Ken Block Gymkhana two, the informercial

La segunda parte del conocidísimo Ken Block Gymkhana ya ha salido! Los chicos de ken Block Racing han dedicado muchas horas a esta nueva entrega y aquí podemos ver los resultados:

No es un post al uso de 8000vueltas y saldrá en 8000 sitios, pero cosas así merecen publicarse.  Estamos muy ocupados preparando nuevas pruebas, por lo que mientras tanto recomiendo sentarse frente al ordenador y coger palomitas, no os va a defraudar.

El texto que presenta el vídeo es el siguiente, aunque este vídeo no necesita presentación:

Riding on the success of the first Gymkhana Practice video that grabbed the attention of over 20 million viewers worldwide, the Gymkhana TWO video takes infomercials to the next level. Unlike other infomercials, this one sells the products with great action, cinematography, and a dramatic driving performance—and, no stereotypical cheesy informercial pitchman! Produced specifically to market Blocks first-ever Rally TeamWorks Collection, the new video is filled with great driving stunts, surprises, explosions, and a guest appearance from DC team rider, Rob Dyrdek. Filmed at the Port of Los Angeles, expect non-stop motor sport eye-candy as Block hits the all-new course in a custom tuned, high performance, and brand-new Subaru Impreza WRX STI. Visit dcshoes.com/gymkhanatwo for more photos and info on the high-performance video and Blocks complete Teamworks Collection.

Pero aun hay más: el cómo se hizo. Aunque en este caso es “como se hizo el coche”, no el vídeo. Igual de impresionante, sin duda. Los chicos de Crawford performance trabajan de un modo increbile:

Fuente:Forocoches

Extra Lap

El previo, que ya hace relamerse sólo con 1:22 de metraje

Y una foto de estos locos, para que veais como se las gastan…

ken-block

Artículos relacionados

11 comentarios en “Ken Block Gymkhana two, the informercial”

  • 599

    1 de junio de 2009 a las 20:44

    espectacular, el piloto va pasado de revoluciones a veces. Espero que los chicos poligoneros con camisetas de tirantes y musculitos de gimnasio no emulen estas proezas por el bien de todos….

  • Marcos Ferreiro

    1 de junio de 2009 a las 21:39

    Muy bueno el vídeo, no sé cuántas veces tendrían que intentarlo para que les salieran escenas como las del brazo del maniquí con la pelota, pero se han lucido en esta entrega. Lo que sí me ha parecido es que se han quemado un poco con la explosión del contenedor, ¿no creéis? Jeje.

    Espero que algún día, cuanto antes mejor, podáis realizar pruebas de este calibre. Estoy seguro de que algún probador que yo me sé estaría encantado de realizarla, sin controles, sintiendo cómo cruje el metal… Un saludo.

  • Carlos

    1 de junio de 2009 a las 22:49

    fuaaa como conduce el cabron…jejej es un crack!

  • drunken_clam

    2 de junio de 2009 a las 02:39

    Uno de los creadores de la marca de ropa DC y piloto del Subaru Rally Team USA.

    Me gustaría verlo compitiendo frente a frente contra Gigi Galli en los X Games, aunque el gran Galli debería llevar un (su) EVO 8 WRC para que cada cual condujera el coche al que están habituados.

    http://www.youtube.com/watch?v=PndYVslTHXI&feature=PlayList&p=52941D60A317B83C&playnext=1&playnext_from=PL&index=39

    PD: Collin es otro que bien se las trae, oiga.

  • NIPO

    2 de junio de 2009 a las 16:51

    Como bien habeis dicho, publicado en 8000 sitios, curiosamente acababa de verlo en autoblog, eso si, espectacular un rato buff

  • nachetetm

    7 de junio de 2009 a las 04:46

    Bufff, si han conseguido incluso que me guste el Subaru de última generación, aunque sigue sin ser tan bonito como el anterior. Por cierto, ¿habeis visto en la web de Crawford performance un video en el que el Subaru tocadete se merienda a un porsche GT2?
    Yo estaba viendo el video y estaba pensando la mucha vidilla que daría al WRC usar trastos como este. No se ajusta a la reglamentación, porque por lo que he leido usan un 2.8L, pero quedarían geniales en el WRC…

  • Juanako

    19 de junio de 2009 a las 21:49

    La verdad que el tío es una máquina.

  • Los enlaces de la semana 4 - Hermenegildo en Dias Extraños.

    17 de julio de 2009 a las 21:46

    […] Ken Block Gymkhana two, the informercial en 8000 Vueltas. […]

  • adrii

    19 de octubre de 2010 a las 22:48
  • adrii

    19 de octubre de 2010 a las 22:55

    yo tambien quisiera poder tener esa oportunidad de darle al acelerador sin preocuparme de nada mas,solo de acerlo bien y preocupandome de que el coche rinda al maximo.. es mi sueño si alguna vez soy millonario me preparare uno y intentare acerme kolega dl ken block jajaj que disfruteis el video = que disfrutoooo el ken blockk aciendolooo un saludooooxD

  • Dahiana Avila

    26 de febrero de 2014 a las 00:04

    mis respetos para el!! yo amo los autos y el es un excelente corredor desde niña sueño con poder correr y se ke algun dia aunque sea muy lejano sere una buena piloto, el lo inspira a una a no dejar su sueño por mas imposible ke parezca bello el!!

Deja un comentario