Un miércoles cualquiera nos despertamos en una pequeña localidad llamada Ängelholm. Todo está muy verde y reina una sorprendente tranquilidad. La habitan menos de 25.000 habitantes y es famosa por el turismo, ya que tiene 7 km de playas. Hace unos años era una zona militar y también era popular por el avistamiento de OVNIs. De hecho, estábamos a pocos metros de uno de los dos monumentos dedicados a OVNIs que existen en Europa.
A priori, no hay nada suficientemente llamativo para que 8000vueltas saque algo interesante de este lugar, pero ya os adelanto que hay algo paranormal por aquí cerca. Miramos al parking y no tardamos en percatarnos que algo raro sucede. Absolutamente todos los coches que están aparcados son familiares, ¿qué tipo de casualidad es esta?
Todo el paisaje está muy verde, nosotros nos vamos acercando a nuestro punto de llegada. De repente, entre los árboles podemos distinguir un extraño aparato volante fabricado por Saab que equipaba motores Rolls-Royce (fabricado por Volvo bajo licencia). No es otra cosa que un original Saab 35 Draken, esto empieza a mejorar. Al poco tiempo llegábamos a unas naves verdes con un escudo gigante que asusta bastante y, de repente, apareció un OVNI:
Sí, vuestro temores son ciertos. Hemos estado en la fábrica de Koenigsegg y hemos vuelto para contároslo. ¿Cómo es por dentro la fábrica del coche más espectacular del mundo? Lo sabréis en las próximas entregas.
Índice de artículos Koenigsegg:
Previo: Una visita paranormal
Parte 1 Visita a la fábrica de Koenigsegg, parte 1
Parte 2 Visita a la fábrica de Koenigsegg, parte 2
Parte 3 Visita a la fábrica de Koenigsegg, parte 3
Parte 5 Entrevista a Christian Von Koenigsegg
arribi
9 de octubre de 2012 a las 10:24ésto no se hace… ;-)
Shoikan
9 de octubre de 2012 a las 11:00Sois más crueles que Tele5 con los cebos…
SQL
9 de octubre de 2012 a las 11:08No es que sea la marca de superdeportivos que este entre mis favoritos pero ahí esta el encanto… en desear leer una experiencia como esta dejando de lado el gusto particular de cada uno.
He de reconocer que esperando se abriera un extenso texto que devorar, he pinchado mas de una vez en alguno de los títulos de las distintas partes en las que se divide la visita… iluso de mi!
(Me he quedado con una sonrisa viendo ese aparcamiento «familiar» pero se os ha colado un gazapo, de color burdeos…) XD
Un saludo!
delarosa
9 de octubre de 2012 a las 12:52@SQL
No rompas la magia con gazapos…
Era necesario hacer una introducción para que os vayáis mentalizando, algo así no se ve todos los días.
Xavi
9 de octubre de 2012 a las 14:43Hace poco vi un reportaje de Koenigseg en «maquinas supermodernas» o como se llame esos reportajes que aparecen las factorias de Ferrari, Aston Martin y demas.
Asi que no me dais envidia….BUENO si un poco…bueno ¡¡MUCHA!!..jaja.
Por cierto supongo que habra test de alguna de las maquinas..
Saludos!!
Conde Pyruslav
9 de octubre de 2012 a las 17:35No puedo considerar a los Koeninginsngnngggssseggegeggg como los coches más espectaculares del mundo, lo siento. Habiendo Pagani y existiendo el Veyron, imposible. Buen viaje os habéis dado…
divadv14
9 de octubre de 2012 a las 19:01Menudos contactos que os gastaís… ya nos contareís quien se ha comprado uno o ha ido a comprarlo :) Espero que sea vuestro (totalmente o por horas) y nos contais las sensaciones que produce. Un saludo y por favor más fotos y más fotos de todos los detalles posibles.
PeNeNauTa
9 de octubre de 2012 a las 19:45Hace poco vi algo parecido en el canal Xplora y me quede embobado viendo la tele. Estoy deseando los artículos!
Angel Martín
10 de octubre de 2012 a las 03:29Espectacular, y sólo estoy oliendo la comida.
dani_rs
11 de octubre de 2012 a las 12:53Simplemente…. brutal.
Visita a la fábrica de Koenigsegg, parte 3 – 8000vueltas.com
22 de noviembre de 2012 a las 23:22[…] Lee las otras partes del especial: Koenigsegg, una visita paranormal. […]
Koenigsegg Regera, ¿realidad o ciencia ficción? – 8000vueltas.com
21 de junio de 2015 a las 21:58[…] sabéis, 8000vueltas visitó hace un par de años la fábrica de Koenigsegg. En aquel momento el Regera no existía todavía, de haber existido […]