Prueba 8000vueltas, los mejores deportivos del GTA V

Si estáis atentos a las novedades en el mundo de los videojuegos sabréis que estos días se ha hecho pública la lista completa de los coches del Gran Turismo 6. Las novedades son pocas y no demasiado impactantes, teniendo en cuenta el amplísimo repertorio con el que ya contaba el juego: 124 coches nuevos de un total de 1.196. Pero el Gran turismo 6 todavía no está a la venta y hay otro juego, que está totalmente de actualidad, en el que hay varios coches que deberías probar: el GTA V.

Muy lejos de los casi 1.200 vehículos del GT6 se encuentran los menos de 200 que están disponibles. Pero debido a la diferencia de planteamiento del GTA V (que no es un juego de coches aunque muchos los juguemos como tal a veces) es un repertorio muy amplio, por lo que hemos hecho una prueba de los más interesantes. Son los verdaderos must have del juego de entre los que están disponibles desde el principio. Avanzando en el juego podréis haceros con más supercars pero estos los podéis disfrutar desde el primer día y eso es lo que importa ya que algunos querréis probarlos ya.

R5 Turbo

No, el R5 Maxi no aparece en el GTA V

Benefactor Feltzer

Inspirado en el Mercedes SL Black Series, ¡buen comienzo! Es un coche muy robusto para ser deportivo y aguanta bien el trato exigente en tramos de montaña, persecuciones policiales y saltos imposibles. Tiene una velocidad punta alta y es muy estable. Pero lo mejor del Feltzer es su sonido, sin duda, el mejor del juego: suena como un V10 de Formula 1 con caja secuencial, aunque es el efecto del compresor; agudo, poderoso y con unos cambios de marcha de otra galaxia. Solamente por atravesar un túnel pie a tabla merece la pena probarlo.

No olvidemos tampoco su impresionante estética, ensanchado hasta los límites del buen gusto (quizá un poco más), escapes laterales y con un difusor gigantesco, en las manos adecuadas puede seguir sin despeinarse a cualquier otro coche del GTA V y, sobre todo, con una facilidad de conducción apabullante. Si a eso le sumamos que es casi indestructible ante los golpes ya tenemos uno de los imprescindibles de este juego.

Benefactor-Feltzer

Pfister Comet

Un 911 GT2, con algunas licencias, concretamente un 996. Es un verdadero 996 GT2: aceleración de infarto, velocidad punta altísima y peligrosamente inestable. Las curvas a alta velocidad se pueden complicar en cualquier momento, es altamente subvirador pero levantando el pie del acelerador un poco podemos corregir esta tendencia. Es un coche frágil y le cuesta girar por lo que es mejor utilizarlo por diversión y no como medio de transporte habitual ya que nos puede arruinar la tarde explotando antes de tiempo o volviéndose imposible de conducir en cuanto caen cuatro gotas de agua.

No es tampoco el mejor aliado si queremos hacer drift ya que tiene tendencia a enroscarse pero no por estos defectos deja de ser una de las opciones estrella si queremos velocidades absurdas. Además el mantenimiento es barato y te puedes hacer con uno a punta de pistola en varias zonas de la ciudad por lo que es un juguete al alcance de todos los bolsillos. Monta discos de freno perforados en ambos trenes.

Pfister

Pegassi Infernus

El verdadero supercar del GTA V, lo tiene todo. Es una mezcla entre Lamborghini Diablo por delante y Pagani Zonda por detrás. Aceleración brillante, una velocidad punta capaz de dejar atrás al mismísimo coche de policia (vivir para ver) y buena estabilidad. En las zonas reviradas acusa su excesiva anchura y tiene una reducida capacidad de giro por lo que no es fácil maniobrar. Tiene una gran facilidad para gastar los neumáticos con gran rapidez si hacemos burnouts con él pero al precio que están los neumáticos en el GTA V no resulta un problema.

En lo que es el rey indiscutible es en echar llamaradas por el escape, con soltar el acelerador tendremos a los cuatro escapes escupiendo fuego, acompañados de un petardazo que te sacará una sonrisa cada vez que suene. Aparece en el juego en múltiples decoraciones y dos versiones: con o sin alerón. En las pruebas realizadas en circuito cerrado hemos constatado que ambas versiones alcanzan la misma velocidad punta.

Pegassi Infernus No todo en la vida es tener un jet privado y un “Lambo”… aunque parece apetecible.

Vapid Bullet

Un Ford GT no se podía quedar fuera de esta prueba. Es rapidísimo, deportivo por dentro y deportivo por fuera, todo un show cruzar las calles de Los Santos derrapando y disparando por la ventanilla, no pasarás desapercibido. Es un coche que, sin embargo, hay que llevar con cariño porque es frágil y las embestidas de otros vehículos no le sientan nada bien. Sin embargo es muy rápido, el coche más rápido del juego, y eso permite que sea un excelente vehículo de huida.

Permite cruzadas muy controladas y llevándolo fino puede sentirse uno al volante de un deportivo puro ya que la dirección es muy precisa y tiene cierta tendencia a sobrevirar (no hay nada como estos juegos de simulación…). En su espectacularidad lo acompañan dos aspectos muy prácticos: su bramido de V8 que evitará que los peatones no te oigan llegar y no se hayan apartado convenientemente y las llamaradas con las que puedes, con cuidado siempre, prenderle fuego a un reguero de gasolina.

BulletGTAV

Más información:

Lista completa de coches del GTA V

Información de todos los coches del GTA V

Extra Lap

No es un super car, no es especialmente rápido y quizá si no te fijas ni siquiera te lo veas por la calle. Se trata de un Toyota Corolla AE86, el Hachi Roku. En 8000vueltas no podíamos dejar de ponerlo.

Futo2

Futo

¿Qué tiene de especial el Futo? Pues que es el rey del drift en este juego, con él podrá realizar impresionantes cruzadas. Aparece con varias decoraciones, con pegatinas ochenteras en los laterales que delatan que monta el Toyota’s 4A-GE 1.6L de culata negra o gris. Incluso puedes encontrarlo con dos tipos diferentes neumáticos, unos más adecuados para el drift que otros.

No dispone de ABS por lo que es fácil bloquear si vamos apurando la frenada y alcanza el 75% de su velocidad punta en carreteras de tierra por lo que es muy rápido si queremos perder a la policía en zona rural.

Futo

 Como no podía ser de otro modo, un AE86 modificado

 

Artículos relacionados

9 comentarios en “Prueba 8000vueltas, los mejores deportivos del GTA V”

  • arribi

    11 de noviembre de 2013 a las 09:26

    una entrada muy original. parece que hay coches realmente apetecibles en el gta v. ¡lo que no sabía es que los coches había que mantenerlos! ¡qué nivel de realismo están alcanzando los juegos! increíble. (no sé si en el gta iv también existía el mantenimiento de los coches, yo me quedé en el san andreas)

  • Alex ITF

    11 de noviembre de 2013 a las 10:44

    En la tienda de recambios hay un modelo de llantas llamado Fujiwara ;)
    P.D: El Feltzer lo puedes convertir en un DTM matriculado XD

  • Indeciso

    11 de noviembre de 2013 a las 13:24

    Ajajajajajajaja q buena la entrada, no me la esperaba la verdad !

  • Jose

    11 de noviembre de 2013 a las 13:55

    También hay un Bugatti Veyron.

  • Clubman

    11 de noviembre de 2013 a las 19:43

    También se pueden llevar durante el juego un Bugatti 57 y el Aston DB5 de James Bond, con todos sus gadgets.

    Hay una web en la que se puede comprar un Koenigsegg, un Lamborghini Miura y un Alfa Spider, entre otros, aunque están muy caros.

  • Borja López

    12 de noviembre de 2013 a las 11:54

    Aquí todos los coches:

    http://www.eliteguias.com/guias/g/gta5/grand-theft-auto-v-p8.php

    Para mi el mejor coche es el Adder, que es la copia del Bugatti Veyron

  • Traccióntrasera

    13 de noviembre de 2013 a las 17:04

    Que decepción!
    Al ver la primera foto me he hecho muchas ilusiones y despues dices que no aparece el r5…

  • hegger55

    13 de noviembre de 2013 a las 20:13

    Iba leyendo y no llegaba el Futo, para mi el más divertido de todos. Puedes ponerle aspecto drift o rallye, además en online hay carreras de rallye, donde solo tu copiloto ve los puntos de control y tiene que guiarte.

  • Ferran

    17 de noviembre de 2013 a las 14:59

    Coincido contigo hegge55 y gracias por el link Borja López!

    Vicioooo!

Deja un comentario