Top 55 mejores fotos 8000vueltas

En los tiempos en los que nos encontramos, en los que apenas podemos detenernos unos minutos para leer artículos de calidad como los que publicamos en 8000vueltas, las imágenes cobran aún más protagonismo que nunca.

Nunca hemos dejado de escribir exactamente como creíamos que debían escribirse los artículos y las pruebas de coches, apostando por contenido único y no copiando notas de prensa o comprando artículos de otros medios internacionales para simplemente traducirlos; pero junto a nuestros artículos, también hemos intentado siempre que nos acompañen las mejores fotos. Hoy hemos seleccionado las 55 mejores fotos de la historia de 8000vueltas.

¿Por qué 55? Pues porque sí. Al principio me había propuesto elegir 40, pero como no he sido capaz de dejar algunas fuera, pues son 55.

No todas son técnicamente increíbles, no en todas aparecen supercoches, simplemente son mis favoritas porque he vivido cada momento de cada una de ellas y entiendo el significado: el esfuerzo de montar una parrilla de salida con 45 equipos en las 24 horas de Ascari, el momento en que miras el parking del Circuito del Jarama y te das cuenta de que no queda un solo espacio donde meter otro deportivo más, ese coche que te vuelve loco, esa prueba que se hizo inolvidable por lo bueno que es el coche, o porque simplemente estaba compartiendo fantásticos momentos con el resto del equipo 8000vueltas…

Por supuesto también hay lo que se entiende como fotones, dejamos en tu mano que nos digas qué te parecen en la sección comentarios. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras, así que vamos allá.

No nos olvidamos de dejar por escrito un agradecimiento sincero a todos los fotógrafos que han ayudado a componer esta pequeña galería, pero especialmente a Francisco Carvajal, nuestro fotógrafo oficial desde hace ya unos cuantos años.

Cruzamos los dedos en estos tiempos de incertidumbre para que vengan muchas fotos más.

Dinos cual es tu favorita.

Artículos relacionados

14 comentarios en “Top 55 mejores fotos 8000vueltas”

  • Angel

    9 de octubre de 2020 a las 12:28

    Sin duda este articulo es un regalo para los ojos de cualquier aficionado. Me habria gustado ver alguna de las fotos del reportaje del 4C pero esta claro que la decision de dejar alguna otra fuera era complicada…

  • PanchoSalas

    9 de octubre de 2020 a las 19:29

    Espectacular repaso fotográfico de tantas historias que tienen para contar.
    La que mas me cautivó, fue la del 718 Cayman S, respirando detenido y freno presionado como pensando en las curvas que se vienen.
    Gran registro!! espero sean muchos más!!
    Saludos desde Chile

  • James Marshall

    10 de octubre de 2020 a las 13:26

    Bonito homenaje a los amigos de Fuel Wasters con esa foto del BMW negro.

    Excelentes fotos.

    Saludos cordiales,

    James Marshall.

  • CarlosAMG

    10 de octubre de 2020 a las 16:23

    Tremendos fotones. Si se pudieran descargar en buena calidad los pondria todos de fondo de mi pc cambiando cada dia uno.

  • Angel

    11 de octubre de 2020 a las 12:24

    Mi favorita es la de la carretera con el R8 de fondo, da vértigo

  • Alberto

    11 de octubre de 2020 a las 20:20

    Gran pagina, increíbles fotos, una lastima ver tan pocos comentarios, esta es de las pocas paginas que trasmiten más que un video de Youtube de Pseudo probadores posturetas, Animo!!!

  • indeciso

    12 de octubre de 2020 a las 11:27

    Mi alias lo dice todo.

  • Deivid Torrepower

    12 de octubre de 2020 a las 12:47

    Saluten!!

    Como foto que me removido todo mi ser está la del BMW de los amigos de FuelWasters. ¿Qué será del Sr. Pera y el Sr. Coco? ¿se sabe algo de ellos? No por nada en particular, sino porque lo he gozado cosa mala con su web, pero sobre todo con ese estilo canalla de escribir. Vosotros 8000vueltas no desaparezcáis, que me quedo huérfano!

    Ahora si, de las fotos que en las que me detengo para deleitarme en ellas hay varias. Por ejemplo la del Subaru mirando directa e intimidatoriamente a tu alma, quizás es la que mas me guste. Otra muy, muy chula (como foto en sí) es la del BMW en la fábrica en ruinas. Muy buen contraste. Luego hay varias, de varios modelos, tanto en carretera como una en circuito, con el coche negociando una S. Estas imágenes en las que se percibe el movimiento son muy evocadoras, casi uno se siente a los mandos.

    Pero el resumen es que todas están geniales, tengo la rueda del mouse desgastada de tanto mirarlas y remirarlas.

  • Victor Avila

    12 de octubre de 2020 a las 23:24

    …exactamente como creíamos que debían escribirse los artículos y las pruebas de coches…

    Es que así lo han hecho, vuestros artículos son un deleite tanto para la vista como para la Imaginación, ya que en muchos momento me he quedado inmerso en la lectura y logran transmitir ese sentimiento de estar presente,
    Y reitero. Esta entrada es un deleite para la vista en cada imagen.
    Gracias

  • Autor Staff

    Lasheras

    13 de octubre de 2020 a las 09:14

    Gracias a todos por vuestros comentarios,

    @Angel,

    Tus deseos son órdenes, ahora son 56 las fotos, y hemos incluido una de la prueba del Alfa 4C.

    @Carlos AMG,

    Creo que están todas en una resolución más que decente, si de verdad quieres ponerlas de fondo de pantalla – lo cual sería un honor para nosotros – simplemente sigue estos pasos:

    Botón derecho del ratón pinchando sobre la imagen > Abrir imagen en una pestaña nueva. Sobre la pestaña nueva solo tienes que pinchar de nuevo con el botón derecho y darle a «Guardar imagen como» o «Descargar» (en función del sistema operativo y navegador que uses).

    Gracias Alberto por tus ánimos. Efectivamente últimamente no tenemos tantos comentarios como solíamos y lo cierto es que nos da rabia, pero al menos sabemos que los que comentáis lo hacéis de corazón y con cabeza y es que en 8000vueltas siempre hemos sido más de calidad que de cantidad… :)

    @Deivid Torrepower

    Nosotros también echamos de menos a los amigos de FW. Las leyendas dicen que si los nombras 3 veces delante del espejo a las 12 de la noche, aparecen por tu casa para hacerse unos trompos y dejar bien humo y de goma quemada antes de desaparecer entre cortes de inyección y llamaradas por el escape…

    Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y por leernos todas las semanas.

    Un abrazo.

    Juan.

  • AllMiata

    14 de octubre de 2020 a las 15:54

    La del R8 amarillo a lo lejos, con el quitamiedos en primer plano
    Como muchas otras, un espectáculo. Cuesta elegir.
    Un blog distinto, con sus propias pruebas y unas fotos de escándalo. Y, importante, con una redacción que es capaz de meterte dentro muchas veces.
    Enhorabuena.
    PD: Faltaba alguna del múltipla!

  • LuisR

    15 de octubre de 2020 a las 22:23

    Sublimes!!. Puesto a elegir, las del Alpine y el Cayman en la nieve.
    La mejor web del motor…con diferencia.
    Sigan así.
    Saludos,

  • DiegoVV

    18 de octubre de 2020 a las 10:48

    Se me ha escapado una lagrimilla viendo ese e36 con la pegatina de Fuelwasters. Dani y Jaime eran el «Tango y Cash» del mundo del motor.

  • Autor Staff

    Lasheras

    19 de octubre de 2020 a las 09:14

    Un placer leer vuestras palabras. Hacemos lo que podemos :)

    @DiegoVV, me he reido mucho con este comentario…gracias.

    Saludos.

    Juan.

Deja un comentario