Frases para el recuerdo, 53

“Ahora sé lo que siente Michael Schumacher detrás del Safety Car”

Un servidor montado en un Mercedes E 55 AMG de 476 Cv en una calle de un sólo carril detrás de un Seat Panda y a escasos metros de bajarse del coche por última vez.

Como no hay tiempo hoy para relatar lo bestia que era, lo explicaremos en este vídeo:

3 Respuestas a “Frases para el recuerdo, 53”


  1. 1 David Villarreal 29 Oct, 2007, 8:22 pm

    Vaya “cochecillos” que manejas eh!

    Si hay algún coche que merezca el calificativo de “lobo con piel de cordero” sin duda es ese

    Solo el rugido de su V8 debe hacer justicia de lo que esconde bajo el capó

    Pobre del que lo vea por el retrovisor y se piense que es un E200 o un E220 y ose picarse con él

  2. 2 Alzatevi 30 Oct, 2007, 10:33 am

    Jajajajaja!

    Qué crack!

    1 abrazo!!

  1. 1 Anuncio del Mercedes E 55 AMG Dirección Pingback a 2 Nov, 2007, 9:31 am

Añade un Comentario

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices ese anonimato para decir a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que se pueda comentar sin temor a ser insultado o descalificado. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas de educación serán eliminados.




Suscribirse


Fotos

TP La Princesa 24TP La Princesa 32TP La Princesa 30TP La Princesa 28TP La Princesa 31TP La Princesa 29TP La Princesa 27TP La Princesa 26

8000vueltas.com TV

Categorías

8000vueltas.com/radar

Directorio de radares, controles y puntos negros