Almuerzo Soloporsche Levante

El almuerzo es una tradición levantina, hasta donde yo sé, que en los pocos meses que he estado en Valencia he tenido que adoptar. Usualmente consiste en dejar de trabajar según acabas de llegar y tomarte un 2º desayuno en forma de bocata, como mínimo. Aunque no deja de ser una costumbre agradable, sobre todo por el descansito, no había llegado a cogerle el punto. Sin embargo esta mañana sí que me encontre especialmente a gusto almorzando. No sé si sería el paseito o la concentración de Porsches que me alegraban el día (En el fondo soy un sentimental). Aunque no decidí que iría hasta el día anterior a las 23 h no fue tarde ya que, como siempre, fuimos bien recibidos.

Con V de Valencia, empieza bien el día!!!

A las 9 empezaba el cotarro, pero en Valencia. Sin embargo el frente castellano se unió a la fiesta con un viaje que se podría calificar de épico. Comandados por el General Delmonte una docena de coches salieron a las 6 a.m. desde Madrid en un viaje nocturno en busca del amanecer. Armados hasta los dientes recorrieron la A-3 para visitarnos. Pasadas las 9 llegaron al punto de encuentro, ya podía empezar la ruta.

Al igual que ellos otro frente, esta vez catalán, hacía lo propio por la A-7. Bordeando el Mediterraneo y con similar madrugón aparecieron nuestros compañeros. Eso sí, fueron un poco más puntuales que los madrileños. El que decidiera madrugar para venir a Valencia por A-3 o A-7 desde luego se llevó su premio, vaya espectáculo poder ir adelantando una caravana de Porsche (o ser adelantado, según).

Porsches al amanecer…

Ya estamos todos, adelante!!

Al que piense que Valencia es plana ( como pensaba un servidor no mucho tiempo ha) le diré que está francamente equivocado. Enrevesadas carreteras de montaña rondean toda la Comunitat. Con el aliciente del cuasi-permanente tiempo soleado, aunque esta semana más de uno se temía lo peor viendo el tiempo de días precedentes, pero finalmente pudimos disfrutar de un día soleado. Después de una rutilla muy tranquila de curvas (bastante poblada de ciclistas) nos fuimos a tomar nuestro mencionado almuerzo.

Pero como siempre en cuanto sacié el hambre y hube disfrutado un rato de la conversación de nuestros compañeros de mesa me ví obligado a escaparme y hacer algunas fotos más a los coches. Y es que realmente 70 Porsches (algunos más) juntos impresionan al más pintado, así que no podía desaprovechar la oportunidad. Espero que os gusten!!

Y todas las demás fotos aquí:

mix.jpg

Agradecimientos: SoloPorsche, Staff Almuerzo Levante, Delmonte, Piroteko y todos los que se me olvidarán…

Artículos relacionados

4 comentarios en “Almuerzo Soloporsche Levante”

  • Lordvader

    23 de febrero de 2008 a las 19:50

    Cuantas bellezas juntas…

  • Jazztablao

    23 de febrero de 2008 a las 20:55

    Un día inolvidable con el I Almuerzo en Venta Gaeta dejamos el liston alto, tanto por asistencia como por organización. No sabiamos que esto no habia hecho más que empezar…
    Para algunos el día empezaba temprano aun de noche y con la sensación de quien se aproximaba a una Fiesta, fueron llegando los coches.
    Un desayuno a modo de catering daba la bienvenida al Peregrino, merchandising a precio de risa y una ruta organizada al dedillo con emisora, como en la vuelta ciclista. Curvas y más curvas, más de 70 Porsches dejaban claro que el conductor y apasionado al motor se comporta y vamos si se comporta un ejemplo de civismo y clase que solo los apasionados a esta gran Firma podian ofrecer.
    El dia se cerraba con un Almuerzo estilo Levante empiezas por una morcilla y acabas con la paella. Cafe puro y al solecito a hablar de Porsche y todo lo que rodea al motor. Foreros míticos como delmonte, Csb911 o Maxterrier daban partida de sus mejores conocimientos e historias. Modelos clásicos y otros que quitan el hipo volvian de camino a sus tierras de origen sin dejar de pensar en el siguiente encuentro.

    Son muchos los proyectos que SoloPorsche tiene pensados para nosotros, desde aqui mi reconocimiento a la labor ofrecida por un grupo humano, que sin animo de lucro ni notoriedad, en sus tiempos libres se exprimen la cabeza, buscando una Ruta, un almuerzo, un día inolvidable.

    Jazztablao miembro de SoloPorsche desde Agosto del 2007

  • drunken_clam

    24 de febrero de 2008 a las 01:30

    Siempre son unos eventos y experiencias muy especiales estas reuniones entre aficionados :)

  • Átropos

    25 de febrero de 2008 a las 10:43

    ¡Hasta un RUF!

    Tremenda reunión, enhorabuena.

Deja un comentario