8000vueltas experiences 2014: ¡apúntate ya!

Con un poco menos de tiempo respecto a lo que os tenemos acostumbrados se abren las inscripciones a las

8000vueltas experiences, MICHELIN Pilot Sport.

10 de Mayo de 2014, Circuito del Jarama

Una vez más, habrá más inscritos que plazas por lo que no debes perder el tiempo. Rellena el formulario de inscripción lo antes posible porque ya tenemos un buen número de pre-inscritos que nos han pedido plaza.

8000vueltas experiencies: MICHELIN Pilot Sport – Boxes

La información completa, las condiciones de participación y el formulario de inscripción están disponibles en 8000vueltas.com/experiences.

Estamos a contrarreloj porque cada vez os tenemos preparadas más sorpresas en las 8000vueltas experiences. Este año apenas hay trackdays en el Jarama, aprovecha y participa en el más exitoso de 2013: lleno total de participantes, público y algunos coches que sólo se ven en las 8000vueltas experiences.

El Jarama está siendo remodelado para actualizar su imagen, puedes ser el primero en disfrutar parte de las nuevas instalaciones ya que los trabajos todavía están en ejecución. Pero lo que no cambia es el trazado, el Jarama es un circuito mítico, que ha visto las mejores competiciones del mundo en su época de gloria y ahora está disponible para los aficionados a través de eventos como  las 8000vueltas experiences, MICHELIN Pilot Sport. Reserva tu plaza y no te quedes fuera.

3.850 metros, 7 curvas a derechas, 4 curvas a izquierdas y 12 metros de ancho lo convierten en uno de los circuitos más exigentes de nuestro país. Un trazado complicado, que no permite fallos, y en el que batir tu propio tiempo se convierte en un rato. He rodado en varios circuitos de España y el Jarama, sin duda, es diferente, es especial.

8000vueltas experiencies: MICHELIN Pilot Sport – Boxes

Como siempre, ofrecemos lo que se ha convertido en nuestra distinción: participantes con experiencia, máximo respeto en pista, grupos reducidos para poder rodar buscando la última décima sin complicaciones y sin la tensión de rodar con tráfico intenso. Los grupos están ordenados por velocidad en pista, todo está pensado para que puedas rodar con la máxima tranquilidad, conduzcas el coche que conduzcas. Además, incluido en el precio, ofrecemos servicio de cronometraje con la información más completa: tiempo por vuelta, tiempos parciales, velocidad punta…

El precio por participar en las 8000vueltas experiences es de 295€ para medio día (mañana o tarde, 4 tandas de 20 minutos) o 550€ por el día completo (8 tandas de 20 minutos, que incluye la comida con la organización e invitados). Además, el Servicio de  Competición de MICHELIN (Neumáticos Álvarez) ofrece la posibilidad de comprar cuatro neumáticos de la gama Pilot Sport para probarlos en el circuito con descuento (consulta nuestra calculadora de precios).

8000vueltas trackdays: MICHELIN Pilot Super Sport Experience

Eso sí, es una promoción para coches deportivos y, por eso, MICHELIN, la ofrece para su gama más deportiva:

Consulta los precios finales usando la calculadora 8000vueltas experiences:

Los precios arriba indicandos incluyen servicio de cronometraje, seguro de piloto, uso de boxes compartidos, vídeo y fotografía profesional, simuladores de conducción, premios por categorías…

8000vueltas experiencies: MICHELIN Pilot Sport – Paddock

Recordad que la información completa, las condiciones de participación y el formulario de inscripción están disponibles en 8000vueltas.com/experiences.

Además, habrá otras interesantes novedades que se están preparando y que iremos informando… mantenéos atentos.

8000vueltas experiencies: MICHELIN Pilot Sport – Pista

En los próximos días ampliaremos información ya que este año hay muchas novedades: en pista, en el parking, para los amantes de la fotografía… pero lo realmente importante, lo que no te puedes perder, es rodar en este día tan especial y para eso tienes que apuntarte YA. No digas que no hemos avisado. No te quedes con las ganas de rodar en las 8000vueltas experiences, MICHELIN Pilot Sport.

Artículos relacionados

16 comentarios en “8000vueltas experiences 2014: ¡apúntate ya!”

  • jose manuel roman

    27 de Marzo de 2014 a las 14:51

    Sera un placer compartir un año mas !

  • joxepo666

    27 de Marzo de 2014 a las 16:26

    ¿Podrá acudir público? Sé que es una pregunta algo estúpida, pero no me ha quedado claro. Y en caso de ser afirmativo, ¿la entrada es libre? Porque si hay que pagar, mi parienta se va a echar para atrás… jeje!

    Un saludo.

  • Ramón

    28 de Marzo de 2014 a las 16:23

    Imagino que sí habrá público, y espero que se repita el ambiente (y respeto por los coches). El año pasado se hizo un Cars&Coffee en el paddock, y aquello se convirtió en una de las mayores concentraciones de deportivos que he visto en Madrid en toda mi vida, y el mejor evento del año pasado en el Jarama sin duda. Este año, nevera, bocata, cámara reflex y madrugón, sin duda. Enhorabuena por repetir evento! Y felicidades cumpleañeros!

  • Autor Staff

    delarosa

    28 de Marzo de 2014 a las 19:53

    Efectivamente, se puede asistir como público y la entrada es gratuita.

  • toni

    29 de Marzo de 2014 a las 14:57

    Que pena no ser rico para estar todo el día fundiendo gasolina y neumáticos
    Meawento

  • aser

    31 de Marzo de 2014 a las 16:12

    Otro año mas repito, pero cambiando el Maserati por algo mas divertido aunque bastante menos potente.
    Con que sea la mitad de bueno que el año pasado ya será increible el ambiente y el buen día que se puede pasar en el Jarama

  • Alfredo

    1 de Abril de 2014 a las 13:19

    Una pena que no puedan participar coches de competición, le daría un toque especial. La organización es buenisima y el ambiente fenomenal. Recomendable!!

  • Autor Staff

    delarosa

    3 de Abril de 2014 a las 11:33

    @Alfredo
    Por supuesto que pueden participar coches de competición, de hecho cada año participan varios. Tan sólo tienen que cumplir las normas de ruido y de estar en perfectas condiciones mecánicas y estéticas, igual que cualquier otro participante.

    Saludos

  • Julio

    3 de Abril de 2014 a las 14:21

    Hola, yo no quiero ser desagradable peor odio que me tomen por tonto…

    en concreto, la unica medida que puedo montar es 225/45/17, por tanto solamente PS2, bien… justo ahora me toca cambio de neumaticos y me encantaria participar aqui, y si pudiera aprovecharme de algun descuento seria lo suyo, pero veo que el proveedor de neumaticos dice que el precio de mi medida seria 220E, si se los compro aqui 130E, pues en Norauto sale a 120 E y encima no me cobran 80 E por montaje sino 50E, es decir no encuentro el descuento por ningun lado…

    merece la pena montarse los neumaticos por tu cuenta en cualquier taller y pagar las tandas normales….

  • Autor Staff

    delarosa

    3 de Abril de 2014 a las 15:42

    @Julio
    Tienes la opción de montar los neumáticos por tu cuenta y participar en las 8000vueltas experiences, por supuesto.
    Es cierto que hay medidas en las que la oferta es menos competitiva que en otras. Los precios de los neumáticos los fija el servicio MICHELIN y el precio que se ofrece es un descuento sobre el precio de tarifa, si tú puedes conseguirlos más baratos por tu cuenta no dudes en hacerlo.
    En otras ediciones el descuento era más atractivo pero no había las restricciones que hemos tenido este año.

    Un saludo

  • Alejandro.

    3 de Abril de 2014 a las 16:13

    Buenas tardes,

    A mi me interesaría saber cómo puedo conseguir pases de prensa para hacer fotos desde los viales y tal.

    Gracias de antemano,
    Saludos.

  • Autor Staff

    delarosa

    3 de Abril de 2014 a las 16:24

    @Alejandro
    Pues mantente atento porque estamos preparando una iniciativa para los fotógrafos aficionados a los deportivos.

    Saludos

  • Alejandro.

    3 de Abril de 2014 a las 16:27

    Genial, así lo haré. Lo qué no sé es si con esa inactiva va incluido el pase y tal…. Y por dónde vais a sacar a la luz dicha iniciativa.

    Permanezco a la espera,
    Gracias!

  • Autor Staff

    delarosa

    3 de Abril de 2014 a las 20:06

    @Alejandro
    En 8000vueltas publicaremos todos los detalles.

  • Gabriel

    4 de Abril de 2014 a las 23:08

    Artículos interesantes .desde Teruel .saludos.

  • Vuelve elTrack Day de 8000 Vueltas Experience y Michelin en el Jarama

    5 de Abril de 2014 a las 13:11

    […] Mas información – 8000Vueltas Experiences […]

Deja un comentario