8000vueltas experiences, la esencia del evento en vídeo

¡Agárrate a la silla!. Si pensabas que ya habías visto todo lo que tenías que ver de las 8000vueltas experiences, MICHELIN Pilot Sport en el Jarama te equivocabas. Todavía está por llegar gran parte del material: los premios, los números y, hoy, en primicia en 8000vueltas el primer vídeo. Una crónica-resumen de un día que a nosotros no se nos olvidará mientras vivamos y que, probablemente, se haya quedado bien grabado en la mente de quienes acudieron. Si fuiste, disfrutarás recordándo el increíble ambiente y los coches que allí se dieron cita. Pero si no acudiste prepárate para ver con todo lujo de detalles como se desarrolló el día, eso sí, condensado en 8 minutos que se te harán, cortos no, cortísimos.

8000vueltas experiencies: MICHELIN Pilot Sport – Paddock

El evento explicado por 8000vueltas, por MICHELIN y por vosotros: los participantes y el numeroso público que nos acompañó el pasado 11 de Mayo. Cómo empezó esta iniciativa, como se ha desarrollado esta edición, las opiniones de los que participáis y coches, muchos coches, en pista para que disfrutéis de ver rodar las maravillas que estuvieron en el Jarama con nosotros. Pero no lo veáis ahora con prisas, no. Si lo recomiendo a menudo, esta vez con especial motivo. Este vídeo es para ver en una buena pantalla, con el sonido bien alto y para disfrutar. Quizá para nosotros sea muy especial pero os recomendamos que lo disfrutéis en las condiciones adecuadas porque hay mil y un detalles que no os querréis perder en la pantalla del móvil o «de escaqueo» en el ordenador del trabajo en una ventana pequeñita. Si no has ido tienes que verlo, si has ido vas a disfrutarlo.

¿Te ha gustado? Si es así, compártelo, haz que le llegue a todos los aficionados al motor. Y esto no es todo, no hay vídeo ni fotografías que sean capaces de transmitir al 100% el estupendo ambiente que se concentró en el Jarama. No te puedes perder ningún evento más de las 8000vueltas experiences, es algo único.

¡Te esperamos!

Un vídeo realizado por: Pablo Bertrán.

 

Artículos relacionados

10 comentarios en “8000vueltas experiences, la esencia del evento en vídeo”

  • ramón

    25 de junio de 2013 a las 15:24

    Cierto: ¡ espectacular !
    Es la demostración de que faltan palabras para expresar la magia, la magia de nuestro buen amigo el automóvil en una de sus expresiones: la velocidad

  • Iceman

    25 de junio de 2013 a las 16:00

    Para quitarse el sombrero, tanto por organizar semejante evento como por compartirlo.
    Ojalá pueda asistir a un trackday 8000vueltas algún día.

  • arribi

    25 de junio de 2013 a las 16:32

    E S P E C T A C U L A R!!! a ver si la próxima vez puedo participar…

  • Sr.Kiwi

    25 de junio de 2013 a las 17:45

    Ya está!? 8 minutos de vídeo es tan poco!? haciendo honor a vuestro nombre deberías haber hecho un vídeo de 8000segundos, y eso sí sería un gran resumen…

    En serio, genial el resumen, se ve que fue un gran día… si al año que viene me lo puedo permitir, me apunto, aunque mi coche sea poca cosa…

  • Aserf

    25 de junio de 2013 a las 19:29

    Recordar el gran día que pase, y pensar que aún queda mucho para el siguiente… Espero poder repetir al año que viene! Seguro que aunque parezca imposible os superais y sale todavia mejor!

    P.D. me habéis sacado una sonrisilla viéndome trazara las curvas con el Maserati!

  • Andresito

    26 de junio de 2013 a las 00:14

    Muy bueno el video… y pese a no salir mi bólido, iba dentro del M5 (minuto 03:12), y cerrando el video, jeje. ¡¡¡Muchas Gracias por dejarme el honor!!! Es verdad que fue increible y que lo pasamos genial. Me quedé con ganas de más tandas (como el resto jeje).

    ¡¡Un abrazo!!

  • alberto

    26 de junio de 2013 a las 13:01

    Da una idea perfecta de lo bien que lo pasamos, y me ha impresionado lo bien hecho que está. Muy profesional, enhorabuena!!

  • Antonio

    26 de junio de 2013 a las 13:53

    Dais una envidia tremendisima!!! Llevo leyéndoos muchísimo tiempo, casi a diario entro para que me hagáis olvidar mi berlina de 90 cv Diesel

    Espero algún día poder ir con un M3 E36!!

    No tengo mas remedio que felicitaros y agradeceros el hacerme sentir tan cerca de este mundo tan deseado para mi pero que por ahora me es imposible!

    Un gran abrazo!

  • Video del TrackDay de 8000 Vueltas y Michelin en el Jarama

    27 de junio de 2013 a las 06:07

    […] Fuente: 8000 Vueltas […]

  • Video del TrackDay de 8000 Vueltas y Michelin en el Jarama

    5 de junio de 2017 a las 17:24

    […] Fuente: 8000 Vueltas […]

Deja un comentario