Eddie Griffin se carga un Enzo

Y os preguntareis: ¿Quién xxxx es Eddie Griffin? Pues no es nadie, al menos en España. En el otro lado del charco parece ser que es una celebridad, porque es “actor” cómico y es famoso por una serie que se llama Malcolm and Eddie. Se dió a conocer en una especie de club de la comedia y papapapa…no os importa, verdad?

El caso es que el tío se ha cargado un otro Enzo. Si no estais al día, en Jalopnik llevan la cuenta de quien va rompiendo sus Enzos (o los de otras personas). Lo fácil sería despotricar sobre por que esta gente puede llevar coches como estos. ¿No saben que es una serie limitada? Yo creo que es un complot de la propia Ferrari para revalorizar los que aún quedan, sino no hay explicación posible. (Conspiparanoia mía) Pero el tema es: No es fácil hacer lo que ha hecho este tío, cuando un Enzo subvira…¡Hay que ir muy rápido! Y colocar la protección de hormigón a 3 metros de la curva, sin escapatoria…bueno, que no se puede coger un coche de 600CV poner 4 conos en una explanada y ponerse a hacer el cafre gratuitamente (Tampoco digo que haga falta llamar a Hermann Tilke), pero algo de sentido común ayudaría.

El caso es que parece que está conseguido el tema seguridad en este coche, porque a pesar de los aparatosos accidentes que han tenido ya nadie ha resultado herido grave. De hecho Griffin tenía pinta de estar bastante completo (dentadura al menos). Y el coche….bueno, será carillo de reparar, pero parece que aguanta el golpe con bastante compostura. Bah, irrelevancias…

Por cierto, un Enzo entero es así de bonito (Entero de “antes de ser roto”):Enzo entero

PS: Si leéis os los comentarios de Jalopnik os divertiréis un rato más. Además he descubierto que no soy el único que piensa que se están revalorizando demasiado los Enzos “gracias” a estos accidentes.

PS2: Ah! Y si quereis uniros a esta causa solidaria comprad vuesta camiseta de: Save the Enzos (Por supuesto nosotros no vemos un duro con esto)

Artículos relacionados

4 comentarios en “Eddie Griffin se carga un Enzo”

  • Pojoe

    27 de marzo de 2007 a las 17:55

    Siiiii!! si ves una pelicula llamada “el hermano secreto” o tambien conocida como undecover brother comprenderas porque es tan grande ese hombre!!! En el minuto 2 del film ya tendras una idea de su estilo de conduccion, doy fe!! negrura confirmada!!

  • Autor Staff

    delarosa

    27 de marzo de 2007 a las 21:40

    Me comento a mi mismo porque lo estoy flipando, hay videos pululando por Youtube en el que se ven imágendes de la peli RedLine (la que promocionaba el hermano que se cargó el Enzo), aquí hay varios:

    http://www.youtube.com/profile?user=chicagopictures

    He visto por el momento: Enzo, Carrera GT, Lambo Diablo, Murcielago y LP640, SLR, Koenisseg, Cobra, Ferrari 599, Ford GT, Saleen…y un montón de coches de relleno: Mustang, furgos varias, un Passat..

    Ojalá sea una de esas pelis malas, sin argumento que me distraiga para ver todo eso en acción, pero bueno, se cargan un Diablo VT y un Carrera GT. De verdad!! Así que me temo que no será ni agradable a la vista.
    Y montán las cámaras en Cayennes tuning…
    Ahí queda eso.

  • Pojoe

    27 de marzo de 2007 a las 22:10

    http://www.youtube.com/watch?v=x4-jn2_hs0g

    esa es la escena clave en screener y sin sonido, pero te haces una idea

  • Jordi

    28 de marzo de 2007 a las 12:26

    Manda huevos, cargarse un enzo.

    Yo también tengo un blog como el vuestro, un peliin más antiguo. Nosotros nos enfocamos más en curiosidades y no tanto en noticias.

    Felicidades por el blog!

Deja un comentario