McRae, otra vez.

Supongo que a la gente se la recuerda por sus grandes hazañas, por lo que te han marcado, especialmente de joven. McRae, conocido como McCrash por sus múltiples accidentes es de esos pilotos, quizá por su trágica desaparición, que han pasado a la historia con el status de mito.

 

El ya famoso “if in doubt, flat out” no era solo una frase graciosa, era un estilo de vida, es cierto que cuando ya no están se los recuerda por lo bueno, pero si de verdad, tras ver este video, no piensas que toda su fama está más que merecida no tienes gasolina sangre en las venas.

Fíjate que hasta  he cogido un bolígrafo y una hoja y he marcado, durante estos poco más de 6 minutos, cuantas veces se me han puesto los pelos de punta.

Si en el segundo 11 ya va en sexta de lado como si fuese a comprar el pan espera a ver lo que hay en el minuto 1:00, en 2:41, en 3:34, en 4:02 y en 5:05. Épico.

Feliz 2012.

Artículos relacionados

8 comentarios en “McRae, otra vez.”

  • Angel Martín

    1 de enero de 2012 a las 16:40

    IMPRESIONANTE, ¡que grande!. He de admitir que me he acojonado un par de veces en determinados momentos del vídeo, se nota que se ajustaba a su lema al máximo.

    Descanse en paz Colin Mcrae.

  • Angel Martín

    1 de enero de 2012 a las 16:51

    Lamento el doble comentario, pero me dejé llevar por la emoción del vídeo y me olvidé de felicitar el año a toda la comunidad de 8000vueltas. Feliz año a todos, y ojalá tengamos mucha suerte con lo que más necesitamos; ya sea salud, dinero, o amor.

  • SQL

    1 de enero de 2012 a las 17:03

    ¿Que mejor postre para hoy que un poquito de rally?

    Sin duda la que más me ha impresionado ha sido la del 5:05, he vuelto para detrás y la he visto varias veces y aun no me queda claro del todo que narices ha hecho, aunque parece que se le va de detrás un poco. ¡La verdad es que el tío tira el coche a lo bestia en las curvas!

    El vídeo me ha recordado un poco al ya famoso de Vatanen con el manta, este quizás por la situación de la cámara unido al tramo que es más recto da más sensación de velocidad.

    Es impresionante la que salvaron ahí… no soy bilingüe pero el «Oh, dear God» que parece soltar el copiloto habla por sí solo de la sensación estando ahí dentro. Por si algún despistado no lo conoce, 1:50.

    http://www.youtube.com/watch?v=iBRVbgkuG9I&feature=related

    Eso es ajustar y lo demás son tonterías! Si uno se fija bien la posición del volante antes de entrar en la curva, incluso justo antes abre un poco de dirección…

    (Perdón por la de los ceros de Úbeda pero me vino a la cabeza.)

  • Antonio

    1 de enero de 2012 a las 18:50

    Precioso, un homenaje al «if in doubt…» Gracias por regalarnos esto hoy. Un saludo

  • Perk

    2 de enero de 2012 a las 01:31

    Un gran piloto, los de rallyes son una especie aparte..
    Felicidades por el blog, os sigo tanto aqui como por flickr, y siempre me alegrais un rato el día con info interesante.
    Feliz año a todos

  • Tobal

    2 de enero de 2012 a las 07:04

    Impresionante video, muchas gracias

    @SQL el famoso video de Vatanen subiendo Pike’s Peak creo que lo define: arte. Me impresiona verlo conducir a una mano mientras usa la otra para cubrir sus ojos de los rayos del sol, estando pegado a un acantilado. Genio.

  • Cfen

    2 de enero de 2012 a las 09:13

    debido a colin mcrae he desarrollado un amor por los subarus =) especialmente por los gc8 y los 2.5 rs

  • Nuestro pequeño tributo a Colin McRae | Motor digital

    14 de enero de 2012 a las 11:43

    […] 8000vueltas POSTS […]

Deja un comentario