Camilo Pardo, los faros del arte

Camilo GT40

Creo en el arte.

Creo que los coches son arte. Y creo también que este artista es la unión entre ambos mundos. Diseñador del Ford GT, reedición del GT40, me ha impresionado muchísimo con sus trabajos, en especial el mural que hace para Winding Road, y con el lienzo Yellow GT40, que abre el artículo.

Aquí podéis visitar la página web de Camilo Pardo, con algunas de sus obras, que están a la venta a unos precios…no tan altos.

Y, si estáis interesados, podéis leer un montón sobre él y su trabajo en el fenomenal artículo de ¿Donde está el depósito…?

Artículos relacionados

3 comentarios en “Camilo Pardo, los faros del arte”

  • Staff

    JMJ

    23 de mayo de 2007 a las 14:36

    Me gusta más el Ford GT40. Su diseño fue revolucionario para la época.

    Saludos.

  • Perchas

    24 de mayo de 2007 a las 01:06

    Muy buen articulo, nos estais malacostumbrando, el día que bajeis el nivel… fuera coñas, muy bueno, como siempre mostrandonos nuevas formas de amar los coches. Imagino un garaje, amplio, impoluto, uno de sus lienzos mirando mis joyas, bañadas por un tenue sol rojizo, un 911 turbo (930 por supesto), un F40, un R5 Turbo… ah! Son tantos los coches soñados…

    Salu2

  • Oscar

    19 de julio de 2007 a las 05:52

    Fue un buen auto pero cuadno salio el nuevo era practicamente el mismo auto y con nada de gracia ya que fiel al estilo americano es todo plsatico y diseño tosco en el interior..sin mencionar los problemas que tienen esos autos comparados con los demas superautos del mercado. Jeremy Clarkson, se compro uno, lo devolvio 2 veces por problemas electricos y hasta hoy sigue teniendo problemas.

Deja un comentario