Los cinco coches de mi garaje

El otro día me encontré un hilo interesante en Forocoches, pero interesante de verdad. No sólo por su contenido, sino porque por primera vez hice un ejercicio que me planteo casi cada día y lo doy por imposible: elegir 5 coches, 5, para formar un garaje.

Dream Garage

Las posibilidades son ilimitadas y supongo que lo más fácil es meter un Enzo, un Pagani Zonda, un McLaren SLR,… pero eso ya lo sabemos todos: es absolutamente improbable. ¿Quién tendría 5 superdeportivos? ¡YO! Si tienes ese arsenal es muy posible que tengas otros 20 o 30 coches más. Pensadlo, no es tanta exageración. El que se pueda gastar 4 o 5 millones de euros en 5 coches… debe de tener una cantidad absolutamente desorbitada de dinero, esos coches muy probablemente formarían parte de una colección y al final pasa lo de siempre. ¿Qué es lo de siempre? Que esos coches se quedan en los garajes, en óptimas condiciones sin duda, pero al final son piezas de museo y no parte del disfrute visual de los vecinos y demás peatones. Los coches son para conducirlos.

Garaje

Entonces, ¿qué nos queda? Pues hacer una elección racional, lo que en mi caso es imposible. Si fuera una persona normal y no me gustaran los coches ni supiera demasiado, probablemente escogiera un pequeño coche urbano, un Mini; una buena berlina de representación con estilo, un Mercedes Clase S (recordemos que no me gustan los coches); un SUV, probablemente un X5; un coche para ir al trabajo, un Renault Megane, y un deportivo, sin duda sería un 911 o un Ferrari 430, por no romperse mucho la cabeza. Sin duda ese garaje sería, con mucho, más práctico que el mío, más razonable y, sin duda, no daría para escribir un artículo con una sonrisa en la boca como tengo yo. ¿Sabéis qué he puesto? Pues esto…

Porsche 964 3.3 Turbo S

Ya me he arrepentido de ponerlo. Nunca sabría con qué Porsche quedarme: un 996 GT3 RS, un 993 Turbo, un 964 RS… en fin, esto es hablar por hablar. Nunca podré escoger uno sólo. Sé cuál sería el primero: un 968, pero no sé cuál sería el último.

¿Por qué es una mala elección? Porque hay demasiados Porsches como para poder elegir sólo uno.

Aston Martin Vanquish S Ultimate Edition (Manual!!)

Una opción criticable, sin duda, pero necesitaba un V12 en la colección y un deportivo inglés. Con este mataba dos pájaros de un tiro. Al final me encontré con otro V12 pero ya no quería cambiar mi Vanquish. Probablemente sea un coche demasiado pesado y demasiado frágil, pero es especial. Un coche con el que ir a la ópera o a cenar. No sé, tiene un encanto especial que no puedo justificar. Supongo que ahí radica lo especial.

¿Por qué es una mala elección? Porque es un Aston Martin, no tengo tanto tiempo para llevarlo al taller.

Audi RS 4 B5

Necesitaba meter un coche polivalente: para ir a comprar el pan y para irse de viaje en familia. ¿Por qué este y no el B7 con su V8? Pues porque un RS ha de ser familiar y el nuevo me gusta más en berlina, e incluso en cabrio. El RS 4 B5 no es mejor coche que su sucesor, pero en su momento fue mucho más brutal. Esa curva de par totalmente plana era algo de otra galaxia, ahora ya no, pero cambió mi idea de la curva de par perfecta. Desde este coche me gustan los coches turbo.

¿Por qué es una mala elección? Porque existe un RS 4 B7, mejor y más moderno.

Ferrari 250 SWB California Spyder

Un descapotable, un clásico y un coche de colección (55 unidades). Es el más imposible de todos (7 millones de €) y el que quizá menos me guste haber incluido en esta lista, pero aquí está. Si tuviera un coche que sacara a dar un paseo un día al año, sería así, único. Además, al menos un Ferrari siempre debería aparecer en la lista de cualquiera, ¿o no? Quizá uno moderno no sea obligatorio, pero uno clásico sí. La razón no es otra que el corazón: un Ferrari con un corazón V12 delantero sonando como sólo puede sonar un V12 italiano de los 60.

¿Por qué es una mala elección? Demasiado exótico como para ser utilizable.

Caterham R500

Otro del que ya me he casi arrepentido. Y no porque sea una mala opción, sino porque no es un Lotus Elise, sin duda mi coche favorito. Aunque los Caterham cada día me gustan más y creo que tendría que tener los dos; pero lo más razonable sería no tenerlo a la vez, porque bajar al garaje podría llegar a ser una pesadilla. Me daría igual elegir entre 3 o 4 Ferraris para irme a dar un paseo para que me vieran, pero entre un R500 y un Elise para irme a un circuito o a una carretera escondida en la que sé que no me voy a encontrar a casi nadie… tomando esa decisión sí lo pasaría mal.

¿Por qué es una mala elección? Porque en la vida real llueve, hace frío y los chinazos en las manos duelen.

Bueno, creo que ya se me han ocurrido otros cinco para sustituirlos…

Extra Lap

Ya he hecho una de las grandes listas de mi vida, ya me puedo ir a dormir tranquilo.

stig_double_duvet

Artículos relacionados

135 comentarios en “Los cinco coches de mi garaje”

  • Dame Coches » Blog Archive » Los cinco coches de mi garaje - 8000vueltas.com

    1 de febrero de 2010 a las 00:29

    […] See original here: Los cinco coches de mi garaje – 8000vueltas.com […]

  • Ulward

    1 de febrero de 2010 a las 02:41

    Buena lista delarosa

    Mi lista:

    1- Alfa Romeo Giulia de 1963 porque me encanta. El coche perfecto para llevar a una chica a cenar.
    2- 993 Turbo para diario.
    3- RS4 B7 (o futuro B8) para diario de verdad :)
    4- Range Rover Supercharged
    5- Ferrari 250gt (muy exótico pero no tanto como el tuyo)

  • Ulward

    1 de febrero de 2010 a las 02:44

    P.D. POLE! por eso de forocoches y tal…
    P.D. El giulia tiene que ser spider.

  • RatON

    1 de febrero de 2010 a las 03:31

    Ufff, qué difícil. Siempre he dicho que mi sueño es tener un garaje completito, con todos los coches buenos de todas las categorías…
    Pero bueno, si hay que quedarse con 5, ahí van:
    1. Honda Civic Type R EK9
    2. BMW M3 e92
    3. Ferrari 288 GTO
    4. McLaren F1 LM
    5. BMW M5 e39
    Uf, qué dolor no haber puesto al F40 ni al Lamborghini Miura.

  • Aytor

    1 de febrero de 2010 a las 04:19

    1. M5 e39
    2. Evo IX
    3. Boxter S (pdk, q no se si existe) de diario
    4. Corvette ZR1

  • Borjal84

    1 de febrero de 2010 a las 04:41

    Mi elección sería:

    Porsche 959
    Buggati Veyron
    McLaren F1
    Audi Q7 V12 TDI
    Catherham RS-V8

  • Cotxe87

    1 de febrero de 2010 a las 04:49

    Cuesta mucho dar solo 5 nombres, sin pensarlo demasiado allí va (si pienso mucho me arrepentiré…)

    1. 911 GT2 (997)
    2. Mercedes G 500
    3. BMW M5
    4. Lotus Exige
    5. Honda S2000

    Explicación:

    1. En ningún garaje puede faltar un Porsche, dificil elección, un Carrera GT es otro digno candidato.

    2. Para subir por el monte nada mejor.

    3. Misma función que tu RS4.

    4. Para llegar hasta el monte :) . El Aston Martin de poco no le quita el lugar.

    5. Por que me encanta ese coche y ese motor, he estado tentado, escoger Civic Type R japonés para usarlo como utilitario.

    Ahora que lo veo ha quedado un poco “vulgar”, pero claro se trata de un garaje del proletariado limitado a 5 coches, me iría bien uno más grande de unos 30 almenos, uno para cada día del mes.

  • Aytor

    1 de febrero de 2010 a las 05:14

    Como me equivoque en mi lista al poner solo 4 me hago otra :)

    1. M5 e39
    2. Evo IX
    3. S2000
    4. 997 TT
    5. Gof R32 II dsg de diario

  • nachetetm

    1 de febrero de 2010 a las 05:51

    Mmmm, esta lista debería tener limitación de presupuesto, porque de lo contrario nos vamos a cosas inalcanzables incluso con pasta. Yo la voy a hacer en plan “económico”, porque de lo contrario es demasiado fácil poner máquinas muy animales.

    AM V12 Vantage, porque desde que lo vi en directo (bueno, el que vi es el V8), cualquier superdeportivo me parece feo. Me conformo con el V8, pero tengo que tener un V12 en el garaje.
    Alfa Romeo 8C competizione spider, que no lo he visto en directo, pero si hay algún candidato a batir al AM es este. Además, necesito un cabrio.
    Ferrari 308 GTS QV, porque es el único Ferrari clásico al que puedo aspirar con “limitación” de presupuesto. Además, es que es sencillamente precioso.
    Acura Integra DC5 type-S (por tener el volante en la izquierda) con especificaciones de motor del Type-R y autoblocante. Necesito algo para conducir de forma mundana.
    Alfa 156 GTA para ir de viaje, y porque quiero tener un Busso, el V6 con mejor sonido de la historia.

    Creo que si pienso la lista en media hora me sale algo completamente distinta.

  • mau-argentina

    1 de febrero de 2010 a las 06:20

    Primera vez q escribo, definitivamente la mejor pagina de autos de la web. Solo les pido que mantengan la “PASION” al describir por los hace unicos.

    En cuanto a la consigna que 5 tendria, me la pregunto y repregunto cada vez q me voy a dormir, esta es mi humilde opinion:

    1-ALFA ROMEO 8C: simplemente el automovil mas lindo jamas creado, como diria Jeremy Clarkson “ART.” Uso de fin de semana, por carreteras de montaña.

    2-AUDI S3: mi sueño, el hatchback ideal, equilibrio perfecto, S

  • mau-argentina

    1 de febrero de 2010 a las 06:38

    Primera vez q escribo, definitivamente la mejor pagina de autos de la web. Solo les pido que mantengan la “PASION” al describir por que los hace unicos.

    En cuanto a la consigna que 5 tendria, me la pregunto y repregunto cada vez q me voy a dormir, esta es mi humilde opinion:

    1-ALFA ROMEO 8C: simplemente el automovil mas lindo jamas creado, como diria Jeremy Clarkson “ART.” Uso de fin de semana, por carreteras de asfalto de montañas.

    2-AUDI S3: mi sueño, el hatchback ideal, equilibrio perfecto, va por asfalto, tierra, lluvia, nieve. Uso diario.

    3-MITSUBISHI EVOLUTION VI: mi auto de rally, no elegiria la version Tommi Makinen Edition 2001, porque es demasiado, ja.

    4-PEUGEOT 205 CTI MOD ’94, mi primera coupe.

    5-RANGE ROVER: el auto para gaby, comfortable, va por todos lados, y seguro.

    EXTRA LAP: Si algun dia quieren hacerme un regalo grande, les pido un test del nuevo AUDI S4 con sus tipicas descripciones, que hacen sentir a uno que va adentro. En España es un auto relativamnete accesible aca con solo ver uno, es increible.

    Saludos, Mauricio de Argentina.

  • Wero

    1 de febrero de 2010 a las 08:05

    Se vale soñar, y mi garaje sería el siguiente:

    1–>Pagani Zonda C12 S 7.3

    2–>Audi S8(D3) 5.2 FSI Quattro

    3–>Porsche 911(997 II) Targa 4 3.6

    4–>Chevrolet Corvette C6 Z06 7.0

    5–>Subaru Impreza WRX STi

  • Jaime

    1 de febrero de 2010 a las 10:51

    No puedo. Imposible. Voy a intertarlo de todas formas.

    1. Renault Alpine A-110 1600
    2. Alfa Romeo 8C Competizione
    3. Porsche 911 996 GT3
    4. Audi RS4 Avant 4.2 V8
    5. Land Rover Discovery IV V8

    Ya se me ocurren mil listas mé mejorando la presente. He sudado mucho para hacerla.

  • Jaime

    1 de febrero de 2010 a las 10:55

    Perdón mi Porsche que sea el 911 GT RS pero el 997 MKI no el 996 que he puesto. Lo siento.

  • David

    1 de febrero de 2010 a las 11:12

    Creo que coincido contigo en el Caterham R500 y Ulward con el Range Rover. Esta seria mi eleccion:

    1. Ferrari 412 GT
    2. Audi S5
    3. De Lorean DMC-12
    4. Range Rover Supercharged
    5. Caterham R500

  • Víctor

    1 de febrero de 2010 a las 11:56

    Yo soy otro de los que se plantea esta duda muchas veces y siempre acaba con dolor de cabeza ;)

    Quizá mi lista sea algo pretenciosa, pero aquí va:

    1.- Lamborghini Countach (el superdeportivo inutilizable a diario)
    2.- Ferrari F40 (otro superdeportivo inutilizable)
    3.- Jaguar XFR (el teórico coche de diario)
    4.- Porsche 993 Turbo (a medio camino entre los anteriores)
    5.- Aston Martin DB5 (el exótico que sólo sacarías un domingo por la mañana)

  • abuelo

    1 de febrero de 2010 a las 12:52

    me parece que presento el garaje mas barato de todos y tampoco es tan caro(aunque me duele quitar el continental gt)

    1 honda nsx (si lo desarrollo senna tiene que estar bien)
    2 lotus elise (un coche como los de antes)
    3 golf (da igual cual, total es para destrozar :P)
    4 bmw m5 e39 (una autentica animalada de coche)
    5 ferrari 308 (el targa por dios y para ponerlo en el salon de casa y babear todos los dias)

  • David Villarreal

    1 de febrero de 2010 a las 13:15

    Pero qué difícil! ¿Por qué tendría que elegir solo cinco deportivos y no veinte, por ejemplo?

    No sabría que factores influirían en mi decisión, ¿elegir los más exclusivos, los más caros, los más prácticos o los que tengan una conducción más agradecida?

    Como bien dices tener que elegir sólo un Porsche es un dolor, pero yo me quedaría con el Porsche 911 Carrera RS (1).

    También me costaría elegir únicamente un Lamborghini, y ese sería el Diablo, pero teniendo en cuenta que solo puedo elegir 5 coches me reservaría la opción del superdeportivo para un Ferrari F40 (2). Así que de Lamborghini me quedaría con un Miura (3).

    Para viajar con la familia y esas cosas, nada como un BMW M3 E92 (4).

    Y aunque los todoterreno (y especialmente los Hummer) no sean santo de mi devoción tampoco me resistiría a tener un Hummer H1 (5) por si un día tengo que subir una duna en el desierto o sortear un monte campo através…

  • Carlos

    1 de febrero de 2010 a las 13:32

    Pues para mi, el garage perfecto seria con…

    1- Bugatti Veyron
    2- Mercedes-McLaren SLR722s Roadster
    3- BMW M5 e60
    4- Shelby GT500 Eleanor
    5- Porsche GT3RS (997)

    Y si, echo de menos poner algun Ferrari, como el F40, Enzo o hasta el mismo F430. Aunque con lo que he puesto me conformo, jejeje.

  • M

    1 de febrero de 2010 a las 15:09

    Yo tambien postee en ese hilo! En fin recupero mi lista y no quito niguno.

    1- Ferrari 288 GTO
    2- Porsche 997 Turbo
    3- Land Rover Defender (Largo y con preparación off-road)
    4- M3 e30
    5- Lamborghini Murcielago LP640

  • maki_21

    1 de febrero de 2010 a las 15:42

    Pues yo creo que voy a ser el macarrilla del grupo XD

    Impreza sti type 25 (puedo pedir que no tenga silencioso?)

    Mitsubishi Evo 5

    M3 e30 evo 2

    911 gt3 rs

    KTM X-Bow (versión homologada)

    PD: coincido con el autor, que pena dejar un elise!

  • Begargo

    1 de febrero de 2010 a las 15:59

    Buff, imposible decision. Pero enumerare una combinacion lo mas real posible lol

    1- Ferrari 288 GTO 1984 (Este es indispensable, en cualquier lista, el coche de mi infancia y de mis sueños. Estaria en un pedestal en el salon)

    2- Lotus Elise (Casualmente, me dejaron uno todo el domingo pasado para mi solito, no me queria ir de aquel puerto de montaña, bajarlo y subirlo hasta el fin de mis dias, imprescindible para las mañanas de domingo)

    3- Porche 928 (Para los viajes romanticos con mi mujer)

    4- BMW M5 Touring (Para uso cotidiano con los niños)

    5- Wolkswagen California (Para hacer turismo la familia completa)

    Exceptuando el GTO, la lista no es un imposible, teniendo un buen capital (no es necesario ser multimillonario)

    Perfectamente podria diseñar otra lista a base de Astons, Lambos, Paganis, E-Types, Caterhams, Shelbys . Vamos interminable.

  • guzfi

    1 de febrero de 2010 a las 16:33

    ufff!!!! 5 que dificil. 1) corvette zr1 2)infiti fx50s 3)nissan gtr 4) mercedes benz slk 55amg 5) 911 turbo cabrio

  • theBoss

    1 de febrero de 2010 a las 17:02

    1- Vanderbrik GTO — http://www.vandenbrinkdesign.com/
    2- Ariel Atom
    3- Mini John Coopers Works
    4- Toyota Supra
    5- M5 E60

    Aunque 5 coches parecen mucho, no son suficienteeeesss!!! jajajaja

    Es más en las listas veo coches que me gustaría tener, pero realmente es difícil elegir sólo 5.

  • theBoss

    1 de febrero de 2010 a las 17:05

    Por cierto, la colcha de The Stig de dnde la habeis sacao? Pagina oficial de la BBC?? Es un muy buen regalo!

  • Iván

    1 de febrero de 2010 a las 17:19

    @Ulward

    FAIL

  • juan luis

    1 de febrero de 2010 a las 19:07

    Hola cómo están.

    Indudablemente es ese el sueño de cualquier persona qué añora con ser millonaria, llenar sus garajes con Ferraris, Lamborghinis, Mercedes, BMWs, Bentleys, Rolls Royces. Pero de qué te sirve si apenas conduces medianamente bien tu auto para ir al trabajo. Y te daría realmente terror a hacerle un rasguño alguna de estas machinas. Es cierto que todos tenemos un coche o coches soñados, qué normalmente para la gente del común suelen ser los súper deportivos italianos más comunes. Pero para un verdadero conocedor de los coches siempre hay un coche el cual comprarías si tuvieras el dinero para hacerlo, y del cual jamás te bajarías. Par mi el garaje de los sueños de un entusiasta de los coches debe ter dos coches, uno deportivo y otro clásico. Uno para el disfrute diario y para darnos el gusto qué todo entusiasta quiere darse alguna vez en su viuda, subirse y conducir un coche en un circuito. El clásico es el coche el cual duras meses, y hasta años, metido en tu garaje los fines de semana arreglándolo y restaurando, ese coche qué en el algun momento de tu vida te encanto y qué no pudiste tener en ese momento, o ese coche en el cual creciste o al qué le tienes un afecto qué no se puede explicar, o el qué te produce una sensación cuando lo ves qué es inexplicable.

    Para mí los dos coches qué yo elegiría en este momento: Serian el Nissan GT-R R35, y cómo clásico un mazda cosmo 110, preferiblemente un 10B. Eso es todo, ya qué como bien dice el artículo; los coches son para disfrutarlos y no para dejarlos en una urna de cristal. El placer de conducir es el qué hace qué muchos seamos aficionados a los coches, y no el tener lindas machinas qué viven amargadas y deseando qué algún día sus dueños tengan el valor de usarlas cómo se debe. En fin, no vale la pena llenar se de coches si no los vas a disfrutar, o no sabes disfrutarlos. En conclusión, el garaje perfecto no se hace llenándolo de machinas qué vivirán eternamente ahí, si no con un par de coches qué estarán siempre donde deben estar rodando por las calles y carreteras, vejando, corriendo. Ese es el garaje perfecto, y aquel qué puede darse ese gusto es alguien envidiable.

    Muchas gracias por leer éste comentario.

  • mario zc31s

    1 de febrero de 2010 a las 20:18

    Que tal soñadores, ahí va mi lista:

    -Para ir al curro,compras, etc: Mitsubishi EVO IX
    -Para ir de viaje: BMW M3 E42
    -Para el pueblo: Mercedes G500
    -Para correr de verdad: Porsche 911 GT3 RS
    -Para mí: Ferrari F40

    “Hay cosas que el dinero PUEDE comprar,
    para los que no podemos: 8000vueltas.com”(soñar es gratis,jejejeje)

  • Bruno

    1 de febrero de 2010 a las 20:39

    Llamarme modesto pero estos serian mis coches..

    1º- Citroen c5 v6 diesel (para el día a día).
    2º- Lotus elise (para los domingos con o sin parienta).
    3º- Ferrari f430 f1(para los días de representación y fardar).
    4º- Bmw M3 E92 automatico (para cuando te vas a la playa).
    5º- Lamborgini Gallardo descapotable, Manual (para los días de sol).

    EXTRA LAP: Ducati Monster

  • rasta

    1 de febrero de 2010 a las 21:02

    Imposible, me resulta imposible, llevo media hora pensando y en cuanto termino una lista, surgen otras, necesito un limite de dinero para poder elegir,pero uno queno faltaria seguro serai bmw m3 e90 evoII, o un R5 culogordo, mejor un 959, buff un elise, alguien dijo un G 500 para el monte,un Integra modificado por spoon o sino un ……………

    Lo siento no puedo elegir.

  • Scuare

    1 de febrero de 2010 a las 21:39

    Hola a todos!!

    es la primera vez que escribo :P

    ahi va mi lista:

    -Subaru Impreza STi 22B
    -Nissan Skyline GT-R R32
    -Honda Accord Type-R
    (sí, me encantan las berlinas deportivas japonesas jaja)
    -Lotus Exige
    -Dodge Ram 5.7 V8

    y muchos que se quedan fuera… yo tendria 20 garajes con 50 coches en cada uno xD

    Me encanta vuestro blog!

  • Javi

    1 de febrero de 2010 a las 22:09

    Pues mi lista seria la siguiente:

    1-Porsche Panamera Turbo, sin duda alguna mi coche para diario.

    2-Porsche 997 GT2, por si en algun momento me apetece meterme en algun circuito.

    3-McLaren F1, desde que vi vuestro articulo me fije aun mas especialmente en el.

    4-Koenigsegg CCXR, me parece un coche realmente rapido tanto de punta como de aceleracion y todo esto manteniendo la traccion trasera con la que no cuenta un Veyron , por lo que se hace mucho mas interesante para mi gusto.

    5-Mercedes Clase E Coupe, un coche elegante y comodo con el que no preocuparse en esceso a la hora de poder darle un uso mas exigente en cuanto a distancias recorridas lugares de accesiblidad complicada o simplemente un coche comodin.

    Muy beun articulo y espero que salga el sigueinte pornto!

  • Javi

    1 de febrero de 2010 a las 22:19

    Pues mi lista seria la siguiente:

    1-Porsche Panamera Turbo, sin duda alguna mi coche para diario, con la posibilidad de poder cruzar tu puerto de montaña favorito de camino a casa despues de un duro dia de negocios.

    2-Porsche 997 GT2, por si en algun momento me apetece meterme en algun circuito con el fin de disfrutar , existen coches mucho mas rapidos que este pero si tan bien lo pintasteis, por algo sera.

    3-McLaren F1, desde que vi vuestro articulo me fije aun mas especialmente en el, fijacion que empezo en el programa de Discovery Channel que dejabais comentado en el extra lap.

    4-Koenigsegg CCXR, me parece un coche realmente rapido tanto de punta como de aceleracion como en curva, como se vio con el CCX en Top Gear y todo esto manteniendo la traccion trasera con la que no cuenta un Veyron , por lo que se hace mucho mas interesante para mi gusto, siendo ademas una bonita interpretacion de un coche verde.

    5-Audi S5 Sportback, un coche elegante, comodo y rapido con el que no preocuparse en esceso a la hora de poder darle un uso mas exigente en cuanto a distancias recorridas, lugares de accesiblidad complicada o simplemente un coche comodin.

    Muy beun articulo y espero que salga el sigueinte pornto!

  • RS4

    1 de febrero de 2010 a las 22:38

    Como es posible que el shelby ac cobra original no este en ninguna lista

  • sagaris

    1 de febrero de 2010 a las 22:46

    Escojer 5 coches es completamente imposible, pero voy a elegir los primeros 5 que me vengan a la cabeza

    1- Lancia Stratos (pintado de Alitalia, ooooh si)
    2- McLaren F1
    3- Ferrari F40
    4- Porsche 550 Spyder
    5- Ferrari 166 MM

    y para el día a día el bus, que no hay espacio para más…

  • RS4

    1 de febrero de 2010 a las 22:58

    Buen post delarosa.
    mi lista:

    1-lotus exige
    2-Bmw m3 e30 sport evo
    3-shelby ac cobra
    4-maserati gts
    5-Mclaren f1 LM
    Y una Aprilia RSV4

    Saludos a todos.

  • maki_21

    1 de febrero de 2010 a las 23:26

    sagaris, “escoger entre 5 coches es imposible” pero aún asi, yo que he puesto la lista más barata creo (y creo que con diferencia) se nos haria bastante cuesta arriba a todos si además pretendemos tener una casa normal XDDDDDDDDDDD

  • Tomeu

    1 de febrero de 2010 a las 23:40

    mi lista:
    – Audi S5 (para mi el mejor coche esteticamente, con diferencia respecto a los otros)
    – bmw m6
    – Bugatti Veyron
    – A8 6.0
    – Ferrari enzo.

  • Spain10

    2 de febrero de 2010 a las 01:32

    1. Honda S2000 R1 TITAN (stroker 310cv)para tramear y despertar a todo dios
    2. Range Rover Supercharged para dia dia y bodas jeje.
    3. Nissan GTR R35 para findes de semana
    4. Mustang GT500 ’67 Eleanor ( acurrucado en garage, y ocasiones especiales )
    5. Ferrari F50 (también acurrucado en garage , y ocasiones especiales)

  • jarnu

    2 de febrero de 2010 a las 01:53

    ¡¡Me toca, me toca!!

    Un Aston DB4GT para mí, un Ferrari 250GT Lusso, el próximo rotativo de Mazda, si es un coupé biplaza y aspira a superar al RX7, un lexus Lf-A y un Mercedes SLS. Ummm, ¿y dónde pongo a la familia?

    Se pueden cambiar cromos: un porsche 911 turbo 997 mk I por el Mercedes, un Shelby Mustang GT350 por el Aston, un Lancia Aurelia Spyder por el Ferrari… no, no ,no, la familia no cabe.

    ¡Ay! ¿SUV y similares? ¿de ciudad, compras, niños, colegio?

    El nuevo SAAB 95 o, si no se puede, el Lancia Delta con el motor 1750 TBi. Y ya he dejado a un sueño de lado por la “family”, ¡es mucho pedir! ¡Qué es mi garaje, no el de mi señora -excelente conductora y aficionada, aclaro-!

    ¡Qué duro es esto! ;-)

  • drunken_clam

    2 de febrero de 2010 a las 02:54

    Parece que esta entrada tiene pocos comentarios 8-), jeje.

    Como yo ni tengo, ni tendré seguramente dinero ilimitado, y aunque virtualmente lo tuviera no me gustaría vivir en una situación así, porque cuando tienes para todo no valoras nada (cuando tienes tanto dinero puedes tener 5 superdeportivos, pero para nada los valorarías como si sólo tuvieras uno). Así que mi lista es algo más “mundana”, y sobretodo, más racional. Y como una lista de 5 Ferraris, Porsches, Mercedes y cía. sin más chicha no termina de tener tanto sentido, va bien explicada.

    – Audi A5 Sportback 3.0 TDI Quattro Tiptronic.
    Porque siempre necesitas un coche para el día a día, multiuso, tienes dinero y quieres de lo mejor con el presupuesto que le quieras destinar. Con 60.000€ lo tienes equipado con todo lo que quieres tener en el día a día, es un coche cómodo y confortable tanto para ciudad como para medios y largos viajes, ágil y con un motor muy potente para el uso que le vas a dar en la vida real. TDI porque aún Audi no hace gasolinas V6 turbo (qué bien le vendría el 2.5 del TT-RS…), y sale más rentable ante la kilometrada que le iba a echar encima durante años. Si no, 2.0 TFSI también me vale, según presupuestos (si es alto no, por ser L4 pudiendo tener un V6). Sportback por la practicidad añadida por si hay que llevar gente, si no bajo a A4.

    – Porsche 911 997 mk.II Turbo.
    Porque Porsches, como bien decís, hay muchos, pero a quién le importa. Porsche primero el Turbo, luego si hay espacio para más cualquier otro, el que más te guste. Cuando viera el 991 o 998, si aporta mucha novedad tecnológica, me moriría por cambiarlo.
    Este es el coche de tener en el garaje tapado con una lona y limpiarlo con gamuza, no creo que haya que explicar mucho más. También necesito un coche de “representación” para actos de sociedad y negocios, y de paso me sirve para darme una vueltecita disfrutando de conducir.

    – Mitsubishi Lancer EVO X.
    Si te gustan las tandas y tienes dinero de sobra, tienes que tener un STI o EVO, el que más te guste. Y si te gusta mucho la mecánica de potenciación, como es mi caso, mejorándolo constantemente, echándo horas con el capó abierto y debajo de él. IX si hay menos presupuesto, pero el X estéticamente me gusta más, y para potenciarlo a tope qué más da quién de serie sea más rápido. Así también tengo un aparato para ir a quemar puertos de montaña.

    – Toyota Land Cruiser.
    El off-road también me llama bastante la atención, y los raids también. Un todoterreno preparado para escapadas, divertirse y meterse por donde no llegarías con otro coche y disfrutar de la naturaleza (campo, monte, playa, etc.).

    – RS4 B5 ;).
    Porque la lista era muy racional. Porque todos tenemos un coche que nos gustaría tener para nosotros solos. Porque no puedes dejar de buscarlo en mobile.de, aún viniendo de encerar el Turbo. Porque es el que te gusta de verdad, el resto los tienes porque son los que más te gustan y al tener el dinero estás casi obligado a gastártelo en lo caro. Porque la mujer me dice que qué coche bonito le voy a comprar, uno que esté a nuestra altura, que el EVO tiene arneses, el Land Cruiser cómo va a ir con eso, ¿le dejo el Turbo? Pensándolo bien, puede coger ella el A5 SB para ir a la ciudad, que yo me voy a dar un capricho incomprendido…

  • sr20de

    2 de febrero de 2010 a las 09:14

    no se si esperabais la lluvia de comentarios al hacer el post jajaja

  • Pía

    2 de febrero de 2010 a las 12:49

    Yo no soy tan experta en coches, pero me ha encantado el artículo, y me he parado a pensar que coches tendría yo en mi garaje; ahí va mi lista:

    1.- Porsche 911 Turbo 930
    2.- Lotus Elise
    3.- Range Rover Vogue
    4.- Bentley Continetal GT
    5.- Mazda MX-5

  • JR

    2 de febrero de 2010 a las 12:56

    Enhorabuena por el blog, es de lo mejorcito en español. Mis 5 coches serian los siguientes:

    -Ferrari 360 Challenge Stradalle
    -Volvo S60 R
    -BMW M3 CSL
    -Ferrari 288 GTO
    -Maserati Quattoporte GTS

  • Parra

    2 de febrero de 2010 a las 15:52

    1.- Audi RS6 avant
    2.- 911 turbo cabrio
    3.- aston martin v12 vantage rs
    4.- mercedes cl 65 amg

  • Indio73

    2 de febrero de 2010 a las 16:05

    Yo he llegado a una conclusion despues de pensar y pensar… y de ver vuestros garajes y es que en mi Garaje realmente tendria una Scooter y todos vosotros seriais mis mejores amigos.. asi que con mi Scooter iria a vuestros garajes segun lo que necesite….

  • jagmissing

    2 de febrero de 2010 a las 16:44

    Aunque sea solo por participar (ni con 5, ni con 500 tendría suficiente…):
    1) McLaren F1
    2) Porsche Panamera Turbo. Y si llega el S, mejor.
    3) Jeep Wrangler Rubicón, con suspensiones especiales y “aperos de labranza” para surcar los rastrojos.
    4) Ferrari F50. Todo junto: superdeportivo, superclase, cabrio, clásico, V12, Ferrari (que ya es un valor añadido de por si)
    5) Ariel Atom. Para mantenerme en forma, y obtener un perfecto peinado en verano.

    Si alguien me los pone en la puerta de casa ahora mismo, prometo no hacer otra lista…

  • Golf GL

    2 de febrero de 2010 a las 17:28

    1: 997 Turbo
    2: GT3 Cup
    3: X5M
    4: 288 GTO

    5: Golf GL 1.6 (1994) – Irrompible

    Alguno aspira a poco por lo que se ve (C5, S60, Civic…)

  • 1

    2 de febrero de 2010 a las 17:49

    Creo que hay que tener practicidad hasta en los sueños.

    1º Pagani Zonda R 7.3 Motor fiable, de representación y que se revaloriza, aparte de poder presumir de exclusividad.

    2ºCaterham R500 Circuito y para hacer un poco el loco en carreteras perdidas.

    3º Mercedes E320 CDI 4 matic Práctico , para el día a día , no llama la atención , “gasta menos” y se puede viajar.

    4ºLand Rover defender Automático : si tienes dinero , tienes finca… y si está lejos un Range Rover.

    5ºBMW 1200S… Una moto no puede faltar.

    La verdad es que los 2 últimos me sobraban, pero con el 1º me podría comprar tres veces los 4 restantes.

    Si acaso cambiar la moto por una berlineta Ferrari; f355 o 458.

  • rodolfo

    2 de febrero de 2010 a las 18:51

    1porsche 911 turbo 1998
    2mercedes sls
    3audi rs6
    4bmw x6
    5vw sedan 1969

  • Staff

    Lasheras

    2 de febrero de 2010 a las 19:55

    Bien, ahí va la mía:

    1- Audi RS4 B7. Para llegar de A a B, con toda la familia, en el menor tiempo posible y hacer alguna escapadita a puertos de montaña.

    2- Lotus Exige para trackdays o puertos de montaña.

    3- VW Golf V R32 para moverme por la ciudad y hacer escapaditas a puertos de montaña.

    4- Toyota Land Cruiser para zurrarle por el monte.

    5- Porsche Carrera GT para babearlo en el garaje (y escapaditas a puertos de montaña xD)

    Salu2

  • A.M

    2 de febrero de 2010 a las 20:55

    A ver…

    Aston Martin Vantage V8

    Ferrari 355 GTS

    KTM X-Bow

    Saab 9-5 2.8 V6 Turbo XWD (versión 2010)

    Alfa Romeo Spider Duetto ’66

    …Y algo del estilo VW Polo o Toyota Yaris.

  • jmt46

    3 de febrero de 2010 a las 01:22

    1 MINI JCW F1 Special Edition con baquets y molduras de carbono.
    2 BMW 3.0 CSL
    3 Cayenne Magnum techart.
    4 MC Laren F1
    5 959

  • Whiplash16v

    3 de febrero de 2010 a las 03:49

    Uhhh… El problema mas grande de todos: elegir!
    1º Honda NSX-R 02
    2º Nissan Skyline GT-R M-Spec NÜR
    3º Lamborghini Gallardo Superleggera
    4º Pagani Zonda Cinque
    5º Ford Escort COSWORTH

    Uff, ke dificil fue definir los ultimos 4.
    De 10!!!
    Sigan así.
    See you!

  • Agustin CBA

    3 de febrero de 2010 a las 04:03

    Trate de armar una lista equilibrada que tenga autos para todas las ocasiones(para circuito, clasico, para puertos de montaña, un 911 y un auto para todos los dias) con autos iconicos, con historia que marcaron una época o la marcaran…
    Mi lista seria:
    1.- Mc Laren F1 LM (El Superdeportivo, marco una diferencia abismal en su época, sigue siendo un coche con gran cantidad de innovaciones tecnologicas y materiales de ultima generación, uno de los proyectos mas radicales que se hayan llevado a cabo, aun hoy posee un diseño digno de admirar, sus prestaciones siguen siendo una referencia)
    2.- Ford GT40 (edición original de los 60; con este tengo un clasico que aun vive en el GT40 moderno. Otro auto que marco una época; si hay algun auto americano que fue envidiado por constructores europeos este lo fue, diseño, performance, historia)
    3.- Megane R26R (para los domingos por la mañana, solo los locos de Dieppe pueden concebir de un auto tan ciudadano una bestia devora curvas)
    4.- Posche 911 sport classic( el porsche de mi lista, ni el más potente, ni el más radical, pero quiza el 911 mas bello, el tiempo lo dira…pero lo que es seguro es que nacio como un auto especial, de colección)
    5.- BMW M6 (para diario y viajes veloces, no hay mucho que decir necesitaba algo para trasladarme con estilo y que este a la altura del resto de los coches de mi garage)
    Saludos

  • ezk8

    3 de febrero de 2010 a las 13:19

    McLaren F1 GTR LM
    Bentley New Brooklands Coupe
    Morgan Aeromax
    Lotus Exige S
    Ferrari 250 GT Spider California

  • emilio

    3 de febrero de 2010 a las 13:51

    sin niguna duda…(bueno si muchas)…
    1-aston martin db5
    2-lamborghini murcielago
    3-audi rs4
    4-lancia delta integrale
    5-ferrari f50

  • CARLOS

    3 de febrero de 2010 a las 14:59

    MI LISTA SERIA LA SIGUENTE

    1:MUSTANG GT 500DE 1967

    2:AUDI S8 AÑO 2008

    3:FERARI 458 ITALIA 2010

    4:AUDI A3 2.0TFSI 265CV QUATTRO (PARA IR A POR PAN)

    5:MERCEDES SL 72 AMG AÑO 98 525CV EDICION LIMITADISIMA

    DE REGALO PARA ATASCOS:DUCATI 1198 R TRICULORE

  • josemi

    3 de febrero de 2010 a las 16:44

    Como soñar es gratis:

    – un fiat 500 o toyota IQ, para poderlo aparcar

    – un ferrari california, descapotable para mi lado chulo piscinas

    – un jaguar XF o XJ pero del R, elegante pero que tira

    – Un range rover o jeep grande, o ya puestos un jammer (es broma)

    – un Prius para presumir de ser ecologico

  • GaLaIcO

    3 de febrero de 2010 a las 21:11

    Dificil siempre la tarea de hacer listas….

    1. Alfa 8C, será perenne ese diseño tan trabajado…
    2. Porsche Cayenne S, uno de los coches para viajar que más gratamente me ha sorprendido.
    3. BMW Z4 M Roadster, para poder disfrutar del viento “discretamente”
    4. Honda NSX Type R, dificil ser más exclusivo en la vieja Europa…
    5. Renault Clio Williams, una edición especial para terminar

  • Hunaudieres

    3 de febrero de 2010 a las 23:05

    Ahí va mi lista.

    1.- Para la familia. Ferrari 456GT familiar, carrozado para el Sultán de Brunei.
    2.- Para la compra. McLaren F1. COmpras frugales eso sí.
    3.- TVR Sagaris. Para visitar el taller a menudo y tener contento al mecánico.
    4.- Para los trackdays. Porsche 911 GT3 RS. Carlos, tu tienes la culpa…veo GT3 por todos los lados
    5.- Para disfrutar de algo único. Jaguar Xj220. El prototipo con su suspensión activa, su tracción 4×4 y demás lindezas que jamás llegaron a la calle. Y sin retrovisores de Citroën.

  • Alex

    4 de febrero de 2010 a las 00:50

    -TVR Griffith Estos coches me vuelven loco
    -Porsche Carrera o un 964 cómo no
    -Lotus exige para puertos y circuitos
    -Ferrari F40
    -Mitsubishi Evo IX o X

  • Ayuda a 8000vueltas a elegir coche de empresa - 8000vueltas.com

    4 de febrero de 2010 a las 00:59

    […] Radares « Los cinco coches de mi garaje […]

  • drunken_clam

    4 de febrero de 2010 a las 03:04

    ¿Me lo parece a mí, o para muchos nuestra lista ha sido primero buscar el Porsche (911 en muchas ocasiones) que más nos gustara, ponerlo, y luego buscar 4 acompañantes? ;)

  • Mariano

    4 de febrero de 2010 a las 11:21

    Pues ahí van los mios:

    -Pagani Zonda R

    -Ariel Atom supercharged

    -997 GT3 RS

    -McLaren F1

    -Honda NSX type-R GT

    pd: Tendría faena hasta para ir a comprar el pan…

  • jun

    4 de febrero de 2010 a las 13:08

    1º- Toyota Corolla Sprinter Trueno (AE86)
    2º- Toyota MR2 (SW20)
    3º- Mitsubishi Lan Evo (del III en adelante)
    4º- Mazda RX-7 (FD3S)
    5º- BMW serie 3 320i Coupé E36

  • jun

    4 de febrero de 2010 a las 14:55

    el 5º mio dudaba entre el E36, o un Nissan Skyline GT-R34 V-Spec II Nür (BNR34)

  • Germankinen

    4 de febrero de 2010 a las 17:45

    Mi lista:

    1) Porsche 911 Turbo: cualquier version, me gustan todas.
    2) Mercedes 300sl (“alas de gaviota): todo un clasico
    3) Aston Martin Vanquish: un deportivo elegante
    4) Mercedes clk 63 AMG black series: me parece simplemente bestial
    5) Opel Zafira OPC: el coche para toda la familia.

  • Angel Terrés

    4 de febrero de 2010 a las 18:13

    Me estaba resistiendo por el calentón que supone pensar en ello sabiendo que es un sueño que muy difícilmente se haría realidad, pero ahí va mi lista (he elegido la opción “razonable” entre las que tenía):

    1.- BMW X5 3.0 SD: Para todos los días, niños, vacaciones, ir al super, rutas de bici donde hay que meter el coche en el campo…

    2.- PORSCHE 997.2 TURBO PDK: Para viajar cuando puedes “colocar” a los peques y usarlo cuando te apetezca.

    3.- PORSCHE BOXTER SPYDER: El descapotable del grupo, y un pepino de cuidado.

    4.- CHEVRON B8 Continuation: Para track days y competir en clásicos en circuito. http://www.chevronracingcars.com/specs/specs.html

    5.- PORSCHE 911 2.7 RS (no original, para poderlo usar): El clásico del grupo -con matrícula- y para competir en rallys.

    Pasta necesaria: Unos 550.000 pavos…… tendremos que seguir ahorrando…..

  • Angel Terrés

    4 de febrero de 2010 a las 18:18

    Y digo yo, ¿por qué no he incluido al “coche de mis sueños”, un PORSCHE 997.2 GT3 3.8?…..

    Porque sería el coche ideal si tienes que elegir un máximo de 3 (diario más 2), ya que le puedes usar para track days, dar una vuelta de vez en cuando e incluso viajar con algunas restricciones, pero teniendo un CHEVRON B8 para Track Days, un Turbo PDK para viajar, un Boxter Spyder para sacarlo de vez en cuando e incluso meterlo en un track day….. pues se queda sin sitio en mi garaje……

  • Diego

    4 de febrero de 2010 a las 21:12

    Nissan GTR (para mi)
    Audi A8 w12 (para todos)
    Range Rover v8? (para mi churri)
    Como soy antiyanqui no pongo ningún americano aunque hay donde escoger.
    Morgan Aeromax (algo diferente)
    Maserati quatroporte.

  • Olecram

    5 de febrero de 2010 a las 16:49

    a ver

    1.- Nissan Skyline GT-R R34 (es mi favorito)
    2.- Dodge Charger R/T (el clasico)
    3.- McLaren F1 GTR (sin comentarios)
    4.- BMW M3 (pero no se cual)
    5.- Aston Martin DB9

    y si me alcanza el presupuesto un Impreza STI

    Slaudos desde Chile ;)

  • gti

    7 de febrero de 2010 a las 01:43

    1 Subaru Impreza WRX STI

    2 Mercedes clase S 63 AMG

    3 Lamborghini Murcielago lp640

    4 Renault 5 Turbo Fase2

    5 Porsche 911 GT3 RS

  • alvaro

    8 de febrero de 2010 a las 00:16

    jajaja puestos a soñar q fueran diez por pillar una seleccion d cada pais, bueno los 5 mios srian:
    1 honda NSX
    2 AUDI sport quattro
    3 Ferrari F430 Scuderia por tener un ferrari jaj
    4 jaguar XJ220
    5 nissan GTR este como uso diario

  • JPM

    8 de febrero de 2010 a las 07:21

    1. McLaren F1 – No comments
    2. Ferrari F40 ó Porsche Carrera GT – No comments
    3. Porsche 997 Turbo – Diario
    4. Audi A8L W12 o Audi RS6 – Familia
    5. Mercedes G500 ó Lamborghini LM002 – Nada mejor para hacer el bestia

    Es una lista bastante impensable pero como soñar es gratis…

  • JaVi

    9 de febrero de 2010 a las 22:02

    Pues mi garage ideal seria:

    1. Bugatti Veyron
    2. Ferrari Enzo
    3. Porsche Carrera GT
    4. Shelby GT500 Eleanor 67
    5. Un Maybach 57s o Audi RS6 C5

    Un garaje ideal pa un soñador, pero pa conseguirlo necesito dinero.

  • Carlos

    11 de febrero de 2010 a las 18:30

    Parece mentira que nadie quiera para el garaje un Audi R8 o
    Lamborghini Reventon.

  • Autor Staff

    delarosa

    11 de febrero de 2010 a las 19:23

    @Carlos
    Curiosa obsevación.
    Quizá el R8 es demasiado racional para un garaje de ensueño.
    Al reventon yo prefiero el LP-670 4 SV.

    Saludos

  • andres

    11 de febrero de 2010 a las 22:00

    1- Dodge viper gts
    2- Jaguar xj s twr
    3- Nissan gtr
    4- Bmw serie 6
    5- mitsubishi pick up

  • orka

    12 de febrero de 2010 a las 14:25

    viaje: vito camper
    dia dia: mejor moto hornet 600 o civic type r japones (honda es mi devoción)
    clasico: audi quattro s1 corto de calle
    deportivo: 911 gt3 rs
    otro: f40 ferrari
    extra: un kart-cross para divertirme en el campo

  • fabris

    13 de febrero de 2010 a las 00:59

    a ver empecemos a soñar
    1. bentley brooklands. Es impresionante. Este para todos los dias
    2.bugatti veyron. imposible no ponerlo 1000 caballos, interior con todo menos de 3 seg en el 0 a 100 puffffffffffffff PARA MATARSE!!!
    3.lambo gallardo spyder(hay que tener un descapotable y si se puede que sea el mas bonito)
    4.Range rover (el 4×4)
    5 y por último un clásico pero no me decido si un jaguar E-type speedster o un muscle como el charger 69.
    Como puede ser tan dificil elegir si no se va a ser realidad nunca jajaja

  • Joe

    17 de febrero de 2010 a las 02:53

    que dura es la vida, tener que elegir…

    1 Bugatti Veyron Solo por poder sentir su descomunal aceleracion y porque queda bien para ir de cena

    2 Audi Sport Quattro Mola tener un trozo de historia, y a ver si alguien tiene pelotas a seguirlo en un puerto de montaña (300 cv y 1000kg dan miedo)

    3 Carrera GT Para divertirse de verdad y escuchar su sonido

    4 Nissan Patrol GR Un todoterreno de verdad: feo, cuadrado, alto, imparable, con cabestrante,…

    5 RS4 B7 El coche de mis amores: porque me gusta, porque me enamore con vuestro analisis, porque es un coche especial, porque no te deja indiferente, porque vale para diario, porque es un audi pero uy; que raro es no?

    Extra Lap: Suzuky Hayabusa 1300 para los atascos….. claaaaaaaro, los atascos….

  • Roberto

    18 de febrero de 2010 a las 00:27

    mi eleccion seria:

    — Lamborgini reventon spyder (Fines de Semana)

    — BWM M6 (Viajes y dia a dia)

    — Range Rover Superchager (Pueblo)

    — Shelby Gt 500 de 1967 (Ocasiones especiales)

    — F2004 (Circuitos)

  • luis pc

    22 de febrero de 2010 a las 17:27

    Yo en primer lugar añadiria un ferrari testarrosa es un coche que me recuerda ami infansia ,me recuerda a esas mitica series americanas .En segundo lugar un porsche 911 carrera actual pàra diario lo considero ke tiene una linea actual i a la ves manteniendo la traccion trasera de antaño,podria ser un coche muy polivalente para diario .En tercer lugar un 911 gt3 rs para los fines de semanas para quemar adrenalina en los circuitos .Un 959 en cuarto y un 911 turbo s cabriolet para los fines de semana dar una vueltita or el monte o la playa.Este seria mi garage perfecto

  • JaVi

    24 de febrero de 2010 a las 19:33

    Mi garaje ideal:
    – Porsche 964 turbo s
    – Porsche 997 GT3 mk2
    – Porsche Carrera GT
    – Porsche 996 GT3 mk1
    – Porsche 930 Ruf CTR Yellow Bird
    El sueño de todo un Porschista

  • ñuler

    27 de febrero de 2010 a las 05:43

    mmmm weno no se mucho de coches pero estos serian mis 5 coches ideales:

    1)BUGATTI BEYRON
    2)JAGUAR XJ220
    3)AUDI Q7 V12 TDI (EDICION COASTLINE) “MI FAVORITO”
    4)NISSAN SKYLINE GTR R34
    5)HUMMER H4

    MIS COCHES PARA TODA OCASION SEEEEEE…..

  • wrc2x

    4 de marzo de 2010 a las 20:11

    1996 Suzuki Escudo Pikes Peak

    2002 Hispano-Suiza HS21-GTS Concept

    1989 Ferrari Mythos Concept

    1936 Bugatti Type 57 Atlantic

    2007 Tesla Roadster

  • 8000vueltas.com cumple tres años - 8000vueltas.com

    17 de marzo de 2010 a las 01:36

    […] todo pronóstico, ha sido de los más fáciles de hacer: elegir 5 coches para vuestro garaje en Los cinco coches de mi garaje (87 comentarios, record absoluto ¿aun no has puesto el […]

  • dani

    17 de marzo de 2010 a las 23:57

    ahi van:
    1.- Ferrari 288 GTO, por supuestisimo
    2.- Bugatti EB110
    3.- McLaren F1
    4.- Dodge Challenger Hemi
    5.- Saleen S7
    se nota demasiado que me gustan los deportivos?

  • Javii321

    22 de marzo de 2010 a las 16:59

    1- Mclaren F1 LM
    2- Ultima GTR
    3- Ferrari FXX o F40
    4- Mazda 787b
    5- Honda NSX-R

  • danyds

    31 de marzo de 2010 a las 04:08

    1. ferrari 250 GTO, el coche de mis sueños, indiscutible en cualquier lista que haga
    2. rs4 b5, desde que lo vi y escuche en un parking quedé enamorado
    3. mercedes 190 evolution II, os vais a reir, pero desde que lo probé en el gran turismo me quedé prendado( el bmw m3 e30 sport evolution y el bmw 2002 turbo estarían a la par del mercedes, no me decido…)
    4. honda s2000, un motor honda es un motor honda, desde que lo vi, me senté dentro y lo encendí dije: quiero uno
    5. mini jcw, pero con el diferencial electrónico capado, con el kit y alguna cosilla mas, sino un golf mkv r32, el sonido simplemente enamora, os recomiendo que lo escucheis…

    me da igual tener que ir al taller cada vez que coja un bache con el ferrari, o que no encienda siempre ( me hablaron de una persona que tiene un ferrari y que no siempre le enciende, que siempre se queja de eso, curiosamente esta pensando en comprarse otro ferrari, es que no encenderá siempre, pero cuando enciende lo disfrutas mas…)
    no pongo un porche porque seria difícil elegir uno y además, el rs4 ya tiene algo de porsche XD

  • David GT

    4 de abril de 2010 a las 16:52

    En mi garaje debería tener;
    Para mimar;
    .Lamborghini Miura sv; El primer superdeportivo de calle, y además tuvo el mérito de demostrarle a Ferrari que tenia el mejor coche para hacerle frente.
    .Jaguar e-type serie 1; El deportivo más asequible de la época y uno de los clássicos por excelencia.
    Para salir;
    .Bugatti Veyron Grand sport; Lo más.
    Para circuito;
    .Mc Laren F1 LM; El corazón manda.
    Para todo;
    .Nissan GTR V.spec

  • Redbullet

    7 de abril de 2010 a las 14:33

    Una listita de presupuesto razonable por eso de que sólo tengo sitio para meter 5;

    Si Senna lo desarrolló y se mantuvo tantos años en el mercado casi sin cambios y porque necesito un coche como los de antes, motor central y atmosférico; 2005 JDM Honda NSX-R GT

    Porque hay que tener un integral turbo, cualquier Lancer a partir del III

    Sin olvidar un clásico que además debe ser descapotable para matar dos pájaros de un tiro; Honda S800

    Porque hay 4 cilindros que suenan a carreras, el Civic Type R ek9

    Porque me falta en la colección un motor trasero, porque hay que tener un alemán, porque hay que tener un bóxer y no me importa que sea turbo porque atmosférico ya tengo el NSX, un 911 Gt2

    EXTRA LAP: Todos para subir montañas y/o para tracks.

  • TypePok

    22 de mayo de 2010 a las 15:56

    Falta un lotus Exige

  • David

    25 de mayo de 2010 a las 14:05

    Hola.
    Misubishi Montero DiD, para viajar.
    Land Rover Defender, para la montaña.
    Mercedes 190 2.3-16v, para disfrutar de la conducción.
    Renault Traffic, para llevar todo lo que quiera/pueda.
    Honda Africa Twin, para viajar, para la montaña, para disfrutar…..
    “Jesusito, Jesusito, que me quede como estoy”
    Un saludo

  • eri

    4 de septiembre de 2010 a las 21:42

    para mi serian:

    1°ferrari 430 scuderia spider 16m(el mejor)
    2°xf-r (para diario)
    3°S65 amg (todos necesitan un mercedes)
    4°range rover sport supercharged
    5°bentley continental flying spur speed ó maybach zeppelin

    lastima q no pueden ser 30

  • Geties

    6 de septiembre de 2010 a las 17:06

    Mi elección:

    1.- Jaguar XK 120 roadster
    2.- Ferrari 288 GTO
    3.- Maserati Quattroporte
    4.- Porsche 911 (964) Turbo
    5.- Mercedes 500 SSK

    1.- Porque me parece la mezcla perfecta entre elegancia y deportividad y sobre todo, por que me encanta.
    2.- Siempre sueño con tener uno. Exclusivo, bonito y Ferrari, no se puede pedir más.
    3.- Práctico y divertido.
    4.- Como el 288 GTO, siempre ha estado en la lista. Tampoco es un coche con el que no pudieras salir a cenar.
    5.- Me parece, junto con el Bugatti 57, de los coches más elegantes y bonitos que se han parido (y el Bugatti ya me ha parecido verlo en la lista).

  • doctor pelufa

    14 de octubre de 2010 a las 20:16

    1. seat 600 abarth. imprescindible en mi garaje

    2. bmw 135i performance, para uso diario. nada que envidiar al m3 en mi modesta opinion

    3. 964 turbo, porque hace falta un porche y un turbo. para pasear con la parienta. asi mato dos pajaros de un tiro

    4. Ferrari 599 GTB. simplemente precioso. el superdeportivo elegido

    5. dudo entre chrysler voyager o x5 M. me quedo con la primera, asi qme cabe la bici

    y me faltaria un 6º coche, esta lista no puede estar completa sin un todo terreno para ir a pescar al pantano de mi pueblo.

  • serra

    25 de octubre de 2010 a las 11:17

    los cinco coches que tendria en mi garaje….
    1. Z3 M COUPE
    2. RS4 RANCHERA
    3. PORCHE 964 turbo (bad boys)
    4. ASTON MARTIN DBS
    5. DEFENDER (KIT RALLY

    todos los coches llevarian por supuesto llantas bbs…

  • ramón roca maseda

    27 de octubre de 2010 a las 16:57

    Todos los coches van al cielo, como los perros ( ¡ cómo no le van a gustar los coches a Dios si no hacen más que bien ! ). Bueno, cuando llegue allí – eso espero – os diré cuales serán los 5 primeros que pediré:

    1. Un Duesenberg J azul, como el de Alfonso XIII, para ver como se desenvolvían en 1929 sus 265 cv ( lo pediré en versión phaeton y con chófer )
    2. Un Pegaso Z 102 carrozado por Touring , a ser posible el Thrill y si no una berlinetta plateada, y también con chofer pues creo que es muy dificil de conducir, además, bastante tendré con oir su motor que suena como una sinfónica
    3.Un Cadillac 62 convertible blanco de 1957 para pasear por allí tranquilamente. Lo conduciré yo mismo y, como es muy silencioso, quizás ponga música de Glen Miller y de Los Brincos, mientras brazeo a tope con su volante blanco y sus ruedas rinchan en cada curva.
    4. Un Mercedes 300 SE cabriolet de 1962, granate y tapizado en blanco, que también lo conduciré yo. No pondré música pues me bastará con oir su 6 cilindros. A este Mercedes le haré muchas fotos y pediré opiniones pues me parece que quizás sea el coche más elegante y bonito de todos los tiempos.
    5. Un Bentley Continental GT gris plata del año en curso, que también conduciré yo y en el que creo que iré a todas partes.

    …………tengo verdadero interés en ver que coche usa Dios ( sospecho que pueda ser un 911, aunque no sabría decir la añada y la versión ).

  • Gilles

    10 de diciembre de 2010 a las 14:57

    ahi va!!!!!!

    1.- Maserati GranTurismo MC Stradale

    2.- Ferrari F40

    3.- Porsche cayenne

    4.- Audi R8

    5.- Mini Cooper MK II ( el de verdad,no la aberracion Bmw que usan los pijos/as ahora)

    segun tu metodo me sale asi,pero bueno me faltaria un 124 Fu restaurado y preparado y quiza un Escort Cosworth

  • Gilles

    10 de diciembre de 2010 a las 15:04

    si exiges un lotus mmm… me vas a pegar pero un Elite del 60.

  • Sergio J.

    11 de diciembre de 2010 a las 22:36

    No me imaginaba que tantos meses despues siguiera corriendo la lista…

    La belleza atemporal: Ferrari 365 GTS 4 Daytona Spider

    La rareza: lamborghini 400 GT Monza

    El clasico: Bugatti EB110

    El descapotable actual: Ferrari 355 spider

    El deportivo para jugar a ser piloto: Ferrari F40

    ¿Y para llevar pasajeros??…me compraría una compañia de taxis!!

  • bmw325e30

    23 de diciembre de 2010 a las 22:25

    Para mí, cinco devoradores de curvas de los ochenta y noventa:

    1. BMW 325 E30. O bien un M3 (más agresivo pero sólo cuatro cilindros y tres veces más caro). Lo prepararía para rally si no fuera a usarlo a diario. Éste ya lo tengo.

    2 LOTUS ELISE s1 con sus 120 caballos, no más. Al precio que están muy mal me tiene que ir para que no acabe teniendo uno dentro de unos años.

    3 PORSCHE 911 3.2 (930). Creo que ha de ser atmosférico si queremos disfrutar más de la buena conducción deportiva que de la adrenalina absurda. Tal vez un Turbolook por la imagen, pero no tengo claro que sea mejor chasis que el normal. También aceptaría un 964 rs si el dinero no fuera un obstáculo.

    4 R5 TURBO 2. Qué decir.

    5 ¿Un Alpine a110? ¿Una réplica de Ford gt 40? ¿Un Lotus Elan? ¿Un Caterham potente? ¿Un Ferrari 355? ¿El quinto deportivo pequeño? De todos estos me quedaría el americano para meter ruido; aunque sintiéndolo mucho por los demás.

    Sin embargo, antes habría elegido un Porsche 928 GTS para poder viajar disfrutando. Es un coche impresionante.

    Un foro muy interesante.
    Saludos.

  • OROITZ

    19 de febrero de 2011 a las 04:35

    1º- PEUGEOT 205 T16 Gr.B
    2º- PEUGEOT 205 T16 (…para todos los dias…! )
    3º- PEUGEOT 205 rallye (… ESTE YA LO TENGO… jajaja )
    4º- LAMBORGHINI COUNTACH ( … para llevar a la morena (… ESTA YA LA TENGO … jajaja )
    5º- CHRYSLER VIPER GTS/R

  • OROITZ

    19 de febrero de 2011 a las 04:37

    …me dice mi novia que para ella un AUDI R8 BLANCO ! …ya veis,conformista hasta pa eso !! jajaja

  • miguel

    1 de marzo de 2011 a las 19:20

    1.- FERRARI F430
    2.- BMW M5 E39
    3.- AUDI S8
    4.- DODGE CHARGER
    5.- ASTON MARTIN DBS

  • omega

    8 de abril de 2011 a las 21:17

    hola buenas, llevo tiempo leyendo este blog y por fin me animo a decir algo, pero esque soñar unos minutos nunca esta de mas..

    porsche 911 carrera 2.7 rs del 73 por que me encantan los porsche y este en particular creo que tiene toda la magia de porsche, motor trasero refrigerado por aire sin turbo, es ligero, clasico y tiene la mitica cola de pato.

    bmw m5 e39 espero tener uno dentro de poco, me parece una de las berlinas mejor diseñadas y fue la mas rapida del planeta en el momento de su lanzamiento
    http://www.youtube.com/watch?v=plxNfU-PA2c

    lotus omega un engendro a medio camino entre un omega 3000 con aletines y un cohete!
    se fabricaron algo mas de mil y unos 600 eran con el volante a la izquierda. 3.6 biturbo y unos 377cv ? montaba la caja de cambios del corvette zr1 y alcanzaba los 300km/h de marcador

    lotus elan s1 me parece uno de los diseños mas simples,bonitos y efectivos de la historia..
    como decia sir colin chapman fundador de lotus
    -el enemigo es el peso-
    la pena esque el tio era un tacaño y los coches eran de una calidad bastante precaria por lo que se rompian mucho

    911 997 gt3 rs poco hay que decir que no se alla dicho antes, para mi es el deportivo perfecto hoy en dia.

  • Moretti

    20 de abril de 2011 a las 16:59

    1-Ferrari f355 Berlinetta
    2-Maserati Gransport
    3-Aston Martin v8 Vantage Roadster
    4-PGO Speedster
    5-BMW Z4 Coupe

  • edu_23

    30 de abril de 2011 a las 22:08

    1º Aston Martin One-77
    2º Ranger Rover Supercharger ( preparado por projet kahn)
    3º Bentley Gt Continental
    4º Porsche Panamera turbo

    Y si me quedan unos cuantos eurines

    mercedes clase E AMG

  • Fotógrafos de coches que deberías conocer, hoy: Jason Thorgalsen - 8000vueltas.com

    20 de agosto de 2011 a las 16:00

    […] más marcas, no sólo Lamborghini. ¿Recordáis Los cinco coches de mi garaje? Pues este tiene algunos más, pero con buen gusto […]

  • chevas17

    29 de noviembre de 2011 a las 00:44

    bueno ps casi todas las listas estan buenas pero no exactamente con migusto que seria algo así :

    1- Mercedez Benz Slr Mclaren: para el uso diario
    2- Ford GT : Para cuando quiera acelerar a fondo en carretera
    3- Porsche 996 GT : Ojala amarillo con rines muy deportivos(exotico)
    4- Chevrolet Corvette Zr-1 : No puede faltar
    5- Hummer H2: Como para salir en familia… osino un Camaro ss

    EN ESTA LISTA OBVIAMENTE FALTAN LUJOS COMO EL FERRARI ENZO, 599, O UN MASERATI PERO DE TODOS LOS QUE ME GUSTAN ESTOS SON LOS QUE RESCATARIA (PORQUE SI POR MI FUERA PONDRIA MUCHOS MAS PERO SOLO SON 5)

  • marco sanchez esparza

    5 de diciembre de 2011 a las 17:54

    hola amigos, saludos desde coatzacoalcos,mexicosolo mencionare los carros que se pueden conseguir en nuestro pais, si me sobrara la posibilidad de 5 autos y sin animo de caer en ostentacion, seria

    1) alpine a110 1300 (mi padre tuvo 3 , aqui en mexico se llamaban dinalpin (auto clasico)

    2) audi q3 3.0 tdi, pues nuestro pais es muy montañoso y cuando voy al d.f. de compras se requiere un buen torque para subir del nivel del mar hasta mas de 2,000 m.s.n.m.y regresar bien cargadito de mercancia

    3) como convertible el chevrolet corvette 97, porque de este lado del atlantico es de lo mas decente y se consiguen a buenos precios

    4)bmw 135i, compite de tu a tu con cualquier carro mucho mas caro un aleman de primera, que se puede potenciar al gusto…

    5)seat altea 1.4, por espacio y economia de combustible y el que realmente me podre comprar en un futuro no muy lejano, necesito espacio para llevar mi equipo musical

    y por ultimo, una moto racional que sira para todo, mi marca favorita es suzuki, cualquiera que levante 150 kph (v-strom 650, gs500, etc.)

  • Alberto

    27 de diciembre de 2011 a las 00:19

    1- Panamera turbo (para viajar comodo, amplio, y rapido)
    2- 911 997 GT3 RS (Para uso diario, uno de los mejores…)
    3- Mi coche FAVORITO FAVORITO: ASTON MARTIN VANQUIS S !!!
    4- BMW X6 (Para hacer la comprar desplazamientos con la familia..)
    5- Mercedes G 500 (para el campo no podia faltar)

    “hecho en falta un descapotable…” pero bueno firmaria estos 5 ahora mismo!!

  • Alex ITF

    12 de enero de 2012 a las 01:41

    1º BMW M3 E46 SMGII
    2º Porsche GT3 RS 4.0
    3º Norma M20 BMW 3L
    4º Lamborghini Miura SV Jota
    5º Ferrari F50

    Me sabe mal no meter un turbo con traccion integral

    6º Triumph Speed Triple 15º Aniversario
    7º MV Agusta F4

    Y aqui no nombrar una afilada 600 japonesa

  • Jorge-GTR34

    29 de marzo de 2012 a las 17:19

    Despues de mucho debate con mi mismo creo que esta seria mi lista ideal:

    -Nissan Skyline GT-R34 M-Spec NÜR
    -Ferrari F40
    -Toyota Corolla Sprinter Trueno (AE86)
    -Porsche 964 Turbo 3.6
    -Maserati GranTurismo

  • arturo rs

    3 de abril de 2012 a las 12:19

    1 – nisan gtr (el actual)
    2 – nisan skyline gtr r34
    3 – Clio r3
    4 – un ferrari, con el de magnum me vale
    5 – Un furgon tipo mercedes vito

  • Angel Martín

    7 de abril de 2012 a las 20:55

    Voy a dejar mi pequeño granito de arena:

    1.- Toyota Corolla GT Twin Cam 16 Coupé (AE86). Para el día a día.
    2.- Porsche 911 GT2 (993). Para esos domingos con sobrecarga de testosterona.
    3.- BMW M3 (E30) Sport Evolution. Para los domingos con sin tanta sobrecarga.
    4.- Mitsubishi Lancer Evolution V GSR. Para viajes familiares o con amigos.
    5.- Toyota 2000GT. Para esos Gentleman days.

    Extra lap, jejeje:

    R.- Porsche 997 GT3 RS 4.0. Porque sí.

  • cfen

    8 de abril de 2012 a las 04:17

    Honda Nsx-R GT
    McLaren F1 GTR
    Subaru Impreza WRX STi 22b
    Mercedes Benz 190 E 2.5-16 Evolution II
    Lancia Stratos HF

  • Barrylm

    16 de abril de 2012 a las 03:44

    Ay! La lista! Yo la tengo hecha y negociada hace tiempo con la jefa, y no se si todos podrían estar en el garaje a la vez, pero algunos ya han pasado…

    Como adoro ir descapotado, el coche es precioso, es un clásico, y por unos miles te lo remozan y actualizan al siglo XXI, un Jaguar e-type, convertible, por supuesto.

    Porque me gusta meterme en el campo, pero me alucino su capacidad para circular rápido y cómodo por una autopista a escasos metros del barrizal que acaba de atravesar, un Range Rover. Vogue, con chasis de travesaños, un finolis de pelo en pecho.

    Porque aunque me gustaría hacerlo en moto, la recogida de los colegios tienes que hacerla en coche, al menos que este sea como un kart. Y si el Cooper ya me gusto, un Mini JCW seria recibido con los brazos abiertos.

    Porque me ha gustado toda la puta vida y no quisiera morir sin haber tenido uno (y ese le toca a ella regalarmelo) un 911. Un 964 estaría bien, un 997 muy bien, pero… Que coño! El que sea, bienvenido será!

    Y llegamos al final y yo quería poner aquí un Quatroporte, pero mi mujer dice que para viajar el Range vale, y que ademas sabe que añoro terriblemente mi querido Audi Coupe, así que el sustituto natural, el a5 (Coupe, por dios!) cierra el capítulo.

    Fuera queda el gtr, que me encanta y son relativamente baratos en Reino Unido, pero el mantenimiento aquí… ¿Quien? Un Deltona es de mis mitos de juventud, pero demasiada delicadeza para ser utilizado. Falta un Jeep Wrangler, pero aun me duelen los riñones, y hace años que no lo tengo. Por supuesto, falta un Lambo, pero hablamos de una lista real, de sueños a los que aspirar, de los que te hacen abrir una cuenta aparte para ello… Aunque como no deje de comprar motos, me parece que ni e-type, ni hostias. Bueno, si, las que me acabara dando mi mujer si me ve a estas horas haciendo el capullo! XD

    Salu2 de un enganchado a la pagina.

  • cima

    17 de abril de 2012 a las 11:17

    Mis gustos son clásicos:

    Bugatti Type 57 SX Atlantic – 1936
    Shelby Cobra
    Jaguar E-type
    Plymouth Barracuda 1970
    Alfa romeo Giulia 1600 Tubolare Zagato

  • David

    27 de abril de 2012 a las 20:42

    997 GT3RS(para ir al cine y al circuito)

    Ariel Atom 300(para volver del cine y del circuito)

    NSX(con este ni me tiran piedras ni depierta envidias,genial tambien para cine)

    Ya esta!!me sobrarian todos los coches del mundo con estos 3,y no son caros,son baratos y manuales,son perfectos no necesitas un ferrari para impresionar,ni un V12 para asustar,ni un Veyron para ser el mas rapido

    Caulquiera de estos 3 cumple todos esos requisitos,utilizables,impresionan,asustan y uno de ellos es el mas rapido,para que quieres mas coches tonto…

  • manu type r

    11 de junio de 2012 a las 19:12

    mis 5 coches de enseño serian :
    1 ford mustang gt500 super sanke
    2 honda nsx spec
    3 993 turbo
    4 mercedes G de alguna edicion limitada
    5 coche diario audi a7 disesel
    6 moto mv augusta brutale o f4
    ese seria mi garage de ensueño

  • Ivan

    19 de junio de 2012 a las 21:38

    Hola..! Este sería mi garage :)

    1. Citroën Traction Avant. Preferentemente un 15 Six, pero cualquier otra versión sería bienvenida. Porque un TA? Es un auto que quizás su historia me llamó mucho la atención, me atrapó, sumando a que aquí en Argentina nosé si habrán llegado a 100 los TA, es para mi un auto que no debería faltar en mi garage. Es además el padre del auto actual…

    2. Un Audi A1, un auto para el día a día. Es chico, prestigioso y potente y elegante. En la ciudad se va a llevar de 10.. y no creo que en la ruta haga un mal papel.. un utilitario.. premium.

    3. Un Maseratti Quattroporte. Una gran berlina para recorrer el país y el mundo. Elegante, sobria, deportiva.. eso si, con cambio manual. Sino, no hay negocio ;)

    4. Un Alfa Romeo Giuletta/Giulia de los años ´60 o un Lancia Fulvia.

    5. Debería incluir seguramente algún Ferrari o Porshe que no deben faltar, pero los dejo para cuando amplie el garage.. por ahora solo 5 y el puesto 5 ya está ocupado por mi querido Renault 11.

    Y.. si me quedaron varias modelos afuera… que de a poco iremos incorporando :)

    Un saludo grande!!!
    Ivan, Córdoba – Arg.

  • Alfonso c mex

    10 de agosto de 2012 a las 18:37

    Hola a todos los amigos amantes del automovilismo
    Yo soy de monterrey nuevoleon, y gracias a la inseguridad
    Los 5 autos para mi garage son los siguientes:
    1.- Volkswagen baja, por que donde vivo cuando llueve
    se inhunda mucho y cuando no llueve escacea el agua( por
    eso del radiador que el vocho no ocupa)
    2 .-Un tsuru pal diario por eso de que las refacciones
    dondequiera se consiguen, hasta en el super mercado.
    3 .-Un renault 5 modelo 80 por eso del bajo perfil y para
    dominguear.
    4.- Un datsun de los 80s todo podrido de su carroceria
    para ir a mi trabajo a ver si viendolo mis jefes les duele la
    conciencia y me suben el sueldo.
    5.- Una jeep cheroki blindada por que ya van como 5 balaceras
    que me topo y en la ultima me agujeraron el techo
    Y todavia se me mete el agua miy feo.
    Creo que mis autos si son de ensueño … Saludos

  • Gonzalo

    28 de marzo de 2013 a las 13:11

    Elegir una colleción de 20 coches, muy dificil, elegir una de 5, EXTREMADAMENTE dificil. Pero vamos a intentarlo.

    1; Lancia Delta HF Integrale, por que los Golf GTI MKII están muy vistos
    2; Nissan Skyline GTR R34, 6 en línea, turbo y como suena el jodio! Además este serviría para irse de viaje con la familia
    3; Lamborghini Miura spyder, como ha diho Delarosa, sería pecado no tener un clásico (aunque ya es el 2º clásico jeje =P)

    Y aquí empieza la dificil…

    4; Se me plantea un dilema entre un Elise o un Porsche… Imagino que tiraría a por un GT3 RS 4.0

    5; Y esta es la más dificil, pero no estaría completo si faltase un americano como el Corvette C3.

    Obviamente a más vueltas le doy, los coches van cambiando el Delta por un R5 turbo2, el miura por un diablo,… Pero creo que en definitiva sería con los que me quedase…

  • Hector

    28 de marzo de 2013 a las 13:25

    1. Ford Mustang GT500 1967
    2. Ford Puma ST160
    3. Mitsubishi Lancer EVO IX
    4. Range rover Evoque
    5. Porsche 911 GT2

  • ibizota

    28 de marzo de 2013 a las 13:30

    Este seria mi garage ideal

    1°: NSK
    2°: Skyline GTR 34
    3°: GT 500 (Eleanor)
    4°: Transporter T5 ( para ir de acampada)
    5°: Seat Ibiza cupra ( 2004 6l)

  • Tiffossi

    28 de marzo de 2013 a las 14:14

    Ufffff, difícil la tarea de escoger sólo 5, se quedarán muchos en el tintero, pero ahí van:

    1. Mi gran coche fetiche, un Dino 246 GT de 1969

    2. Para diario mi Honda CRZ, pequeño divertido y consume-contamina poco,

    3. Para irme por ahí los fines de semana, nunca sabes que va a pasar una Volkswagen Multivan 4Motion.

    4. Como no otro gran mito un Mazda Mx5, la edición 20 aniversario, motor 2.0 160cv en rojo, con techo de lona e interior beige clarito, como la capota.

    5. Y el último ha de ser un supercar y dudando entre ellos, por especial cogería un Bugatti EB110

    Bueno esa sería mi lista, me dejo Deltonas, M3 e30…., pero se trataba de coger sólo 5

  • Tiffossi

    28 de marzo de 2013 a las 14:14

    Ufffff, difícil la tarea de escoger sólo 5, se quedarán muchos en el tintero, pero ahí van:

    1. Mi gran coche fetiche, un Dino 246 GT de 1969

    2. Para diario mi Honda CRZ, pequeño divertido y consume-contamina poco,

    3. Para irme por ahí los fines de semana, nunca sabes que va a pasar una Volkswagen Multivan 4Motion.

    4. Como no otro gran mito un Mazda Mx5, la edición 20 aniversario, motor 2.0 160cv en rojo, con techo de lona e interior beige clarito, como la capota.

    5. Y el último ha de ser un supercar y dudando entre ellos, por especial cogería un Bugatti EB110

    Bueno esa sería mi lista, me dejo Deltonas, M3 e30…., pero se trataba de coger sólo 5

  • XULE

    29 de marzo de 2013 a las 00:11

    1º Ferrari F40 (el deportivo de los machos, manual y turbo)
    2º Maserati MC12 Blanco/Azul (porque me encanta y el Enzo es muy típico)
    3º Porsche GT3 (para trackday y alguna competición)
    4º BMW M550d xDrive si puede ser touring mejor (para viajar con la familia tranquilamente)
    5º Aznom 500 Motore Centrale (para trollear al personal e ir al trabajo y aparcar fácil)

  • Alex-Bnn

    4 de abril de 2013 a las 03:19

    1-Aston Martin Dbs(Precioso para pasear y con un sonido increible)
    2-Lamborghini Miura.
    3-Golf R32 MK5 para diario.
    4-Bmw M5 2012
    5-Porsche Cayenne GTS 2013

  • Gatanes

    15 de octubre de 2013 a las 04:06

    1- Ferrari 355 gts (capricho)
    2- Audi Quattro Sport (puerto de montaña)
    3- Porsche 911 998 (manual) (diario)
    4- Ferrari 430 (capricho)
    5- Bmw M3 e46 csl (puerto de motaña)
    En realidad lo clasifico para enfocar un poco pero todos pasarían por fase de puerto de montaña.

    La verdad es que imagino que pondría mas pero solo puedo poner 5!!

  • Trackday

    25 de octubre de 2013 a las 00:26

    1. Smart ForTwo 450 (para ciudad es ideal, para viajes lo mismo, maletero perfecto para llevar al perro sentadito y es anti suegras. Viva los 2 plazas).
    2. smart roadster Biturbo.
    3. DeLorean
    4. Citroën Meari.
    5. Lotus Elise SPS

  • Jaime

    26 de septiembre de 2014 a las 13:21

    Alguien sabe si ahi un kit de turbo para el modelo 3.0 v6 del año2000? gracias

Deja un comentario