Frases para el recuerdo, 1

“Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya”

Mario Andretti

andretti1

Mario Andretti es un tío grande, de hecho es uno de esos grandes campeones como los que ya no se estilan, que ganaba en diferentes competiciones al máximo nivel pasándose el día de circuito en circuito (el último que recuerdo de esta pasta es Nigel Mansell). Andretti ha sido el único piloto que ha ganado las 500 millas de Indianápolis, las 500 millas de Daytona y el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

andretti-monaco

A esta frase de Andretti le hemos dado el número 1, el número del campeón. No podemos olvidar que es uno de los pilotos más influyentes de nuestra época, como muestra un botón:

mario_andretti_racing_gen_screenshot1

Mario Andretti Racing, para Mega Drive

Extra Lap

Tan grande como para que se hiciera un Pinball basado en él (Francamente, no me imagino el “Pinball Lewis Hamilton”). Lo mejor es que el pinball lo podéis comprar en Game Room Warehouse, por lo que si alguien está tratando de llenar su salón con algo, esto es lo que necesita y no una mesa de billar.

mario_andretti

Artículos relacionados

5 comentarios en “Frases para el recuerdo, 1”

  • TimEAttacK

    19 de febrero de 2009 a las 21:54

    Hola amigos!!! un gran campeón, así es Mario Andretti, meticuloso, cuidando y estudiando hasta el más mínimo detalle, les recomiendo un documental con unos añitos a sus espaldas, pero con unos comentarios de Andretti que valen la pena escuchar, “Drive to win” o “Pilotar para ganar”, lo podéis encontrar con cualquiera de estas dos denominaciones, en fin ya me comentareis. Saludos

  • Autor Staff

    delarosa

    26 de febrero de 2009 a las 01:29

    Que poco popular Mario Andretti! Si esta frase fuera de Senna otro gallo cantaría. Hay más pilotos señores, y este es uno de los más grandes de entre el resto.

    Saludos

  • drunkenclam

    28 de febrero de 2009 a las 23:51

    Y yo que le atribuía a otro esta frase… y es buenísima.

  • Zapatillas Nike

    2 de marzo de 2009 a las 13:24

    Que bueno el tio :) Me la voy a poner de firma la frase.

  • necesito dinero urgente

    2 de agosto de 2011 a las 13:56

    Muy buena frase jaja me la guardaré para algua ocación.

Deja un comentario