Quizá sea un título algo pretencioso y probablemente ya hayáis visto este vídeo. Si no lo habéis hecho, os diré algo: no lo veáis en el trabajo. Merece esperar hasta la noche para verlo bien tranquilo en casa, ¡¡en HD!! y con el volumen bien alto.
No es que sea el mejor vídeo del mundo, pero eso no nos importa. Para no alterar la filosofía que nos mueve, he decidido hacer un micro-post con este vídeo por una sola razón: me ha puesto los pelos de punta.
Se me ocurren muchas más razones que explicaré otro día, vamos a lo sencillo.
La esencia de Lamborghini, la esencia del loco de los coches, la esencia de este hombre: Valentino Balboni. Ahora ya no tiene mérito, todo el mundo lo conoce porque le han hecho la escultura más rápida del mundo: el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni. Un Lamborghini que lleva tu nombre debe ser algo especial y, escuchando sus palabras, no cabe duda de que lo sabe valorar.
Pero no es sólo que te hagan una edición especial de un Lambo, sino que además la hagan como a tí te gustaría que fuese un Lambo moderno: igual, pero tracción trasera. Es el primer Lamborghini de la época VW-Audi que no es tracción total, eso sí que debe de ser emocionante. Alguien llega y te dice: Valentino, tras mucho esfuerzo y dedicación a la marca, hemos decidido hacerte un homenaje sin precedentes: dar tu nombre a un coche, a un Gallardo. Además, será tracción trasera.
¿Se les ha ido la cabeza? Estos son los Lamborghinis que a mí me gustan!!
Visto en: Highmotor
David
3 de agosto de 2009 a las 10:46Lo estuve viendo anoche, me ha encantado la emoción con la que Valentino aparece en todo el video, sin duda es un hombre con suerte!
Juan Lasheras
3 de agosto de 2009 a las 12:02Traccion trasera, cambio manual, quinientos y pico jacos, ahora sí que me gustan los lambos. ;)
PIÑA
3 de agosto de 2009 a las 13:17Lo vi en TopeGear, ademas, es 11.000€ más barato que la versión normal…jejejej, será menos eficiente, pero seguro que más divertido!!
Fran
3 de agosto de 2009 a las 16:18Lo dicho Balboni todo un hito dentro del sector del automovil, y todo lo que toca se vuelve oro.
drunken_clam
3 de agosto de 2009 a las 23:33Vi el vídeo esta tarde, pero ahora oyéndolo bien y viendolo con calma ha cobrado sentido. Me quedo con la última frase y esa foto ;).
Menos mal que el Murciélago no ha perdido esa locura propia de Lamborghini, aunque no llega a niveles del Countach. Eso sí, el LP670-4 SV bien que tiene su punto.
Qué diferentes son a un SL BS/SLR, Zonda, Ferrari. Además, en el mundo de los automóviles, ¿habrá un sonido más característico?
johnkyhappy
4 de agosto de 2009 a las 01:30jope,pues yo no le entiendo,a ver si alguien se curra una traduccion jejejeje
un lp640 sv trasera seria lo suyo.Yo tambien quiero un lambo antes que un ferraco
Juanako
4 de agosto de 2009 a las 03:35A Valentino Balboni se le ilumina la cara justo en el momento en el que dice «two wheel drive car» y no es para menos.
Un Saludo
Ndres
4 de agosto de 2009 a las 13:28@drunken_clam
En respuesta a tu pregunta, sí que lo hay:
http://www.youtube.com/watch?v=9675TKafw3g
http://www.youtube.com/watch?v=ox2wgHqrNy0
Un saludo!
Jaime
6 de agosto de 2009 a las 22:41Precioso el coche. Creo que es casi imposible hacer un coche tan precioso como este. Me encanta.