Clashproduction, factoría de sensaciones

Roger Clark Motorsport es un especialista en Mitsubishi Lancer y Subaru Impreza. Como muestra de su trabajo ha construido un Subaru Impreza de 800 caballos con el que corre en el campeonato británico de turismos. Por lo que parece con 100 menos podría haber llegado al mismo resultado, pues va un poco pasado.

Es coche es impresionante, y eso es una parte muy importante a la hora de disfrutar del vídeo. Pero la edición en este caso es espectacular, y corre a cargo de Clashproduction. Unos chicos de los que os traeremos más vídeos, ya que aparte de originales son realmente innovadores. Aunque los vídeos están disponibles en otros formatos os los presentamos por medio de VIMEO porque permite verlos en HD (Marcad la opción ON), y realmente vale la pena verlos en alta resolución y sin distracciones.

Se nota cuando este tipo de cosas son hechas por aficionados, vaya si se nota…y se nota a quien le gusta porque cuando los ve se le quedan grabados. Y en 8000vueltas nos gustaría poner los mejores, así que ya sabeis, si tenéis alguno realmente bueno, de esos especiales, enviadnoslo (Y no, no nos envieis Ghymkana de Ken Block que ya lo hemos visto todos. Que conste que es cojonudo!).

Extra Lap

Antes de irme os dejo este otro, llamado SILVERSTONE DRIFT TEASER, altavoces ON y relajaos…

Un saludo para Ndres, que nos ilustró sobre la existencia de estos vídeos.

Más vídeos

Drag racing, insanely powerful machines

Artículos relacionados

5 comentarios en “Clashproduction, factoría de sensaciones”

  • Carlos

    2 de diciembre de 2008 a las 23:19

    Madre mia, solo de imaginar una parrilla con 20 coches como el del primer video se me ponen los pelos locos loquisimos”

  • Deimdos

    2 de diciembre de 2008 a las 23:28

    ¿pero ese tío corre solo o que? porque los otros coches no son de su “categoría”

  • Ndres

    3 de diciembre de 2008 a las 00:35

    @Deimdos

    No corre solo, participa en un campeonato británico llamado “Time Attack”, que básicamente está configurado por dos categorías (atmosféricos y sobrealimentados) y con el objetivo de batir el récord de la pista bajo ciertas condiciones. Como puedes ver, los pilotos manejan auténticas bestias al límite. Normalmente estos eventos se organizan junto con el Campeonato Europeo de Drift, así que preparan unos fines de semana bastante entretenidos!

    Más info: http://www.timeattack.co.uk/

    Un saludo!

  • Deimdos

    3 de diciembre de 2008 a las 01:38

    OK, gracias por la aclaración Ndres

  • drunken_clam

    3 de diciembre de 2008 a las 16:23

    ¡Wow, increible vídeo!

Deja un comentario