Especial Monaco

Como ya dejamos caer (sutilmente) hace algunos días 8000vueltas ha viajado a Mónaco con motivo del GP del mismo nombre. Hemos visto muchas cosas interesantes que os desvelaremos los próximos días, tenemos muchas imágenes y muchas experiencias que iremos poniendo aquí. Os lo adelanto porque hoy he visto en Motorpasión un video de un Carrera GT muy interesante y no me he podido resistir:

Voilá

Gemballa Mirage Carrera GT

pero no era el único Carrera GT preparado que hemos visto…hay más!!

Techart Carrera GT

Mucho material hay en este principado…y lo hemos fotografiado para 8000vueltas, lástima de una cámara acorde con las circunstancias…(cuando veáis lo que hemos avistado me perdonaréis, espero)

Pronto publicaremos mucho más material en varios artículos, y os aseguro que podréis ver el GP de Mónaco desde un punto de vista completamente diferente, permaneced atentos, no os defraudará.

(El video en la ventana de la derecha)

Artículos relacionados

8 comentarios en “Especial Monaco”

  • White_manu

    29 de mayo de 2007 a las 15:22

    Madre mia que porsche … deseando ver esas fotos profesionales del nuevo S3 !! jeje

    un saludo a todos

  • THoRCuP

    29 de mayo de 2007 a las 15:26

    No tardeis en poner todas las fotos!!!! Que promete mucho la cosa.

    Un saludo.

  • Snas

    29 de mayo de 2007 a las 16:45

    Esta página cada dia me gusta más. A ver cuando poneis las fotos!!!

  • Autor Staff

    delarosa

    29 de mayo de 2007 a las 18:00

    Manu, las fotos que quieres tardarán, pero te las haré llegar en cuanto pueda.
    En cuanto a las de Mónaco mañana publicaremos un artículo en el que ya se podrán empezar a ver…y a lo largo de la semana irán apareciendo todas. Hay mucho que contar, de verdad, ha sido una experiencia increible.

  • Typhoon

    29 de mayo de 2007 a las 20:09

    ese mismo carrera GT salió en el previo de la formula uno de telecinco. Se veia de fondo tras un rolls en un pantalán, no se si os disteis cuenta, pero yo me fije y me quede con la decoración tan característica de ese GT.

    A parte de esto, ¿no os dieron ganas de matar a Gonzalo? si en la retransmisión no repitio 20 veces que hamilton estab en el borde de la navaja, no lo dijo ninguna vez.
    S@lu2

  • Autor Staff

    delarosa

    29 de mayo de 2007 a las 20:49

    Te comentaré que el Rolls que comentas llevaba unas llantas de 24″ y unas cuantas pegatinas (como todos los coches que estaban aparcados por la zona) de: Mi otro coche es un Spyker. Quizá el hecho de que el barco de Spyker estuviera cerquita ayudó, no?
    Lo de Gonzalo no lo sé, pues no vi la carrera ;)

    Un saludo!

  • arpia49

    29 de mayo de 2007 a las 20:50

    Jajajaja, es cierto lo de Hamilton, sí.

    A mi me tocó bastante la moral cuando hacen la primera conexión con él y dice que afortunadamente Kimi salía el 16º- Yo me pregunto ¿afortunado para quién? ¿Para la F1? ¿Para el espectáculo?

  • Perchas

    30 de mayo de 2007 a las 00:46

    Pues yo le diría al Gonzalo que disfrute viendo como Hamilton “iba por el filo de la navaja”, contravolantes al entrar en las curvas, ruedas en el aire… es el poco espectaculo que encontramos hoy en la formula 1. No parpadeen porque se lo van a perder? No parpadeen porque se van a dormir. Porque es Mónaco que si no…:)

    PD- Cada día me gusta más de la Rosa, visteis la bandera Española animando a Pedro en las gradas…? tuvo que ser un buen momento para El.

    Salu2.

Deja un comentario