Gumball

gumball rally poster

Mañana empieza la Gumball 3000. Es ilegal, esta muy mal, es peligroso, son una panda de niñatos ricos…lo que quieras, pero hace que me ponga nervioso sólo de pensarlo. Yo no lo haría, pero si lo hacen los demás…al menos voy a disfrutar viéndolo. Lo siento, pero es así. No os vamos a bombardear con fotos y videos, todos sabéis donde encontrarlos, pero si pasa algo digno de mención será comentado.

La imagen es del cartel original de la película, que nadie se piense que esto es un invento nuevo…las grandes Gumballs fueron hace 30 años. Ya os contaremos.

Artículos relacionados

4 comentarios en “Gumball”

  • arpia49

    29 de Abril de 2007 a las 02:11

    Y a mi que no me parece tan Freak Show. Su web patrocinada por Adidas, Metacafe y alguna empresa de móviles… Supongo que cuando sólo sabía de la existencia de la Gumball porque la nombraba Antena3, me hacía una idea mucho más ‘clandestina’ de ésto. Pero bueno, que empieza el baile y a ver cuantos de esos cochazos se destrozan (envidia, que mala eres).

  • German

    29 de Abril de 2007 a las 16:28

    La Gumball es ilegal, blablabla, pero es impresionante!!! ya tengo ganas de ver fotos de esta edición.

  • xavih

    28 de Agosto de 2009 a las 11:34

    No recuerdo ni el año ni el modelito de supercar, pero una vez un tipo se salio de la carretera y rompio rueda y alguna otra pieza de la suspension en medio de un desierto.
    Pues el tio ( podrido de pasta) , en vez de abandonar llamo a la casa para que le enviaran los repuestos y a un equipo de mecanicos urgente en avion y asi pudo continuar.
    Tambien creo que el año pasado los cosieron a multazos en la A-7 ( aunque para estos 1000 euros deben ser menos que para el comun de los mortales algunos centimos )
    Por yutub circulan videos de los destrozos k han ido provocando, espero k no hayan victimas personales pork eso si no se paga con dinero..

  • Autor Staff

    delarosa

    28 de Agosto de 2009 a las 12:18

    @Xavih
    El modelo era un Mercedes CL 55 AMG, rebautizado como CL 3000. El propietario era Kim Schmit (excéntrico millonario alemán).
    Es uno de los personajes más relevantes de las primeras Gumball de este siglo, aunque quizá de los más locos y con las conductas más inapropiadas.

    Saludos!

Deja un comentario