No te quedes sin tu plaza, comienza la cuenta atrás

Queda justamente un mes para las 8000vueltas experiences: MICHELIN Pilot Sport. ¿Ya estás apuntado? Pues ya estás tardando.

Si además de participar quieres disfrutar de la promoción de MICHELIN para montar cuatro neumáticos pagando un delantero y un trasero sólo te quedan 4 días. El último día para las inscripciones con promoción y pagos es el próximo lunes día 15 de Abril (Rellena ya tu formulario de inscripción). ¡No digas que no te lo advertimos! Recuerda todo lo que tenemos a disposición de los participantes: foto, vídeo, simuladores, animación, premios…

8000vueltas trackdays: MICHELIN Pilot Super Sport Experience

Contaremos con la colaboración de nuestros sponsors: Audi, BMW, Porsche, SubaruBMC, iDetail, Miltek y nuestra última incorporación, PATABRAVA.

Pero, ¿qué pasa si estoy leyendo esto y ya ha pasado la fecha límite? No te preocupes, aunque no puedas optar a la promoción MICHELIN puedes anotarte igualmente a las 8000vueltas experiences. ¿Te lo vas a perder? Mira lo que tenemos preparado:

¿Necesitas más motivos para ir al Jarama? Pues tenemos de sobra porque no vamos a estar solos, nos acompaña: Cars & Coffe Madrid.

candcmadrid019

Después del parón de invierno Cars & Coffe vuelve a celebrarse y no podía hacerlo de una manera más especial: en el mítico circuito del Jarama y con el evento más espectacular del año, algo que ningún petrolhead debería perderse (si no lo decimos nosotros, ¿quién lo va a hacer?).

Como recordaréis el año pasado acudimos a varias reuniones del Cars & Coffe que se celebran, habitualmente (esta es la única excepción hasta la fecha), el último domingo de cada mes en el parking de Las Rozas Village.
candcmadrid056

Normalmente se concentran coche interesantes de todo tipo: coches americanos, deportivos italianos, japoneses y un montón de 911s (y algún que otro Porsche, claro). De 10 a 12 tienes un par de horas para disfrutar de coche curiosos y que no se ven todos los días, charlar con sus dueños o llevar tu propio coche.

Pero, ¿y si quiero ir a trackday y al Cars & Coffe? No hay problema puesto que el Cars & Coffe es de 10 a 12 y te puedes apuntar a las 8000vueltas experiences en el turno de tarde, ¡hecho a medida! Cars & Coffe por la mañana, Cars & Fuel por la tarde.

8000vueltas trackdays: MICHELIN Pilot Super Sport Experience

Y si no tienes coche para ninguno de los dos eventos… ¡también puedes venir!. La entrada de público es libre y podrás disfrutar de un día de circuito con un ambiente increíble. Ver de cerca los coches, conversar con los pilotos, disfrutar de la animación en el paddock… ¡no te lo puedes perder!

IMG-20130403-WA0000

Foto de: Ismael Jordá

Toda la info e inscripciones:

Extra Lap

Llevamos inscritos… 16.845 cv, ahí queda eso. Son tantos que no sé ni como describirlo.

horses-gallop

 

Artículos relacionados

Un comentario en “No te quedes sin tu plaza, comienza la cuenta atrás”

  • Juan Rodriguez Aphesteguy

    12 de abril de 2013 a las 16:49

    Como se financia esta “fiesta”.-

Deja un comentario