Popular TV apuesta por el motor

Y tanto, vaya apuesta. Sorprendido me he quedado cuando vi que solamente habían televisado en La 2 la carrera del sábado del Campeonato de España de Fórmula 3. Lamentablemente el domingo había más eventos que televisar y no pudo ser. Es una lástima que una competición de este nivel no pueda seguirse regularmente en abierto en todo el territorio nacional. Hay otros canales que la retransmiten, como Punt 2 en la comunidad valenciana o Canal + Deportes, pero no están al alcance de todo el mundo por unos u otros motivos.

Sin embargo resulta que en Popular TV tambien han retransmitido en directo las dos carreras, la del 3 y el 4 de mayo en el Jarama. Y como comentarista de excepción han tenido al experimentado Roldán Rodriguez, que actualmente compiten el el equipo de Fisichella Motorsport de la GP2. Pero no sólo eso, sino que además las han colgado en su canal de Youtube, por lo que los que se las hayan perdido tienen una nueva oportunidad para verlas. Y en 8000vueltas, por supuesto, tambien:

1º Carrera. 3 de Mayo de 2008. Circuito del Jarama.

Para enteraros más rapidamente tambien podéis leer el post de la carrera realizado por nuestros compañeros de Racingpasion.

2ª Carrera. 4 de Mayo de 2008. Circuito del Jarama.

Una vez más, el fantástico resumen de Racingpasion es la guinda al vídeo que os mostramos hoy.

Extra Lap

Esta vez la extra lap viene incluido a modo de “huevo de pascua” en los vídeos, ya que tambien incluyen las espectaculares carreras del Campeonato de España de GT. Además Popular TV retransmite las carreras de las Euro3000 series, enhorabuena por esta fantástica iniciativa!!

Artículos relacionados

3 comentarios en “Popular TV apuesta por el motor”

  • Youtube » Popular TV apuesta por el motor

    6 de mayo de 2008 a las 15:45

    […] » Music Video Clip, Watch lyrics download wrote an interesting post today on Popular TV apuesta por el motorHere’s a quick excerpt Y tanto, vaya apuesta. Sorprendido me he quedado cuando vi que solamente habían televisado en La 2 la carrera del sábado del Campeonato de España de Fórmula 3. Lamentablemente el domingo había más eventos que televisar y no pudo ser. Es una lástima que una competición de este nivel no pueda seguirse regularmente en abierto en todo el territorio nacional. Hay otros canales que la retransmiten, como Punt 2 en la comunidad valenciana o Canal + Deportes, pero no están al alcance de todo el mundo po […]

  • Snsas

    7 de mayo de 2008 a las 13:08

    Parece que este canal lo podemos visualizar todos a traves del TDT. Pues yo aún no lo tengo sintonizado. Ya lo mirare.

  • witor

    8 de mayo de 2008 a las 20:02

    desde cuando se pueden colgar en youtube videos que duran mas de 10 minutos o 100 mb? de todas formas muy buena iniciativa de popular tv

Deja un comentario