Vuelve la F1 al Circuito de Cataluña

Estamos de enhorabuena, ya que el próximo domingo vuelven las carreras. En realidad el título es un poco inexacto, ya que parece que la F1 no se detiene jamás. Si habéis seguido un poco las noticias sabréis que el alerón del nuevo McLaren es de lo más comentado.

aleron-mclaren.jpg

El Bridge Wing lo llaman. Se ha calificado como revolucionario, y en parte lo es, pero a mi eso me suena de algo…El caso es que comentan por ahí que la mejoría es bastante notoria, veremos que pasa el domingo y no adelantemos acontecimientos.

Otros alerones frontales superiores de la F1:

Alerones Frontales

La diferencia entre el de McLaren y estos…intentos de alerón es que el de McLaren no rompe la harmonía del coche. Aunque parezca una idea romántica un coche de F1 ha de ser “bonito” para ser rápido. Sus líneas han de mantener cierto equilibrio para que la aerodinámica no se vea dañada. Y desde luego este nuevo alerón, feo no es.

Otros que parece que se han entretenido este mes en el túnel de viento son Honda, con otro “alerón” delantero. Y meto las comillas porque no sé a qué me recuerda la verdad, pero eso si que no lo había visto, ni parecido. Esperemos que les sirva de algo y levantan cabeza. Gran Bretaña se merece alguna alegría en esto de la F1…

Aleron Honda

Además de las múltiples sesiones de entrenamientos que ha habido a lo largo del mes, donde Coulthard ha dejado claro que lo Red Bull van a más dejando el tiempo más rápido de la historia de Montmelo desde la variación de la chicane, lo que es una fantástica noticia. Para los aficionados, BMW no debe estar tan contenta. Los que mejor que se hubieran quedado en casa han sido los Williams, que han destrozado el coche en entrenamientos, por lo que se han tenido que volver con un día menos de ensayos. Alonso en unas declaraciones en el larguero deja caer que no se ve campeón del mundo este año (interpretación mía, y no me creo nada)

Dejémonos ya de cotilleos y suposiciones y veamos que pasa el domingo. La carrera promete, y mucho. Espero que se repitan las emociones de Bahrain.

Y para concluir os presentamos nuestro nuevo video promocional de 8000vueltas, a ver si os suena este señor:

Pues sí. Es Antonio Lobato, que ha colaborado en nuestra video campaña publicitaria para darnos a conocer a través de nuestro canal de Youtube. Ampliarémos información!

Artículos relacionados

6 comentarios en “Vuelve la F1 al Circuito de Cataluña”

  • Typhoon

    6 de mayo de 2007 a las 18:58

    Bueno pues si, despues de 3 semanas volvemos a tener formula 1, y por lo que se ve llena de muchas novedades.A ver que tal funcionan esos alerones.

    A mi lo del honda mas bien me recuerda a una lancha surcando el mar (y nunca mejor dicho)jejeje

    S@lu2

  • Vicente

    7 de mayo de 2007 a las 10:57

    Bueno, habría sido mejor que la “presentación” os la hubiera hecho Murray Walker, pero algo es algo…

  • Autor Staff

    delarosa

    7 de mayo de 2007 a las 17:18

    No todo el mundo simpatiza con Lobato, pero ha sido bastante majo con nosotros. Cosa que algunos no serían…y se lo agradecemos. Que su manera de comentar nos guste más o menos, o que sus conocimientos de F1 sean, por el momento, limitados son gajes del oficio.

    Sé que es un video “polémico” pero no deja de tener su gracia. De hecho, en estas curiosas paradojas de la vida, la primera prueba que hicimos para 8000vueltas fué de un todo-terreno (Aún no publicada)y te aseguro que no te defraudará.

    Y como tu comentario me lo has recordado, he puesto en la lista de videos el mítico anuncio de Murray de Pizza Hut. Merece la pena!

    Un saludo

    PD: ODIO los todo-terreno, SUV o como les quieran llamar, ahí está la gracia. Pero ya ves, hay que ver la parte positiva de todo.

  • Vicente

    7 de mayo de 2007 a las 20:59

    Jajajaja que bueno el anuncio de Murray. Por cierto tendrá su tiempo, porque Damon se le ve un “chavalím”.

  • Massa crece y Hamilton aún más. - 8000vueltas.com

    13 de mayo de 2007 a las 18:54

    […] 5º, como ya adelantamos en 8000vueltas los Red Bull progresan muy […]

  • alvaro

    16 de mayo de 2007 a las 17:19

    conocer a fernando alonso

Deja un comentario