Artículos relacionados
¿Qué hemos hecho este fin de semana?
Pues muchas cosas, como algunos tramos con coches interesantes (que no tienen nada que ver con los mostrados en las fotos del artículo). Lo que no hemos hecho ha sido escribir la 2ª parte de la prueba del Subaru Impreza STi Sedan. Mientras esperáis a la segunda parte […]
Top Gear, no comenzó ayer
Como esta semana estamos hablando de cosas retro, ¿por qué no continuar con la referencia en programas de motor? Top Gear, sí, pero en su versión de 1989. Nada más y nada menos que hace 22 años. Y no, no todo tiempo pasado fue mejor. Lo curioso de […]
Nürburgring otra vez, turno de un súper deportivo
Cuando hace unos años Jorge Lorenzo empezó ganar carreras plantaba una bandera en cada circuito que ganaba, pasando a convertirse en “Lorenzo´s land”. Después se iba a otro circuito y repetía. Como sabéis el año pasado fuimos con dos Audi RS 4 y este año hemos vuelto sin […]
23 comentarios en “Siete pecados capitales”
Deja un comentario
Últimos comentarios
Últimos artículos
-
PRUEBA BMW M2 CS (G87): FINAL FELIZ
07 Abr 2026 – 8 comentarios →
-
-
-
-
Prueba BMW M3 CS Touring: ¡amplía la familia!
29 Oct 2025 – 7 comentarios →
Artículos populares
-
-
-
McLaren F1, el verdadero McLaren
27 Dic 2009 – 42 comentarios →
-
Peugeot 208 GTI, un heredero en entredicho
02 Jun 2014 – 34 comentarios →
-



























mncls
24 de mayo de 2012 a las 12:28Sublime.
Alex ITF
24 de mayo de 2012 a las 14:48La de pereza me ha echo reir y apenarme…que desperdicio
Estos regalos vienen muy bien
Whisky
24 de mayo de 2012 a las 15:01Un NSX automatico… que atrocidad.
kairumk
24 de mayo de 2012 a las 15:47Lo bueno del NSX automatico es que si lo compras , sabras que el motor estara en buen estado , al menos en mejor estado que con la caja manual… y puedes cambiarle la caja a la manual de 6 marchas… es lo tipico que hacen los preparadores japoneses
Il Venturetto
24 de mayo de 2012 a las 17:55Pensaba que la pereza era por los asientos eléctricos xDDD
Perk
24 de mayo de 2012 a las 17:56El colmo de la pereza, asientos eléctricos, x si no era suficionte comprarlo automático
Louis Cypher
24 de mayo de 2012 a las 18:13Maravilloso
Alex
24 de mayo de 2012 a las 22:08Este articulo es tipico de viernes….
Pero muy bueno.
joao
24 de mayo de 2012 a las 22:30Aún no he visto que coche hay en Lujuria :)
ruben
25 de mayo de 2012 a las 00:19un nsx automatico es lo peor que se puede ver
delarosa
25 de mayo de 2012 a las 00:23@Alex
Lo que pasa es que os tenemos muy mal acostumbrados.
Hacer estos posts no lleva 5 minutos, aunque lo parezca ;)
PeNeNauTa
25 de mayo de 2012 a las 02:12Muy bueno el de la Ira!
speeedy
25 de mayo de 2012 a las 07:30GRANDES!!
Aunque estos post no os cuesten nada, como decís; son los pequeños detalles los que os hacen grandes
PD: y los que hacen que no pueda dejar de visitar vuestra página a diario…
Storm
25 de mayo de 2012 a las 12:24Me acabo de dar cuenta de que… soy un AVARICIOSO!!!
Ja, ja, ja!!!
P.D: Buen finde a todos, caballeros.
memphis_vhg
25 de mayo de 2012 a las 20:41EXCELENTE
GS2008
25 de mayo de 2012 a las 21:36El de la lujuria es un Ford GT 40, el volumen de la silicona… no tiene precio ;-)
Jose Javier
26 de mayo de 2012 a las 21:05Ford GT, el GT40 era el original, llamado así porque media 40 pulgadas de altura (es decir 101.6cm) el moderno medía bastante más.
GS2008
26 de mayo de 2012 a las 23:24José Javier, tienes toda la razón del mundo (y parte del extranjero).
ramón
27 de mayo de 2012 a las 14:28Los coches nunca pecan, no olvideis que TODOS LOS COCHES VAN AL CIELO
PD. Todos, hasta los que no superan los 100 cv din, ni alcanzan 2oo km/h y no consiguen recorrrer el km desde parado en menos de 30 segundos
delarosa
27 de mayo de 2012 a las 16:00@ramón

Por supuesto que todos los coches van al cielo, aunque algunos han de pasar su penitencia.
ramón
27 de mayo de 2012 a las 16:18Sí. Me parece que Allá no están muy de acuerdo con ciertos amigos nuestros a los cuales algunos han desnaturalizado hasta hacerles perder su espíritu original, cosa, me temo, que les hacen purgar.
Miguel SR
29 de mayo de 2012 a las 03:19Gran articulo, cada uno es muy inteligente y representativo
XAVIH
31 de mayo de 2012 a las 11:52A Joao,
¿coche, pero habia uno?