Amuse GT-R, por si alguien no tenía suficiente

Todo el mundo conoce el nuevo Nissan GT-R, sin duda. Y muchos conocerán Amuse.

Para los que no lo conozcan les diré que Amuse es un preparador japonés de coches de carreras. muy popular en nuestro país a raíz de la saga Gran Turismo, donde tenemos oportunidad de conducir algunas de sus preparaciones, como la espectacular Amuse S2000 GT1. No puedo dar muchos detalles reales de este ya que no soy muy ducho en la lengua del país del sol naciente.

Lo que sí se entiende, a pesar de estar también en japonés, es este vídeo de la preparación que Amuse ha realizado sobre el, teóricamente no tuneable, Nissan GT-R. A buen entendedor…

https://www.youtube.com/watch?v=FyME0t3ZAeM

Me imagino que ya habéis tenido suficiente con quedaros boquiabertos con la increíble mejoría del GT-R tras su paso por las instalaciones de Amuse. En realidad no lo creo, y por eso aquí tenéis otro vídeo donde podéis ver el susodicho misil, pero esta vez en parado durante la celebración del TAS’08. Ahora sí, de una manera más calmada y «entretenida».

https://www.youtube.com/watch?v=rQIIX_YvceQ

Extra Lap

Están locos estos japos!!! Espectacular carrera entre dos Honda S2000 preparados para competición y un Civic Type-R (Japanese spec, por supuesto) modificado por Spoon. Ojo al circuito, e inexistentes escapatorias, a los adelantamientos y, bueno, en realidad no hay mucho que explicar. Lo mejor es verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=pwNCtjrioKw

Actualización

Alguien nos sopla que en Nissan GT-R ha vuelto a bajar su tiempo en Nordschlife, más información en Diariomotor. 7:29, y con pruebas…

Artículos relacionados

2 comentarios en “Amuse GT-R, por si alguien no tenía suficiente”

  • toleiran

    2 de junio de 2008 a las 22:27

    los japoneses estan muy locos….
    y eso mola mucho.a mi,personalmente,me vuelven loco estos «jugetes».aunque den miedo.si con mi civic de 90cv puedo armarla…..imaginate con uno de esoss…..:)

  • blade

    3 de junio de 2008 a las 13:46

    Que potencia llegan a desarrollar en el GT-R es que no logre verla. Ya me extrañaba que al principio solo cambiaran la salida del tubo de escape porque los preparadores japoneses son especialistas en electrónica pero al final si que salia que le cambiaron la E.C.U. y le hicieron el mapeado para sacar mucho más rendimiento en altas revoluciones y se les noto en la gráfica que tenían un descenso del rendimiento en las 2500 y 3500 r.p.m.

    Saludos.

Deja un comentario