“Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya”
Grande Irvine, que el día de su debut hizo esto:
Para el que se haya perdido: Hill trata de frenar a Senna para que Prost le alcance. Irvine, novato y doblado, aprovecha para desdoblarse. Grande!!
Mr. Driver
4 de septiembre de 2007 a las 02:55Siempre me ha caído bien este carismático irlandés, es una pena que nunca halla podido ver demasiadas carreras suyas.
Por cierto, ¡Qué buen locutor el del video! Cuando escucho voces como esa narrando con tanta efusividad, seguridad en sus palabras y tono desenfadado carreras de Formula 1 me pregunto si de verdad no existen mejores locutores hoy en día que el popular y polémico dúo que tenemos en Telecinco.
delarosa
4 de septiembre de 2007 a las 10:10Pues es nuestro querido Murray Walker, de que ya hemos puesto algún video muy divertido. De todos modos estos méritos a veces se reconocen a posteriori, ya que era muy conocido por los numerosos gazapos que profería durante las carreras (como alguno que nos toca de cerca, vamos). En la ventana de YouTube de la derecha está puesto un anuncio que hizo para Pizza Hut, es el vídeo 10/13.
RHYSTO
4 de septiembre de 2007 a las 11:52¿Qué bueno, no? Mira que decir esa frase y aun mas ese dia en concreto… jaja, que personaje.
Mr.Driver, llevas razon, el locutor lo vive.
PeRcHaS
4 de septiembre de 2007 a las 20:07Según Pedro de la Rosa es el peor compañero de equipo que ha tenido jamás, siempre intentando desprestigiarle cuando no jugando sucio, en cualquier caso, la frase y el video son de un superclase jejeje
salu2
PeRcHaS
4 de septiembre de 2007 a las 20:23Por cierto he leido por ahi que despues de el GP de Japon de 1993 (el del video, supongo) Senna le dio un puñetazo a Irvine.