Nace Rock&Road, comunidad de altas prestaciones

Aroma a 98 octanos, me gusta. Hace pocos días Rock&Road arrancó motores en Madrid para crear una comunidad de automóviles de altas prestaciones que tiene como objetivo el disfrute de los mejores coches del mundo.

https://www.facebook.com/pages/Bianco-Café/334187616717202 //

Hemos asistido a su inauguración y llegar al lugar de encuentro era un espectáculo desde bien lejos. De repente me viene a la cabeza una escena de una película. ¿Soy Nicolas Cage en 60 segundos?

Llego a la puerta y me encuentro con 4 Ferraris F430, uno de ellos es un Scuderia. En la película, buscando alguno de los Ferrari menos comunes de su lista, Nicolas Cage se queja de haber encontrado 3 550 Maranello en la puerta de una discoteca. A mí quizás me hubiera pasado lo mismo, hubiera preferido llegar en un F355 GTS manual negro (275 GTB del 77 para Cage) en lugar de llegar con un quinto F430, pero eso es lo de menos, porque lo que importa es ese nivel que nos encontramos al llegar a su primera convocatoria, espectacular.

ROCK AND ROAD  8

Su objetivo principal es unir a propietarios que quieran disfrutar no sólo de sus vehículos sino de las buenas rutas, las carreteras más fascinantes y los lugares con encanto que se pueden encontrar en España. Esto que no es ninguna tontería porque la tendencia a circular por las autopistas nos han hecho olvidar nacionales y comarcales increíbles, junto con su intención de disfrutar de los circuitos, lugar natural para muchos de los coches que asistirán a sus encuentros, harán de Rock&Road un éxito asegurado. O eso esperamos desde 8000vueltas, siempre apoyamos este tipo de iniciativas que, de un modo u otro, favorecen a que los locos de los coches podamos difrutar de nuestra pasión.

ROCK AND ROAD  5

En su acto de presentación reunieron a más de 200 personas y todos los que estuvimos allí disfrutamos -y alucinamos- con el nivel de coches que había. No te vas a divertir más por tener un coche caro pero está claro que da gusto ver algunos coches que no se ven todos los días. ¿Quieres participar en su próxima salida? Pues lo tienes fácil, entrar en Rock&Road es gratuito y sólo debes acudir a su Web, registrarte y pasarás a formar parte de su comunidad.

Extra lap

¿Qué coche es?

https://www.facebook.com/pages/Bianco-Café/334187616717202 //

Artículos relacionados

7 comentarios en “Nace Rock&Road, comunidad de altas prestaciones”

  • Dario

    30 de abril de 2014 a las 13:22

    Es un E-tipe Cabrio. Una pasada de coche y de cockpit.

  • nachetetm

    30 de abril de 2014 a las 13:24

    El de la última foto es un Jaguar E-Type de III generación (V12). ¿Me equivoco?

    Mi única aproximación a estos clubes fue al cars&coffee de mi zona, que para mi decepción es demasiado elitista y si no tienes un Lambo, un Ferrari o un AM no te dan ni los buenos días…. A ver si este Rock&Road no resulta tan snob.

  • nachetetm

    30 de abril de 2014 a las 13:40

    No estoy tan seguro de la serie… me parece que es un serie II. Ahora que me fijo bien, el límite del cuentavueltas lo delata…

  • Indeciso

    30 de abril de 2014 a las 15:36

    Nachetetm te refieres al C&C de Madrid ?

  • nachetetm

    6 de mayo de 2014 a las 10:04

    #Indeciso, no, me refiero al de Chipre, que es donde vivo. Les contacté y me dijeron «amablemente» que sólo podía ir con un Ferrari, un Lambo, un Porsche, un AM o un Lotus (o cosas más exóticas). Supongo que querrán evitar que el grupo se llene de coches «sospechosos», pero no era ni lo que me esperaba, ni lo que había escuchado del cars&coffee.

  • pepe

    8 de mayo de 2014 a las 20:42

    #nachetem yo también viví en chipre una buena temporada! que casualidad porque hay poquitos españoles por allí, pues que pena no haberme enterado nunca que se hacía carc&coffee allí. donde exactamente, nicosia? larnaca?

    Que tal van las cosas por allí? yo viví la epoca de prosperidad económica y posterior colapso, ahora hace bastante que no voy por allí, pero la última vez aluciné con la cantidad, de bancos, concesionarios, hostelería etc que habían cerrado al menos en nicosia.

    Saludos!

  • JIM

    18 de marzo de 2015 a las 00:39

    amigos la foto es de Un E Type Serie 2 OTS, lo digo con conocimiento, tengo la suerte de disfrutar de uno

Deja un comentario