8000vueltas experiences

Calendario de eventos 2016:

  • 27 de febrero: Presentación temporada, Circuito del Jarama. Plazas agotadas.
  • 31 de marzo: Afterwork Experience Lexus, Circuito del Jarama. Plazas agotadas.
  • 23 de abril: 8000vueltas Experience MICHELIN Pilot Sport Cup 2, Circuito del Jarama. Plazas agotadas.
  • 21 de mayo: Karting Experience.  Aplazado hasta nuevo aviso
  • 28 de mayo: Rally Trasmiera. Plazas agotadas.
  • 18 de junio: Experience Circuito de Los Arcos. Plazas agotadas.
  • 23 de junio: Afterwork Experience, Circuito del Jarama. Plazas agotadas.
  • 1 de septiembre: Afterwork Experience, Circuito del Jarama. Inscríbete ya
  • 27 de octubre: Afterwork Experience, Circuito del Jarama.

Filosofía 8000vueltas experiences

Las 8000vueltas experiences pretenden ser un punto de encuentro para aficionados que deseen disfrutar de su propio coche en un entorno seguro como es un circuito. Es un evento diferente, con altos estándares de calidad, y que resulta muy atractivo tanto a clientes privados como a diferentes marcas que colaboran como patrocinadores.

El perfil de gente que rueda con nosotros es gente con experiencia en pista y gran afición al motor. No organizamos carreras ni entrenamientos de competiciones, organizamos trackdays donde se va a disfrutar del coche y del ambiente en el circuito. Por ello, es de máxima importancia mostrar respeto y prudencia dentro de la pista. Evitamos, en lo posible, a conductores que no son capaces de respetar a los demás participantes y a gente que tiene que demostrar que es el  más rápido, para ellos hay otros eventos y competiciones. La mejor manera de acabar un día de circuito es: sin incidentes.

IMG_8736

Nuestros eventos están orientado a vehículos deportivos, variantes deportivas de vehículos de producción y clásicos a criterio del organizador. También están admitidos algunos vehículos de competición, bajo consulta.Si el vehículo, por el motivo que sea, no resulta admitido puedes acompañarnos como público. Te agradecemos tu comprensión.

Se requiere tener el vehículo en perfecto estado estético, además de poder rodar legalmente por vía pública el día del evento (salvo coches de competición), además de que el vehículo no muestre publicidad alguna (si quieres publicitarte en el evento contacta con la organización).

Eventos anteriores

Algunos de los eventos 8000vueltas experiences MICHELIN organizados hasta la fecha:

2015

2014

2013

2012

Condiciones legales de participación:

El participante deberá aceptar sin reservas:

  1. Que es plenamente consciente y sabedor de que la participación en un evento deportivo de conducción en un circuito es una actividad peligrosa que entraña un elevado riesgo, el cual declara conocer, aceptar y asumir sin reservas de manera voluntaria y bajo su única y exclusiva responsabilidad.
  2. Que cuenta con las necesarias facultades físicas y mentales para la realización de la actividad de conducción comprometiéndose a no practicarla o a cesar de manera inmediata la misma ante cualquier problema de índole físico, y/o mental, declarando en todo caso que el participante no sufre ningún tipo de enfermedad o limitación, que pudiera condicionar de manera alguna su participación en la actividad. De igual manera, en ningún caso participará en la misma bajo la influencia de ningún tipo de sustancia o medicamento, de cualquier naturaleza y función que tengan los mismos, que pudiera afectar, siquiera de manera indirecta, a la conducción.
  3. Que se compromete en todo momento a obedecer y respetar las instrucciones del personal del circuito y de la organización (ya sean antes o durante la práctica de la actividad), señales existentes en el trazado, medidas de seguridad establecidas en el pista, así como cualesquiera normativas que pudieran afectar a la misma, y abstenerse de participar en el caso de que no comprenda, no conozca el alcance y significado de lo anterior o no esté dispuesto a respetar en su totalidad y sin reservas las mencionadas normas, señales e instrucciones. En cualquier caso, se compromete a actuar con la diligencia debida según las circunstancias existentes, ya sean mecánicas, climatológicas, del vehículo, del trazado, de su pericia, del resto de participantes o de cualesquiera otra naturaleza que pudieran afectar a la actividad, ajustando la conducción y especialmente la velocidad a las mismas, de tal forma que evite la producción de cualesquiera resultados dañosos, ya sea propios o a terceros.
  4. Que durante la práctica de la actividad se encontrará en todo momento equipado con todos aquellos elementos de seguridad necesarios o que sean exigidos por Circuito del Jarama. responsabilizándose de los daños que haya podido causar al material o a la pista. Que en el caso de utilizar para la conducción un vehículo o material de seguridad, tipo casco, mono, etc. ajenos al Circuito del Jarama, los mismos deberán estar en perfecto estado y serán aptos para la actividad programada, reservándose la organización y el Circuito del Jarama. la posibilidad de inspeccionar los mismos y/o no autorizar su utilización o de revocar en cualquier momento la que hubiere sido concedida si a su juicio por motivos de seguridad o de otro tipo no cumplen los criterios establecidos por éste.
  5. Que en el caso de sufrir algún tipo de daño durante su participación en el evento, ya sea en su persona o en sus bienes, se compromete expresamente a no reclamar cantidad alguna ni interponer ninguna acción, demanda, etc. ante cualquier orden jurisdiccional frente a 8000vueltas, o terceros contratados o subcontratados, renunciando en todo caso a cualesquiera acciones que pudieran corresponderle por este concepto. Que de igual manera, el participante deberá indemnizar a aquellos terceros a los cause algún tipo de daños derivado de su participación en la actividad, comprometiéndose en todo caso a dejar indemne a 8000vueltas de las reclamaciones que los perjudicados puedan realizar al Circuito del Jarama, por este motivo.

Política de cancelaciones

Tras la confirmación del pago, en caso de renuncia a la plaza por parte del participante, no se realizará reembolso total o parcial del importe pagado.

Si se comunica la renuncia de plaza hasta 15 días antes del evento, el participante podrá disponer del 50% del importe pagado para utilizarlo en otros eventos 8000vueltas. Pasada esta fecha se perderá el dinero abonado.

Si, por causa de fuerza mayor, el participante no pudiera acudir al evento podrá ceder la plaza a un tercero (que cumpla los requisitos de experiencia y vehículo adecuado bajo criterio de la organización), siempre y cuando la renuncia se plantee con una antelación superior a 7 días. En caso de ser aceptado ambos participantes se compensarán entre ellos de la manera que prefieran pero la organización no realizará ningún reembolso.