Feliz Honda NSX nuevo!!

Ni es nuevo ni se llama Honda NSX, pero sobran las explicaciones.

Honda, Suzuka, ese sonido…

Honda HSV 010 front

Aunque el nombre deja bastante que desear Honda HSV-010 (HSV =  Honda Sports Velocity).

Honda HSV 010 back

Leer más:

Motorpasión

Supercars.net

Extra Lap

Esto está empezando a tener MUY buena pinta. ¿Serán capaces de aguantar sin homologarlo para calle? Mucho cuidado porque cosas más raras se han visto. En Lexus estarán temblando…

Honda HSV-010

Artículos relacionados

7 comentarios en “Feliz Honda NSX nuevo!!”

  • ivanmex

    1 de enero de 2010 a las 07:38

    Se extrañará el motor central…

  • Whiplash

    1 de enero de 2010 a las 13:21

    MUY FELIZ NSX NUEVO PARA TODOS!!!!!!
    Desde Argentina muy contento por la noticia y felicidades en este 2010!!!
    ¡Un abrazo y see you!

  • Blair

    1 de enero de 2010 a las 15:33

    Suena como un GP2. Lástima que Honda esté dejando de lado su faceta “racing” para la calle, porque cuando se lo proponen, salen cosas brutales.

    De hecho el vídeo deja muestra clara de que siguen sabiendo hacer motores xD

    Feliz año a todos

  • juan luis

    1 de enero de 2010 a las 19:01

    Hola cómo están.

    construido para ser el sucesor de la leyenda del NSX, (por lo menos en lo qué a la competición respecta), el NSX en sus 15 años de fabricación, (de 1990 a 2005), fue un coche qué se gano el cariño y respeto de la prensa y de los entusiastas además de el de los preparadores, qué han hecho verdaderas maravillas con estos coches. Un coche qué en su historial de competición cuenta con una victoria en lemans en 1995 en la GT2 terminado entre los 8 primeros en la general. Los pilotos eran tres pilotos nipones, el legendario piloto nipón kunimitsu takahashi,( quien fue el primer piloto japonés en ganar un GP de motociclismo en 1961 con una Honda 250cc, y quien corrió el segundo GP de F1 en Japón, además se le conoce por ser el padre del drift, ya qué en los 70s cuando corría en el campeonato de turismo nipón solía entrar a las curvas derrapando con su skyline hakosuka), el segundo el conocido piloto japonés keiichi tsuchiya, quien es pluricampeon de turismos en Japón y quien es más conocido por el drift qué por esto, de hecho él y el periodista daijiro inada han sido los artífices de la profesionalización del drfit en Japón además de ser el presntador y uno de los pilotos del programa Best Motoring entre otras cosas.

    El tercero es el piloto nipón, akira lida, qué ha corrido en el super GT, la fórmula nippon, y quien gano las 24 horas del nurburgring en 2 ocasiones en su clase con un Lexus LF-A, además ha corrido la serie VLN del infierno verde. El NSX en el súper GT ha ganado, tres títulos en 2000, 2004 y 2007. Además de qué desde 1994 hasta 1996 participaron en lemans, ganado la citada edición de 1995 y teniendo diversos resultados en la GT1 con el NSX turbo. En conclusión. Las siglas NSX evocan a un coche excepcional qué más qué un coche deportivo nipón es un hito en la ingeniería automotriz japonesa. Un coche qué desde su nacimiento fue desarrollado por pilotos de alto nivel, el primero, ayrton senna, (tres veces campeón mundial de F1, y quien murió en el oscuro san marino 94, además fue recientemente considerado como el mejor en la historia de la F1 por sus colegas pilotos) el segundo satoru nakajima, (quien fue el primer japonés en puntuar en la F1 y quien ostenta diversos hitos más), y el tercer el americano Bobby rahal. En Definitiva el HSV 010 se muestra cómo un digno sucesor de esta leyenda japonesa, lastima qué esto solo sea en las pistas ya qué no saldrá a la calle, pero esto puede cambiar dependiendo de cómo le valla honda con el coche en las pistas. Para terminar les dejo un par de videos para recordar al NSX, uno con el NSX-ARTA de las manos de tsuchiya y otro con un NSX de calle de las manos de ayrton senna.

    http://www.youtube.com/watch?v=EaMooeaKd4Y&feature=PlayList&p=ACD02DB0D4491561&playnext=1&playnext_from=PL&index=59

    http://www.youtube.com/watch?v=yAwJsOECGBU

    Muchas gracias por leer éste comentario.

  • drunken_clam

    1 de enero de 2010 a las 22:11

    Qué pena que de verdadero NSX no tenga nada…

  • sr20de

    3 de enero de 2010 a las 11:49

    ay que sonido! a ver como acaba esta historia…

  • i love my honda

    2 de julio de 2010 a las 22:54

    hey q tal ,que les pasa a todos ustedes, ese no es el nsx,se llama honda hsv y con el nsx no tiene nada q ver,por si no saben el nuevo nsx sale en 2010 y es un super carro trae un motor v 10 de 600hp ,como que honda no sabe hacer motores? q les pasa si es la mejor marca,honda tiene el titulo de motor mas eficiente del mundo con el s2000,aprte si no supiera hacer motores no le haria motores a lotus,ni le venderia su tecnologia a mitsubishi, mercedes, mazda, ferrari,bmw entre otras asi es que por favor UBIQUENSEEEE!!!

Deja un comentario