Persecuciones de película 2, Belmondo el «profesional»

El otro día os presentamos algunos de los mejores momentos de JP Belmondo, pero como vamos al contrario que las teorías de la información hemos vuelto a dejar lo mejor para el final. Y lo mejor de Belmondo es, sin duda, la persecución que protagonizaba en El Profesional.

professionnel_803026

Y sí, BSO de Ennio Morricone.

Con los campos Elíseos y la torre Eiffel de fondo Belmondo se dedica a destrozar su coche y el  de sus perseguidores. En concreto un FIAT 131 Supermirafiori (el suyo) que aguanta lo que le echen y un Peugeot 504 (el de los malos). Inevitablemente el coche de los malos acabado volcado y en llamas, pero no como en el cine americano, no. Aquí las cosas se trabajan más y mejor, por lo que el 504 va siendo destrozado poco a poco sufriendo golpes, empujones, subiendo y bajando escaleras…lo que se dice con tesón.

https://www.youtube.com/watch?v=6qLbQF9imZQ

La persecución se divide en dos partes, la primera es la que habéis visto. La segunda no la he podido encontrar en youtube, en Frankapilla tenéis más INFO peliculas Belmondo.

Para que os hagáis una idea de la repercusión de Le professionnel lo podéis ver en este Top10 de persecuciones de película, no es el de la EVO, pero algo es algo.

Extra Lap

Cannonbal Run Fever.

Quién no recuerda el Lamborghini countach rojo?? Quizá vaya siendo el momento de cruzar el charco a buscar nuevas persecuciones…

Artículos relacionados

3 comentarios en “Persecuciones de película 2, Belmondo el «profesional»”

  • Txema

    22 de enero de 2009 a las 16:26

    En ese top10 me falta la de Vanishing point. Y en la Roca también sale una persecución guapa.
    Gracias; no conocía a Belmondo

  • Mere

    22 de enero de 2009 a las 18:13

    Hola

    No va de cine, pero seguro que os gustará esta persecución de TopGear ;).

    Un saludo

  • Fran López

    26 de enero de 2009 a las 19:10

    No conocía esta película de Belmondo, pero tiene buena pinta :)

Deja un comentario