Vídeo 8000vueltas experiences 2014, irrepetible

Lleváis mucho tiempo esperándolo. Por medio del correo, comentarios, llamadas de teléfono, mucha gente quería ver el vídeo de las 8000vueltas experiences, MICHELIN Pilot Sport edición 2014 en el Circuito del Jarama. Se hacía de rogar y esperabais impacientes para verlo, recordar esa jornada tan especial.

Casi dos meses de trabajo tras el trackday en los que se han seleccionado 6 minutos y 42 segundos de entre más de 8 horas de vídeo grabado, un trabajo realmente complicado: ¿qué pongo?¿qué quito?¿es mejor esta toma o esta otra?¿qué queremos contar?¿transmite realmente la esencia de lo vivido este vídeo?. Muchas horas de pruebas para llegar al resultado que vas a ver a continuación.

8000vueltas experiences 2014 (1)

Si has estado te encantará recordar la experiencia y verás muchas cosas que ni siquiera pudiste ver ese día. Si no has estado queremos que veas lo que te has perdido, no puedes volver a faltar.

Pero si estás en el trabajo, en el móvil o estás ocupado ahora mismo no  sigas leyendo. Pon una nota en tu agenda y reserva este vídeo para más tarde, en ese momento en el que nadie te interrumpe y tienes un rato, ese momento de tranquilidad. Te mereces relajarte un poco, ahí es cuando tienes que ver este vídeo, lo vas a disfrutar.

8000vueltas experiences 2014 (2)

Este es el momento: sube el volumen de tus altavoces, pon pantalla completa y reserva los próximos 7 minutos para ver -sin interrupciones- lo que se vivió en el trackday del año en el Jarama. Disfruta:

Este vídeo está hecho para vosotros, para que lo disfrutéis: participantes, amigos, aficionados, público… envíaselo a tus amigos, compártelo en tu Facebook, haz que se mueva. El año que viene tenemos que hacer algo aun más grande, una fiesta para todos los aficionados al motor. No te conformes con el vídeo, tienes que vivirlo en persona.

Un vídeo realizado por: Pablo Bertrán.

Artículos relacionados

6 comentarios en “Vídeo 8000vueltas experiences 2014, irrepetible”

  • D. Torregrosa

    7 de Julio de 2014 a las 11:43

    A mi no me engañáis, habéis hecho este vídeo para dar envidia a los que no hemos acudido, como yo que, encima (y por circunstancias de la vida) disfruto de un humilde 106 1.5D (ojo, que es mejor coche de lo que aparenta)

    En fin, enhorabuena por el magnífico evento y también por vuestro blog. Me gustaría poder acudir a la próxima edición y conoceros un poco mejor.

  • Sr.Kiwi

    7 de Julio de 2014 a las 12:26

    Buen vídeo, se ve que fue un gran evento. A ver si al año que viene puedo acudir, aunque a pista no que no hay normalmente ruedas en mi medida, os olvidáis de los “deportivos pequeños”… jajajajajaja

  • David Pérez

    7 de Julio de 2014 a las 14:38

    Enhorabuena por lo que habeis logrado con mucho esfuerzo y sacrificio! Todavía recuerdo mi primer articulo que leí en 8000vueltas.com… me emocionasteis y encendisteis en mi una llama y un ansia por volver a leer más y más artículos como el vuestro en blogs semejantes. Aquel ‘Nürburgring Nordsleife, el anillo norte’ (http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte) fue mi bautismo en blogs del motor y hoy quiero agradeceros lo que habeis hecho por el automobilismo. GRACIAS desde un humilde aficionado.
    En cuanto al video, os he hecho caso y me lo he reservado para un sitio trankilo y relajante, donde nadie me moleste; para el WC. Voy a disfrutar ahora mismo de esos 7 min resumen, de las horas que me he perdido en el Jarama. Se que no me defraudareis, por lo que os digo ya antes de verlo… que ha sido espectacular! y que me encanta!

    Un saludo… Sois los mejores!

  • Nordik

    7 de Julio de 2014 a las 18:06

    Chapeau!! Al evento, que pude disfrutar por primera vez desde dentro, y al video. Keep on rockin´!

  • MMM+RS4

    8 de Julio de 2014 a las 12:26

    Gracias por organizarlo tan bien. Los asiduos notamos el esmero en cuidar los detalles y añadir cada vez más alicientes. Keep it coming ….

  • CarlosAMG

    9 de Julio de 2014 a las 01:27

    Enhorabuena,se ve que cada año vais a mejor.Ojala algun dia tenga un coche decente con el que poder acudir.A seguir asi,sois unos cracks!

Deja un comentario