Artículos relacionados

6 comentarios en “24 Horas de Nürburgring, en resumen”

  • Factoni

    20 de mayo de 2010 a las 11:00

    Sorprende la cantidad de Serie 3 E36 que hay!!

  • Juanako

    20 de mayo de 2010 a las 14:15

    Tenía ganas de este artículo jeje aunque delarosa, se echa algo de menos una de vuestras crónicas detalladas jeje nos tenéis mal acostumbrados jeje

    La verdad que para mi fue una sorpresa lo de BMW pero me alegro mucho por ellos.

  • Staff

    Lasheras

    20 de mayo de 2010 a las 22:29

    Para mi también fue un sorpresón lo de BMW, no hubiera dado un duro por ellos y mira. Los tapados.

    Enhorabuena.

  • joan cancho

    21 de mayo de 2010 a las 00:52

    Oh me impresionó ese LFA volador una pena la falta de su “sinfonía”

  • juan luis

    21 de mayo de 2010 a las 05:26

    Hola como están.

    Ciertamente la victoria de BMW demuestra una vez más que en las carreras de resistencia, no se gana con performance, sino con confiabilidad y consistencia. Manteniendo un buen ritmo y siempre manteniéndose a la espera de los errores y fallos de los que van adelante. Porque aquí no importa que durante gran parte de la carrera se haya estado en la punta, si al final algo nos impide terminar en esa posición, aquí lo importante es hacerse con la primera posición en el momento más indicado cuando la bandera a cuadros esta por bajarse y cuando ya todos han quemado sus últimos cartuchos y solo esperan terminar este largo desafío. Y esto fue lo que hizo BMW que ha dos horas del final aprovecho el fallo del 911 Hybrid que estuvo muy cerca de hacer historia, pero que fue víctima de un frustrante fallo mecánico que le frustro de una victoria casi ha tan poco del final y luego de haber puntuado y marcado la pauta gran parte de la carrea, además de haber sobrevivido al momento más culminante de una carrera resistencia, la noche.

    La Noche es donde todos los temores de los pilotos y equipos se hacen realidad, los accidentes las fallas mecánicas, los errores humanos, el momento en el que el sueño es remplazado por la expectativa en los boxes y en donde los pilotos y los equipos solo esperan que el coche de la siguiente vuelta tal y como dio la ultima intacto y funcionando. En fin, se podría decir que la edición 2010 de esta súper fiesta del deporte motor nos ha dado como resultado la inesperada victoria de BMW, una victoria fruto de la consistencia, la fiabilidad del M3, el buen trabajo del equipo y que demostró una vez que no siempre el más rápido en una carrera de resistencia no es el ganador. En conclusión, una carrera bastante para el equipo Manthey que venía dominado las últimas ediciones de esta carrera, con el auto ganador del año pasado accidentado en la noche, y común victoria histórica que se les escapaba. En definitiva. Esta es una carrera de resistencia que no se puede comprara con ninguna otra en su tipo, simple y sencillamente, por la posibilidad que le brinda a los aficionados al deporte motor de participar, sin mencionar que dar dos vueltas al reloj en el Grune Holle es todo un reto. ¿Imaginen que tan extenuante e interesante seria si aun se corrieran las legendarias 84 horas del nurburgring?

    Muchas gracias por leer éste comentario.

  • Whiplash16v

    21 de mayo de 2010 a las 08:57

    Gracias! Y muy wena victoria de Be Eme en la clase SP4 ;-)

Deja un comentario