Mesas con estilo para locos de los coches

Hoy: hazte una mesa con tu Ferrari siniestrado.

La parte complicada, aparte de tener la idea, es siniestrar un Ferrari. Lo ideal es que sea tuyo y que le tengas un gran cariño. Si además lo estrellas en sitios como Eau Rouge o Pflanzgarten además tendrás una sorprendente historia que contar.

La parte de hacer un cuadrado con el coche y meterlo en una estructura en forma de mesa de salón requiere una menor inversión y menos destreza. Aunque hay que tener cierta maña con la prensa para que te quede bien visible la matrícula y el escudo de Ferrari.

No creo que le pida una mesa de estas para navidad, creo que me conformaré con la materia prima -el Ferrari- y ya me la haré yo mismo. O quizás no, no sé si seré tan mañoso como para dejar el Ferrari siniestro.

Bromas aparte, el resultado es curioso y -para algún loco como nosotros- hasta elegante para nuestro salón. Ahora mismo estoy con el ordenador en las piernas y estas sobre la mesa de mi salón, no me importaría que esta mesa tuviera un Ferrari dentro.

Fuente: Mollinelidesign

 

 

Artículos relacionados

10 comentarios en “Mesas con estilo para locos de los coches”

  • iñaki

    26 de noviembre de 2011 a las 23:34

    mas que una mesa parece un feretro…..descanse en paz

  • tofu frito

    27 de noviembre de 2011 a las 00:06

    En mi tierra, algunos apodan a los bólidos de Maranello, de forma cariñosa, como «Ferralla» (que viene a significar «chatarra» en catalán)… que ni pintado para el post, oiga! : P

  • Ángel Martín

    27 de noviembre de 2011 a las 00:27

    Esto más que elegante me parece triste. Como dice Iñaki, es como si tuvieras un ataúd en el salón.

  • SQL

    27 de noviembre de 2011 a las 03:23

    Se ve que se han tenido que deshacer de algun que otro animal a parte del «caballo» para poder decorar el salon! A no ser que sea artificial.

    El montaje final es bonito aunque creo que dista bastante de lo que sale directamente de los hidraulicos. Original es, sin duda.

    Por cierto, mirando las fotos no he conseguido dar con el modelo de ferrari echado a perder, y voy más allá… ¿realmente es un ferrari? aunque pueda equivocarme tengo alguna duda. ¿Que opinais?

    Saludos.

  • PeNeNauTa

    27 de noviembre de 2011 a las 14:31

    Pues igual soy un morboso, pero me encanta.

    Y a lo que dicen por arriba, que no se sabe el modelo o que puede ser artificial… Con un coche rojo y un escudo de ferrari, te sale una réplica mas barata; aunque te quedas sin la historia para contar.

  • enzo099

    27 de noviembre de 2011 a las 21:15

    @SQL y @PeNeNauTa, se trata de un Ferrari 360 Modena.

  • James Hunt

    28 de noviembre de 2011 a las 00:38

    De mayor quiero un ataúd de esos en mi salón, junto a un casco rasgado y una historia que contar a mis nietos sobre como eran los automóviles que gracias a la gasolina, giraban muy, muy altos de recoluciones…

  • cocanuto

    28 de noviembre de 2011 a las 11:13

    Buena idea para hacer algo con la piaggio thyppon robada y quemada de mi tio.

  • borjal84

    28 de noviembre de 2011 a las 11:14

    Horribles, ni regalado metería yo eso en mi casa.

  • bito

    28 de noviembre de 2011 a las 21:20

Deja un comentario