GP Malasia, Mc Laren no se despeina.

Aburridísima!!!

Ni un solo adelantamiento Salida(o quizá estaba dormido) Sólo los amagos de Massa. El fallo no fué salirse de pista, el fallo fué dejarse adelantar en la 3ª curva. Aunque Hamilton ayudó a que fallara así. Y después se quedó detrás de Hedfield sin poder pasarlo en 50 vueltas, penoso. Curiosamente fué el piloto con la mayor punta (302 km/h) sector por sector, aunque no le sirvió de mucho.

Los aficionados a la GP2 ya sabrán lo dado que es Hamilton a pegar hachazos (lease adelantamientos increibles) al mínimo despiste del rival. No creo que se le deba tratar como a un novato, pues sólo lo es fuera de la pista, dentro está más curtido que el propio Massa.

Me llamó la atención el cambio de morro de Kubica en 10.0 sg. Impresionante! Los chicos de BMW trabajando en el coche de Hedfield(Aunque sólo pareció darse cuenta Pedro De La Rosa) En BMW han hecho bien los deberes, confío en que vayan a más a lo largo de la temporada.
Los comentarios de telecinco (sobre Spyker…por ejemplo, no aportan anda. Deberían poner un poco más de profesionalidad porque sólo consiguen aborregar a los espectadores (Y mira que hay cosas que contar sobre un F1!!!) ni una sola referencia histórica (me refiero a antes de 2000, cuando aún no estaba Alonso), ni un apunte mecánico relevante, en fin, nada.

Aunque también debo decir que el comentario del Sr. Lobato sobre el bajón de rendimiento de Ferrari es acertado. La FIA les da el toque (Sí, huele a trato de favor) y Ferrari tiene que retocar el coche para entrar en el 100% de legalidad, consecuencia: Bajón de rendimiento, y los McLaren por encima. (Aunque TODOS los equipos debieron retocar sus bajos ante el nuevo test de la FIA)

Soy Ferrarista, no lo puedo ocultar, pero la carrera de ayer fué un fiasco para ellos y no puedo defenderles. Salvo Kimi, que no hizo nada pero no cometió errores. Los 50 o 70 caballos que debía tener de menos debido a la reducción de rpm de su motor no le permitieron pelear por nada más. Aún así no está a la altura de Alonso.

Como fotos puse los únicos momentos que dieron algo que hablar (por no darle más caña a Massa), como no cambien las cosas en la F1 no madrugo más.

Artículos relacionados

4 comentarios en “GP Malasia, Mc Laren no se despeina.”

  • PeRcHaS

    11 de abril de 2007 a las 13:47

    Hace bastante tiempo que no sigo la formula 1 como lo hacia antes, mi falta de sorpresa ante cualquier acontecimiento que suceda en una carrera es absoluto, ya se que suena a abuelo cebolleta, pero atras ha quedado la epoca dorada de la F1, actualmente se preocupan mas de que cada patrocinador tenga su cuota de pantalla durante X segundos que de sacar lo realmente importante, hace ya algunos años que la F1 tomo el camino equivocado, para empezar a la hora de «fabricar» circuitos, en parte gracias a un tal German Tilke, cuyos circuitos carecen totalmente de la gracia de los «grandes» y en parte gracias al hecho de que los circuitos son del tipo: curva lenta-recta muy larga-frenada salvaje, para que exista la posibilidad (remota, como se esta viendo) de que haya adelantamientos, las soluciones son muy sencillas, menos carga aerodinamica, menos electronica y presupuestos mas limitados, pero como con todo, si no se hace es por los intereses de las grandes marcas y la presion que ejercen sobre Eccleston, la FIA y la madre que los pario. Poderoso caballero es Don Dinero

  • arpia49

    12 de abril de 2007 a las 01:40

    Bueno, la verdad es que fue una carrera… mala, mala. No pasa nada, es en lo que se están convirtiendo muchos deportes, en un aburrimiento. No sé bien si puede ser por la igualdad o por la cantidad de intereses, pero no se ve mucho espectaculo en general (¿se acuerdan de los adelantamientos de Alonso en lluvia la temporada pasada?).

    Hay una cosa que me gustaría preguntar… ¿Quitar el control de tracción puede darle más vidilla a ésto? Yo espero que sí, pero tampoco me apetece esperar a que empiece la próxima temporada…

  • JuanGTI

    12 de abril de 2007 a las 17:38

    Sí que le dará más vidilla, cualquier cosa que sea anular la electrónica y el apoyo aerodinámico haría que fuera a mejor.

    ¡Que vuelva el cambio manual! Jajajaja

  • Perchas

    13 de abril de 2007 a las 01:25

    Que vuelva el cambio manual juas juas juas, lo habia estado pensando pero no habia dicho nada por no parecer un radical, pero viendo lo que hay… http://www.youtube.com/watch?v=OrpYIq0NbFM al lorito con la mano derecha, manual manual jejeje. Un saludo.

Deja un comentario