8000vueltas te trae tu regalo de reyes: novedades 2016

Te has portado bien, lo sabes, te mereces un regalo, una alegría para empezar el año. Tómate un rato para ti y empieza a hacer planes en tu cabeza porque 2016 va a ser un gran año para los aficionados al motor, un año lleno de cambios, en el mejor sentido de la palabra.

Por supuesto, vamos a seguir haciendo artículos y pruebas de coches deportivos: las mejores fotografías, las mejores localizaciones y los coches más exclusivos para que cada vez que termines de leer una prueba te sientas como si tú mismo lo hubieras conducido. 2016 también traerá nuevas secciones y colaboradores que se suman a los habituales artículos sobre coches clásicos, artículos técnicos y de opinión o competición, todo ello con más publicaciones semanales pero con la misma calidad, pasión e ilusión con la que hemos trabajado siempre.

17170096400_3f180b779a_o

Todo esto, como siempre, no dejan de ser buenos propósitos de año nuevo, así que vamos a cosas concretas.

Ya tenemos fecha para las 8000vueltas Experiences 2016 – 23 de abril -, que como viene siendo habitual se celebrará en el madrileño Circuito del Jarama; a lo largo de estos 5 años celebrando las Experiences siempre con la colaboración de MICHELIN, el evento ha ido creciendo hasta convertirse en algo más que un Track Day; se puede decir que es una fiesta del motor en toda regla: parking para clásicos y deportivos a rebosar de los vehículos más carismáticos, actividades para el público, expositores, presentación de novedades, Hot Laps, miles de visitantes y, por supuesto, los coches más rápidos y exclusivos rodando en pista rodeados del mejor ambiente. En 2015, 12 coches han rodado por debajo de 1:50 en el Jarama…¡con límite de ruido! Para este año tenemos preparado algo aún más grande que el año anterior, porque como dice nuestro compañero Juan: «si no fuera el mejor evento, un evento único, dejaríamos de hacerlo».

17048077719_dc9bbd98f2_o

Pero además de las 8000vueltas Experiences este año también vamos a organizar más cosas. Todavía no podemos adelantaros todos nuestros planes, pero sí algunos.

Imagina una jornada de duro trabajo que llega a su fin: estrés, llamadas de teléfono, reuniones, visitas, negociaciones, entregas de última hora… por fin llega la hora de salir y disfrutar del tiempo libre, pero hoy es un día distinto, hoy no va a ser el gimnasio la alternativa de ocio, la terapia antiestrés, ni tampoco la televisión o el ordenador. Hoy has ido a trabajar con el casco y los guantes dentro del maletero del coche y no coges rumbo a casa, sino al Jarama. Esta tarde toca diversión, quemar gasolina, hablar de coches, contar anécdotas y reír. Eliminar estrés y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que son los 8000vueltas Afterwork: algo más que un par de horas de circuito en Open Pit Lane para un reducidísimo grupo de conductores, una reunión de aficionados al motor con un toque especial que sólo podrán disfrutar los participantes.

16616216594_06881e1c65_h

Este año habrá, además, viajes 8000vueltas, reuniones de aficionados alrededor de una buena mesa y salidas hacia rutas de esas que cuando llegas a casa sólo puedes tirarte, exhausto, en el sofá y sonreir porque lo has dado todo.

Prueba Subaru Impreza STi Sedan

Conocemos sitios muy especiales que tienes que descubrir

Pero, antes de todo esto, hay una cita muy especial que tendrá lugar el 27 de febrero en el Circuito del Jarama y es la presentación de la temporada. Además de rodar en pista, presentaremos el calendario completo 2016, y sobre todo, anunciaremos una serie de novedades que harán de este año algo muy especial para todos los amantes del motor que buscan nuevas experiencias.

14267431022_1fff2c27d2_o

Son muchas cosas y estamos todavía cerrando el calendario y acuerdos con nuestros colaboradores. Pero recordad lo que puede llegar a ser, los buenos momentos que nos han dejado estas cuatro ediciones. Como aperitivo os dejamos con el vídeo resumen de las 8000vueltas Experiences 2015. ¡Disfrutadlo!

Fechas confirmadas para 2016:

  • 27 de Febrero: presentación de la temporada en el Circuito de Jarama
  • 31 de Marzo: 8000vueltas Afterwork Jarama
  • 23 de Abril: 8000vueltas Experiences MICHELIN Pilot Sport Cup 2, Circuito del Jarama

Otros eventos:

  • Afterworks: Mayo/Septiembre/Noviembre (fechas a confirmar).
  • Rutas y otras salidas: fechas y localizaciones en la presentación del 27 de Febero

Horarios, precios e inscripciones, más adelante. De momento, reserva estas fechas en tu calendario, no te las puedes perder.

bmw-m

Extra Lap

Y tú, aficionado, club, marca… ¿qué querrías hacer con 8000vueltas? Puedes ayudar con tus ideas en los comentarios o hacernos una propuesta en eventos@8000vueltas.com.

Artículos relacionados

12 comentarios en “8000vueltas te trae tu regalo de reyes: novedades 2016”

  • Guillermo

    6 de enero de 2016 a las 20:06

    No me los pienso perder, cada año os superáis.

  • r5 pravia

    6 de enero de 2016 a las 21:51

    a ver si este año puedo coincidir en alguna, d momento en la fecha d las experience , tenia pensado subir a Nurburg
    . Feliz año racing a todos

  • MR2 MKIII

    6 de enero de 2016 a las 22:11

    Ante todo muchas gracias por el regalo!

    Esto si que es empezar con gasolina de 98. Todo lo que hacéis tiene ese punto de calidad que hace que te quedes con ganas de mas. Gran idea el after work, ya nos contareis detalles mas adelante.
    ¿qué os parceria que alguno de los habituales pudiera hacer alguna prueba de calidad de su coche?.
    Feliz año amigos.

    P.D Hoy por la tarde vi un GT3 blanco tronando por la carretera de Miraflores. Me acorde de vosotros.

  • Gis

    6 de enero de 2016 a las 23:34

    Que ganas de que llegue ese dia de febrero! Os superáis siempre!!!

  • Faraday

    7 de enero de 2016 a las 01:11

    No me daba llegado la hora de que dijeseis algo!

    Las Experiences repetiré(lo tengo claro desde que acabó la anterior), y el 27 de Febrero me está tentando, a la espera de más detalles!

  • Desmo

    7 de enero de 2016 a las 10:41

    ¿Podriais hacer tambien las pruebas por el sur de España? Teneis tambien aficion por estos lugares, seria un gran detalle por vuestra parte.

  • Storm

    7 de enero de 2016 a las 12:47

    Pinta bien! Y qué tal si, como sugiere Desmo, se organizasen eventos (trackdays, rutas, concentraciones,…) por TOODA la península mediante «embajadores de 8000Vueltas»?

  • PATABRAVA

    7 de enero de 2016 a las 14:28

    El que pruebe repite. Señal de éxito.

    Felicitaros porque por fin parece que dais el salto necesario desde una sola fecha como son las 8000Experience de Abril, así que a la espera de saber qué nos deparais.

    En ascuas.

  • Staff

    delarosa

    7 de enero de 2016 a las 14:42

    ¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Es una gran satisfacción tener esta buena acogida.
    Tal y como solicitáis este año estamos programando alguna actividad por el sur de España, territorio inexplorado para nosotros por el momento.

  • Faraday

    7 de enero de 2016 a las 21:49

    @delarosa, no se olvide de sus paisanos del Norte…

  • Cristian

    28 de enero de 2016 a las 00:30

    Muchas gracias por estos 9 años.
    Fin del comentario.
    Saludos de Alicante.

  • Staff

    delarosa

    28 de enero de 2016 a las 01:22

    @Cristian

    MUCHAS GRACIAS (con mayúsculas) a ti por tu comentario, es de los que tocan fibra.

Deja un comentario