Seguro que cuando leísteis la prueba del 964 Turbo berenjena os fijasteis en los coches con los que compartíamos pista: barquetas, KTMs, Ultimas, Caterham.. y quedasteis con ganas de ver el material rodante que por allí había. Concedido.
Pocas veces se ven tantos coches así juntos rodando en pista contigo -al menos en la península- y parte de ellos venían de UK, lo que explica la variedad de aparatos presentes. En España, por falta de posibilidades o de imaginación, es complicado encontrar según qué coches.
Seguro que ha valido la pena perder unos minutos del viernes ante el ordenador para contemplar algunas de estas maravillas. Ese día la verdad es que me quedé impresionado de los coches que se habían juntado en Portimao, a ver si vuelvo a coincidir con semejante despliegue. Con esta compañía poder rodar en pista es casi lo de menos.
Y no, no suman 77, las que faltan están en nuestro Flickr:
Agradecimientos: Soloporsche
Luis Gaton
3 de diciembre de 2011 a las 13:14Ufff…tiene que dar miedito salir a pista rodeado de todo eso jajaja
muzaman
4 de diciembre de 2011 a las 12:50que pasada… el renault me encanta, sólo he visto 1 en directo (amarillo en plaza castilla) y de verdad que para el tamaño que tiene impresiona…
una pregunta, absurda…: los que llevan la «L», ¿porqué? ¿identificar novatos en circuito para que los pro tengan ojo?
Gis
4 de diciembre de 2011 a las 14:07Lo de la L era una coña de los habituales circuiteros de soloporsche…;)