Accidente mortal en la Gumball3000

Nick Morley Porsche

…have been arrested in Macedonia after an alleged hit and run incident which left one man dead and his wife fighting for her life. The 67-year-old died on his way to hospital and his wife was in a critical condition after a Porsche taking part in the super car race crossed the road at speed and ploughed into their VW Golf…


…The drivers of the Porsche 911 Turbo Techart which Macedonian TV station A1 named as Nick Morley and Matthew McConville, allegedly got out of their crashed car and ran off. The station said they later climbed into another car, a BMW, and tried to leave the country.

But eye witnesses alerted police and the pair were arrested at the border.

He copiado todo esto de: Jalopnik

No tengo gran cosa que comentar, sólo pensé que debería ponerlo dado lo que se ha hablado en 8000vueltas esta semana. He resaltado en negrita lo que me parece un comportamiento INEXCUSABLE que lamentablemente no me sorprende demasiado. Los responsables de la Gumball no se han pronunciado por el momento, aunque espero que alguien se haga cargo de sus responsabilidades. Los accidentes ocurren, con mayor o menor probabilidad, pero esto es intolerable.

[Actulización] :Parece que aquí nadie va a hacer nada que se pueda considerar ético, han dado orden a todo el mundo de no decir nada hasta que se celebre una rueda de prensa y el foro de la Gumball se encuentra cerrado a cal y canto.

Por otro lado en Forocoches me encuentro la siguiente noticia del accidente de Macedonia, para completar detalles.

En GtSpirit ya se están lavando las manos, aunque no tengan nada que ver…por si acaso, ese es el espíritu.

Artículos relacionados

3 comentarios en “Accidente mortal en la Gumball3000”

  • arpia49

    3 de mayo de 2007 a las 22:16

    Bueno, supongo que lo que ha hecho ese x#@!! no es extrapolable a todos los participantes.

    A ver que dice la organización.

  • German

    3 de mayo de 2007 a las 22:41

    Lo de ese personaje imagino que será un hecho puntual, no creo que todos los participantes tengan esa cabeza. Como intentaba salir del pais?? como se puede estar tan mal.

    Espero que sea el ultimo accicente de la Gumball, porque sino si que le veo algo negro su futuro.

    Esperamos noticias por parte de la organización.

  • Mustang

    4 de mayo de 2007 a las 09:17

    Los supercoches que aparecen y el glamour de la Gumball son muy atractivos, pero el comportamiento de la gentuza que los lleva hunde todo el proyecto. Todos hemos visto vídeos de otras ediciones donde se conducía a todo trapo sin respetar al resto de usuarios de la vía y al final pasan cosas como ésta… y además los desgraciados del Porsche no son capaces ni de afrontar sus propio comportamiento. Es totalmente inaceptable y al final es normal que la Gumball sea perseguida.

Deja un comentario