Lo siento, a algunos no le gustará. Esta misma semana lo hablaba con un amigo y me decía que le parecían mucha fachada y poco de lo demás. Pero yo, si algún día tuviera un 911, querría que fuera uno así: aircooled y con el toque RAUH-Welt.
Aunque para ello tendría que recibir su bendición, porque no le prepara los coches a todo el mundo. Escoge a sus clientes, bien por él, que puede. Ahora tenéis todo el fin de semana para verlo, así que lo véis con calma. Son 3 vídeos y bien merecen un rato para verlos. Yo los he disfrutado mucho.
Y el colofón, la respuseta a si estos coches van o no van cuando se les exige, ¿y qué mejor sitio que Tsukuba? (Que, por cierto, es uno de mis circuitos favoritos). Algunos de estos «cacharros» bajan de un minuto en Tsukuba, un tiempo muy respetable.
Como véis no van nada nada mal.
Gracias a Israel por la idea.
Más información
RAUH-Welt en Speedhunters.
Extra Lap
Ha creado su propia escuela, metido en su garaje. Lo mejor de todo es que es un tío; un tío normal y corriente, pero con algo más, llamémosle talento.
Repito, ¿es o no es arte?
Israel
8 de septiembre de 2011 a las 00:26Los Porsche que prepara este hombre son muy excesivos o radicales (como lo querais llamar), pero para tener uno casi como el de serie, lo dejo de serie (aunque me encantan los sleepers). A mi de todas maneras no sé porqué, pero los 911 independientemente del año que sean siempre me gustan con alerones gigantes (en otros coches no pondria un aleron ni de coña) y este hombre sabe como hacer cosas de este tipo (no sólo se dedica a montar alerones grandes, vaya).
Gracias a vosotros por hacer este blog, que me encanta!
Herminio Ariasº
8 de septiembre de 2011 a las 04:32no coincido con el titulo, estos autos SON arte. a mi me encantan!
Gis
8 de septiembre de 2011 a las 10:10Brutal!
gonzalo
8 de septiembre de 2011 a las 12:28Gordo,gordo… a parte del trabajo de chapa y pintura que más hace a los motores? En los vídeos no aparece nada sobre eso, parece más un tunero con .un muy buen gusto, pero sólo un tunero.
pirrol
8 de septiembre de 2011 a las 14:41¿esto no esta repetido? me parece haberlo leido antes, no obstante es verdadero talento lo de este hombre.
Un saludo y seguid asi me encanta 8000vueltas.
Ángel Martín
8 de septiembre de 2011 a las 16:00Una entrada casi tan brutal como los coches, impresionantes máquinas. Muy buen post 8000vueltas.
Felipe S.
8 de septiembre de 2011 a las 17:42Definitivamente es arte. Me encanta ese toque setentero que le da a los 911.
Saludos.
elquepasabaporaquí
8 de septiembre de 2011 a las 21:29¿Porque no prueban a hacer lo mismo con uno actual? Más retro imposible!
pavofrio
8 de septiembre de 2011 a las 23:07Es ARTE! Este tio es un p**o genio!
Lo suyo es tener dos Porsches, uno original y otro tocado por Rauh-Welt (yo me quedo con el 930 con look de 964, como el Stella Artois que tiene el dueño, el primer Porsche que modifico)
Y ademas suenan de autentica locura!
atam
9 de septiembre de 2011 a las 00:56Pirro; Si, ya había una entrada similar.
No me gusta como deja los 911, aparte creo recordar de la entrada anterior, que el deja el auto a su gusto, decide el color y todo, y deja la mecánica igual.
Prefiero otro tipo de modificadores, como Singer.
SQL
9 de septiembre de 2011 a las 14:25Personalmente creo que coincido plenamente con atam en cuanto a que este ‘tuner’ recarga demasiado los coches. No se puede decir que sean coches feos pero a mi gusto quedan excesivos, sobre todo si hablamos de 964 o anteriores.
El mencionado singer me dejó sin palabras con su ya archiconocido ‘remake naranja’… Eso sí que sí, ya lo creo, restauracion profusa consiguiendo practicamente al 99% un aspecto de nuevo en casi todos los rincones, la combinacion de la estetica retro con detalles actuales pero sutiles. Una profunda modificacion mecanica como por ejemplo la instalacion de una MOTEC que a buen seguro hará las delicias en cuanto a suavidad y facilidad de conduccion, por no hablar de la calidad y buen gusto del interior. Resumiendo, un trabajo exquisito.
Me he desviado un poco del tema, pero habiendose mencionado, creo que supera con creces a los trabajos del amigo asiatico. Saludos porschistas!
borjal84
10 de septiembre de 2011 a las 22:23La verdad es que bonitos no son, son bastante llamativos, pero brutos.
modelocapuccino
12 de septiembre de 2011 a las 12:20Y es que el buen gusto por una máquina como un Porsche se tiene desde que se nace, si no, vean esto http://bit.ly/porsche_bebe
Rob
13 de septiembre de 2011 a las 16:44Adoro los coches, todos los días veo coches normales, especiales, deportivos, de carreras, de todo tipo….
Pero…. cuando delante del ordenador suelto una exclamación, esa que sueltas cuando ves a una mujer de bandera (u hombre según los casos), el que está a mi lado sabe que tengo delante de los ojos un 911 de culo bien gordo…. sólo este coche es capaz de, y perdonen la expresión, ponerme berraco…
Y los 911 de este señor japonés me tienen todo el día exclamando…
omega
23 de septiembre de 2011 a las 02:14muy buenas gente de 8000vueltas y sr. delarosa
aqui e encontrado una de esas joyas de los japoneses de best motoring en la que sale uno de estos porsches comentados por arriba
la verdad esque a mi esteticamente apenas me gustan, pero el tiempo en circuito es muy bueno.
un saludo y disfrutar del enlace.
pd:el porsche sale en el minuto 19 mas o menos
http://www.youtube.com/watch?v=GGRXj-HHW-0
Anton.S
13 de octubre de 2011 a las 01:56Este hombre o ‘dios’ sabe sacar de un porche el lado mas bonito y salvaje haciendo verdaderas maquinas para circuitos, otro gran preparador es Smokey Nagata potencia los motores como pocos hacen….en fin los preparadores japoneses son capaces de hacer verdaderas maquinas hasta de un kei car (k-cars)