StylePack para el RS 4

(Artículo actualizado) 

Volvamos a la arena.

RS4 Black StylePack

Ha salido recientemente en Alemania un “pack deportivo” para el RS 4. El deportivo va entre comillas porque hacer más deportivo este coche resultaría casi insultante. Han salido 2 versiones: El Black StylePack y el White StylePack. Estas son las fotos del negro, y tras el salto están las del blanco, para que las comparéis. Resulta, sobre todo el negro, excesivamente discreto dado que la intención era darle una imagen más deportiva. Sin embargo la novedad interesante que añaden es la nueva regulación del limitador de velocidad a 280 km/h (aunque no lo he podido confirmar aún)

RS4 Black StylePack

RS4 Black StylePack

RS4 Black StylePack

Como todo en la vida no es blanco ni negro no estaría de más un Red StylePack o algo así. Cuando te compras un RS 4 puedes pedirlo como quieras. El mío habría sido negro con el interior del blanco, mi propio Chessmaster StylePack. (Humor rancio) Y con las ruedas y los escapes oscuros (los escapes son una opción real)

RS4 White StylePack

RS4 White StylePack

RS4 White StylePack

RS4 White StylePack

Madre mía, este coche me está volviendo loco….

Actualización 

Confirmado, lleva el limitador a 280 km/h y las suspensiones Sport Plus de serie. Además de alfombrilla exclusivas (mmm, que poco gancho, no?) Todo esto al poco atractivo precio de 6500€ para el Phantom Black Series y de 7200€ para el Ibis White Series. Claro que la suspensión Sport Plus…nunca viene mal. Nuestra unidad de prueba del RS 4 la llevaba y no resulta dura, de hecho es una gozada. Para el caracter deportivo que tiene el coche resulta muy cómoda.

Relacionado (Interno): Prueba RS 4, Olor a RS

Enlaces: Site Audi Alemania, GermanCarZone (lamentablemente no recuerdo el post en el que lo vi)

Artículos relacionados

5 comentarios en “StylePack para el RS 4”

  • Staff

    JMJ

    4 de mayo de 2007 a las 15:31

    Diossssssss, qué auténtica orterada la terminación en blanco. La verdad es que casi no hay diferencia con el RS4 “normal”. Las llantas en color mate, me gustan más. Por lo demás, exteriormente, no aprecio ná de ná.

  • Mustang

    4 de mayo de 2007 a las 17:16

    Pues a mí el blanco me gusta, sobre todo el exterior… Me encantan los coches deportivos en blanco y parece que vuelven a estar de moda…

  • Autor Staff

    delarosa

    5 de mayo de 2007 a las 18:05

    Oye mustang, no se pueden dejar comentarios en tu álbum de fotos? Tienes una foto: Renault 8 Gordini 1.3 (R1135) que es increible!! Bueno, quizá sea de las que más me gusta.

    Un saludo!

  • Mustang

    6 de mayo de 2007 a las 11:39

    Lo de los comentarios lo tengo deshabilitado, pero la gente ya me va dejando mensajes a través del formulario de contacto. Pásame un email a través de ese formulario y te la regalo como fondo de pantalla ;)

    Saludos!

  • Autor Staff

    delarosa

    7 de mayo de 2007 a las 17:26

    Artículo actualizado!

Deja un comentario