…para ver este vídeo!!!
Afortunadamente la climatología se ha aliado con nosotros porque os quería dejar un buen vídeo para ver durante el fin de semana y, reconocedlo, con este tiempo no tenéis nada mejor que hacer (mientras tanto yo me voy a hacer unos experimentos de propulsión + nieve). Se trata de un documental fantástico acerca del grandísimo Ayrton Senna: The right to win.
Si sois de los que descubrieron la F1 antes de la era Schumacher vais a sentir escalofrío con sólo ver el primer minuto y medio.
Aunque ya lo aconsejé en los últimos posts, ahora va aun más en serio: Desconectad la tele, dejad de leer otros blogs (de motor especialmente), desconectad del resto del mundo y observad cada detalle de este vídeo. Visionadlo de un tirón, sin interrupciones y a pantalla completa, con los altavoces bien altos. Y disfrutadlo.
OjO, dura casi una hora! Pero tenéis todo el fin de semana por delante, hacedle un hueco.
Alguno puede que ya esté empezando a ponerse nervioso sin haber visto el resto…
Normalmente no me puedo resistir a añadir algún apunte o comentario (para darle valor añadido al post) pero sencillamente no tengo más que decir. Es vuestro turno, ¿que habéis sentido viendolo?
Yo: Magia, y nostalgia, mucha nostalgia.
Que grande es/fue laFormula 1!
No dejes de leer:
Entrevista: Prost habla sobre Senna
javier_villa
9 de enero de 2009 a las 22:48En el primer minuto y medio me esperaba otra cosa pero no que fuera tan emocionante.
javier_villa
9 de enero de 2009 a las 22:57Del primer minuto me esperaba otra cosa, pero no que fuera tan emocionante.
Uno del tendido 7
9 de enero de 2009 a las 23:14Impresionante, muy bueno.
Gracias.
Carlos
9 de enero de 2009 a las 23:40No hay palabras para definir a Senna.
Gracias por el articulo.
un saludo!
Blair
10 de enero de 2009 a las 13:55Voy a verlo de inmediato. Tengo más que admiración por esta persona.
Riki
13 de enero de 2009 a las 22:26Este tio es admirable por esa convicción y fuerza mental… pero desde la grada (nosotros los aficionados).
Pero también tuvo que ser un verdadero incordio haber convivido con él, el típico tio que siempre cree que tiene razón y te tiene que ganar en todo, pero elevado a la n.
Bitter V10
15 de enero de 2009 a las 10:18Caray con Senna, era un piloto muy grande… a pesar de todo yo era Prost-ista.
Es que eso de ser el elegido por Dios, eso de que cuando corría se comparaba con Santa Teresa de Jesús me daba un poco de «yu-yu»
Igualmente pilotaba como ¿Dios? jejeje…
gustavo
25 de febrero de 2009 a las 19:06simplemente impresionante!!!!
JUAN REVOREDO DESCAILLEAUX
9 de marzo de 2009 a las 04:49no existira nunca mas un piloto como Senna, si el futbol tuvo a Maradona (o Pele), el basket a Jordan (o Jonson), el automovilismo solo a AYRTON SENNA DA SILVA.
JARD
oscar f.
3 de mayo de 2009 a las 22:23Nunca morirás Ayrton, siempre vivirás en el corazón de todos aquellos que te amamos, en todos los que siempre recordaremos el rugir de tu alma indomable ordenando a los cientos de caballos de tu monoplaza en turno, porque no importó nunca la escudería, tú las hacías grandes, tu marcabas con una marca imperecedera el timón que tocabas, rubricabas con destellos de oro cada curva y cada recta a cada impotente rival al que superabas………nunca lo olvidaremos….y cuando veamos la imagen de un F1 llenándose de una bandera a cuadros, en todos nosotros aparecerá siempre tu inconfundible casco amarillo y retumbará en nuestros oídos el eternamente recordado : ….»Ayrton…., Ayrton Senna do Brasssiiiilllll!!!!!
Samuel Centeno
8 de junio de 2009 a las 08:19Excelente! Un verdadero piloto de F1 uno como los que ya no hay, humilde y respetuoso con compañeros de los diferentes equipos nadie lo iguala en sus virtudes y no puede ser comparado con otro piloto de la f1 ya que el Era y Sera Ayrton Senna. Siempre te recordaremos por esas fantasticas carreras y de su gran pericia al manejar en lluvia virtuoso del volante.
8000vueltas.com les desea Feliz Navidad - 8000vueltas.com
21 de diciembre de 2009 a las 18:34[…] y habíamos decidido instruirnos en conducción sobre nieve. Así como la última vez ideamos un plan para pasar el día en casa este año hemos decidido salir a la nieve. Una explanada desierta, un coche con tracción total y […]