GT3 de los hermanos Vallejo

Pídele un regalo a los reyes: Mmmm, ver un Porsche en los Rallyes, como en los buenos tiempos. Pues no un Porsche, sino todo un GT3. Ni más ni menos. De la iniciativa de alguna gente a la que le gustan los Rallyes un 911 vuelve a pisar nuestras carreteras. Un poquito de luz en medio de esta oscuridad que están viviendo los Rallyes. Echamos de menos épocas mejores!

gt3.jpg

Fotos por: Torrados Racing

Este coche no se anda con medias tintas: 417cv y cambio secuencial de 6 velocidades y lo más importante: suena bien! No como los WRC. Una cosa llamativa de este coche es GT que resulta más barato de mantener que un Super1600, y dicen que un Grupo N, aunque yo esto ya no lo veo muy claro. Es un coche «caro», ya que son 120Mil€ más 55Mil€ más de preparación, pero por estas cifras andan los demás.

Sé que como noticia no es ninguna primicia, pero son otros los motivos que me han llevado a escribir sobre este coche. De momento sólo ha cosechado un sctrach empañado por el posterior abandono en Villa Joiosa, pero promete. No sé si ganará, es casi lo de menos, pero a la gente le gusta. Y lo rallyes son para los aficionados. Para la élite ya está la F1. No sé como está la cosa en el resto de España, pero en Galicia los Rallyes los organizan auténticos aficionados, demostrando que con tesón se pueden hacer grandes cosas. Y ellos, más que nadie, merecen verse recompensados por iniciativas como esta. No sé si está bien o mal o lo que sea, pero me da igual. Un 911 me gusta, y corriendo aún más!!!

Más: En la página de la CRTVG (Radio Televisión de Galicia) he encontrado el video que mejor se ve y se oye hasta el momento. Se trata del programa Galicia Ras, sobre actualidad de Rallyes. Está en gallego, pero creo que se entiende bien. Además del GT3 de Vallejo presentan el Evo IX de Meira, que también está interesante.

PD: Mientras tanto mis 2 reporteros más dicharacheros en presentaciones del nuevo Clase C. Manténganse a la escucha!

Artículos relacionados

6 comentarios en “GT3 de los hermanos Vallejo”

  • German

    30 de marzo de 2007 a las 09:09

    Estuve todo el dia en el Rallye de la Villa Joiosa y lástima de su abandono, solo lo pude ver una vez y fue en una curva muy rapida, pasó tan rapido que parecia que estuvieramos en un circuito de velocidad.

    Es un coche impresionante y mucho mas espectacular que los S1600 o los S2000. El problema que yo lo veo grande para los rallyes de aqui. En el de la Villa Joiosa habia un tramo que seguro que dejaria los arboles cercanos con algunas ramas de menos.

  • Autor Staff

    delarosa

    30 de marzo de 2007 a las 13:13

    Pues que lástima!!! Hubiera sido una gozada verlo más tiempo. Como sonaba en directo?? Debe ser algo increible! La habrás hecho alguna fotillo, no? Aún no he encontrado buenas fotos de ese cochazon en movimiento.
    Se comenta que podría haber pronto un GT3 de similares características…pero no quiero adelantar nada, porque no lo sé seguro.
    Un saludo.

  • Staff

    JMJ

    31 de marzo de 2007 a las 18:41

    Creo que es un GT3 Cup. Me parece un poco demasiao pa un rally, no?

  • Vicente

    2 de abril de 2007 a las 15:20

    Discrepo con Germán, ya que lo vimos pasar dos veces. En el primer tramo que vimos de las 9, y luego en «les cremaes» o «els cremats» (no recuerdo el genero bien) donde veiamos a los coches bastante rato.

    Un saludo, y enhorabuena por el blog!

  • Comienza el asfalto: Rallye La Vila Joiosa - 8000vueltas.com

    30 de marzo de 2008 a las 19:16

    […] GT. Estábamos deseando verlos en acción y, sobre todo, los 911 GT3 resultaban increibles. Como ya dijimos hace tiempo son un espectáculo a la vista y el sonido es precioso. Son coches que van altos de […]

  • Gilles

    4 de mayo de 2008 a las 23:03

    saludos
    yo soy gallego :)
    y entiendo perfectamente lo que dicen en galicia ras :P
    me gusto mucho este blog teneis un nuevo socio
    un saludo

Deja un comentario